Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Sexo y Psicología

Etiquetas:   Remitido   Pareja   Amor   -   Sección:   Sexo y Psicología

La búsqueda del amor moderno

El amor para toda la vida ya es una cuestión más propia del pasado
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de junio de 2017, 19:51 h (CET)

Unnamed

El ser humano es un ser social por excelencia, con necesidad de entender y convivir con una o varias personas. La gran mayoría de personas posee un circulo social activo y en crecimiento, gracias a las nuevas tecnologías la manera de relacionarse y conocer gente ha cambiado de forma exponencial, creándose un escenario digital con sus propios protocolos, opciones y funcionalidades que han hecho mucho más efectivo el contacto con las personas.

Las nuevas aplicaciones y portales online de búsqueda de nuevas amistades, han revolucionado la vida y forma de entender el amor de la sociedad actual. El amor para toda la vida ya es una cuestión más propia del pasado, una idea desbancada por la nueva forma de entender las relaciones de pareja o amistades. El propio diseño de estas aplicaciones acercan un verdadero mundo de posibilidades para encontrar aquella persona especial, de esta manera es muy sencillo realizar tareas de búsqueda para encontrar contactos para ligar en barcelona o amistades que cumplan ciertos requisitos para poder crear grupos de amistad.

Las posibilidades de estas aplicaciones son infinitas y muy efectivas para lograr nuestros objetivos, además se han adaptado perfectamente a las nuevas formas de vida y necesidades de la sociedad actual, personas con prisas y sin tiempo para generar relaciones personales de forma correcta. Así pues estas aplicaciones o plataformas online se adaptan como un guante al estilo de vida de la mayoría de las personas, confirmado una nueva forma de entender la vida moderna.

Además con el paso del tiempo, las posibles reticencias o mala prensa que hubieran podido tener este tipo de plataformas y aplicaciones de contactos, ha derivado en un fenómeno social digno de estudio que ha contribuido a entender y comprender aun mejor a la actual sociedad, donde las nuevas tecnologías marcan la forma y modo de entender diferentes tareas de las personas.

La inmediatez y la efectividad son cualidades que describen de forma perfecta la experiencia de usuario en este tipo de plataformas, cuya esperanza de vida se prevé muy duradera y exitosa.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Sin mitos sobre el tamaño del pene

España es el tercer país en el que se realizan más intervenciones de alargamiento

El 45% de las consultas sexuales son por falta de orgasmos

El tamaño del pene copa una de cada cuatro dudas

Sumérgete en un universo lleno de placer a través de los masajes tántricos

Una práctica que principalmente se hace en pareja

¿Por qué una relación no es duradera?

​Una de las causas es la evolución divergente de la pareja

Cataluña, la comunidad autónoma más “picante”

Dildos de gran tamaño, bolas chinas y bombas de vacío, entre los productos preferidos en España
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris