Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas | Fútbol en vivo / Liga BBVA
Los goles de Benzema, Kaká y Di María dejan al Villarreal en descenso

(Final) Real Madrid - Villarreal: Media hora para hundir al Submarino (3-0)

|

Con este resultado Juan Carlos Garrido, técnico amarillo, podría ser destituido. Rossi, lesionado. Ambos equipos reservaron fuerzas en la segunda mitad.


Alineaciones probables
3-Real Madrid CF: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso (Coentrao); Di María (Ozil), Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema (Higuaín).

0-Villarreal CF: Diego López, Zapata, Musacchio, Gonzalo Rodríguez, Catalá, Bruno, De Guzmán (min. 53 Camuñas), Borja Valero, Cani, Marco Ruben (Senna) y Rossi (min. 60 Mario)

Datos: Estadio Santiago Bernabéu. Miércoles, 26 de octubre de 2011 a las 22:00 horas.

Árbitro: Pérez Lasa (Comité Vasco).
br>Goles: 1-0, Benzema (min. 7); 2-0, Kaká (min. 10); 3-0, Di María (min. 30).


FINAL Sobró la segunda mitad en el Bernabéu donde los equipos reservaron fuerzas para el fin de semana, por lo demás, clara victoria blanca con una primorosa primera media hora. El Villarreal entra en descenso. ¿Seguirá Garrido? Buenas noches desde el Bernabéu. Gracias por seguirnos.

FINAL GANA EL MADRID, SÉPTIMA VICTORIA BLANCA QUE ENVÍA AL VILLARREAL AL DESCENSO.

88' El árbitro pitará en el 90 porque esto no da para más. Solo falta que los jugadores se sienten en el césped. Pacto de no agresión.

86' La gente se marcha para casa. La primera media hora del Madrid vale la entrada. Los blancos seguirán segundos, un punto por debajo del Levante, líder, y un punto por encima del Barça, el eterno rival.

84' Si hubiese que salvar a alguien del Submarino amarillo... sería a Gonzalo. Se ha mostrado contundente y expeditivo en el corte. Eso sí en la primera parte las vieron venir todos los hombres de Garrido.

81' Es tarde en Madrid y aunque hace fresco ya no llueve. Recuerden que el Villarreal está en descenso. Habrá que ver lo que decide Fernando Roig con su técnico, Juan Carlos Garrido. Coentrao coge el mediocentro.

78' ¡¡¡A la barrera CR7!!! El Villarreal se resguarda y el Madrid no muerde. Plácida segunda mitad, con todo resuelto la relajación llegó a los contendientes. Entra COENTRAO, SE VA ALONSO. Descanso para el vasco.

76' Falta para el astro de Madeira mientras entra Higuaín y se retira Benzema. Ovación del público para los dos delanteros. También se retira Ruben y entra Marcos Senna.

74' en la jornada 11ª el Villarreal recibe al Rayo y el Madrid visita San Sebastián. Parece que Cristiano se va a quedar sin el gol 100.

71' Pasa el tiempo y no hay ocasiones en esta segunda mitad. Está todo decidido y hay Liga el fin de semana.

67' Va salir OZIL al césped. También calientan Coentrao e Higuaín. Se va Di María, gran ovación del público al extremo argentino.

64' El partido está más relajado, no hay tanto juego y el Villarreal se emplea con más dureza en cada acción. No quieren ser goleados. Con la victoria del Sporting en Mallorca, el Villarreal entra en descenso.

61' Gran pase de Benzema a Di María que no aprovecha el argentino. Se lesiona Rossi, lo que le faltaba a Garrido. Entra Mario en su lugar.

58' Calienta Ozil. Sería buena que Mourinho pensará en dar descanso a su piedra más codiciada: Xabi Alonso. el tolosarra acumula muchos minutos y no tiene recambio. Sahin está en proceso de recuperación; Granero fuera de la convovatoria.

55' El Villarreal va a endurecer el juego porque no se ha encontrado con su fútbol. Domina el Madrid sin problemas. No era fuera de juego de Rossi.

52' Valero la toma con Kaká. Dos patadas sin mucho sentido sobre el brasileño. Por lo menos el Villarreal sabe pegar porque en la primera parte estuvieron muy blandos. SALE CAMUÑAS Y SE RETIRA DE GUZMÁN. Tarjeta pra Kaká y ahora para Marco Ruben.

50' Sigue sin defender bien el Villarreal, le cuesta mucho al equipo amarillo. Buena acción de Valero que interceptó posteriormente Xabi Alonso.

48' En el Madrid no calienta nadie. Ozil parece que le ha ganado la partida a Kaká. La verdad es que el alemáno está fino y esta temporada solo ha brillado con la selección germana. Saca Alonso una falta que no conecta Cristiano por milímetros.

46' SACA EL VILLARREAL, COMIENZA LA SEGUNDA MITAD

DESCANSO Lo tiene crudo el equipo de Castellón, más si cabe Garrido, que ahora mismo está en la cuerda floja. El entrenador no ha tenido la culpa porque el Madrid está en un gran estado de forma con un fútbol vertical combinando toque y velocidad. Como en La Rosaleda el sábado pasado el duelo parece finiquitado al descanso. Volvemos enseguida.

DESCANSO El Madrid está inmenso y ha maniatado al Villarreal en el primer cuarto de hora donde ha marcado los dos primeros goles. Después ha bajado el ritmo y cuando se ha venido arriba el Sumarino lo ha torpedeado con una contra letal culminada por Di María.

DESCANSO GANA EL MADRID CON MUCHO FÚTBOL Y TRES GOLES

44' Por momentos el Madrid juega con tres atrás porque Marcelo se queda arriba. Impresionante Ramos desde el centro de la zaga. Mueve a placer el conjunto de Mourinho que apenas se ha dejado ver.

42' Parece que los equipos esperan el intermedio. El Villarreal está desesperado y el Madrid convencido de que los tres puntos se quedan en Chamartín. Eso sí, el Levante seguirá líder.

39' Va a sacar una falta peligrosa Valero pero mete los puños Iker. Buena recuperación de Pepe que se anticipa a Rossi.

36' No se está viendo mucho a Cristiano Ronaldo, se asocia con sus compañeros pero no está intentando ninguna individualidad. Benzema y Di María se llevan la palma, aunque también podemos destacar la sobriedad defensiva merengue.

34' Ahora despeja Casillas. El Madrid es demoledor a la contra, si lo dejas venir te aplasta con su ritmo infernal y si intentas atacarle la velocidad de sus delanteros hace trizas las espaldas de la defensa. Ahora mismo es muy difícil superar al conjunto de Mourinho.

30' Córner para el Villarreal. Empieza a ver la luz el equipo de Garrido porque el ritmo local ha descendido. Ojo a la contra de Di María.... GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL DEL ARGENTINO.

29' Pese a su error defensivo en el segundo gol local, Cani es el que más claras tiene las ideas. ¿Dónde está Borja Valero? El mediocentro amarillo sigue desaparecido, es muy importante para los suyos, al igual que Rossi, peleado con el gol.

26' Los atacantes del Villarreal todavía no han probado a Casillas, es difícil con Ramos y Pepe inconmensurables en el centro de la zaga. Por cierto, Marcelo es un extremo más. Dominan los merengues.

24' Anuncian por megafonía que "los aficionados dejen de utilizar silbatos para no confundir al trío arbitral". Pitada monumental. El Madrid sigue a lo suyo. Benzema FUERAAAAAAAAAAA.

21' Están muy rápidos los jugadores del Madrid, mueven el balón a toda velocidad a los espacios buscando la portería rival en todo momento. Xabi Alonso ve trajeta tras cortar con falta una acción de Marco Ruben.

18' Menudo contragolpe del Madrid, aunque Cristiano envío muy largo para Benzema. El campo está muy rápido y la afición disfruta en esta fría noche.

16' Comienza a llover en Madrid. El árbitro muestra amarilla a Musacchio tras una tarascada sobre Benzema.

14' Parece que se da una tregua el conjunto de Mourinho porque el ritmo es bestial. El partido parece cerrado en un cuarto de hora. Veremos.

12' Menudo golazo de Kaká desde fuera del área. El Madrid es demoledor y el Villarreal no puede contener las embestidas. Ahora Diego López evita el tercero de Benzema.

10' ¡GOLAZO DE KAKÁ. GOOOOOLLLLLLLL DEL MADRID!

9' Ahora es Cristiano el que hace trabajar al portero del Villarreal. El Madrid está igual que en La Rosaleda, menudo ritmo que está imponiendo, un vendaval y la defensa amarilla achica como puede.

7' Menudo pase de Di María a la espalda de los defensas visitantes y Benzema en carrera, cotrola con el pecho y define picando sobre Diego López. Quinta asistencia del argentino, quinto tanto del francés.

6' ¡GOLAZO DE BENZEMA. GOOOOOLLLLLLLL DEL MADRID!

4' A salido a tope el Madrid. Presiona a la defensa castellonense y ya tiene el balón en su poder. Buen Madrid.

3' Falta a favor del Madrid. La va aponer Alonso... FOL ANULADO A SERGIO RAMOS. Fuera de juego.

1' ¡RUEDA EL BALÓN. PRIMERA PARTE!

22:01 Pedro Gil, campeón del mundo de hochey sobre patines con España, realiza el saque de honor.

21:59 Se saludan los protagonistas con el himno merengue a todo trapo. Esperamos ver un buen partido. Recuerden que el Villarreal solo ha ganado un partido.

21:57 Todo preparado. Saltan los jugadores al rectángulo de juego. Pitará el vasco Pérez Lasa.

21:54 La hora del partido evitará un lleno en el Bernabéu. Habrá tres cuartos de entrada para ver al conjunto de Mourinho. También la amenaza de lluvia ha asustado a muchos otros. De momento no aparece el agua.

21:52 Por cierto, el Levante seguirá LÍDER DE PRIMERA, acaba de ganar 3-2 a la Real Sociedad. Increíble el conjunto granota. El Madrid no podrá acostarse líder.

21:50 Garrido está muy cuestionado en Vila-real. La afición está descontenta con el equipo y si hoy no muestran una imagen potable podría acabar con el técnico amarillo.

21:48 El Madrid repite el equipo que brilló en Málaga, salvo Benzema. El Villarreal jugará con dos delanteros, Rossi y Marco Ruben, tras tantos problemas en esta demarcación. Nilmar sigue lesionado.

21:46 El Villarreal nunca ha ganado en el Bernabéu tras 12 visitas. Arrancó tres empates y esta noche espera dar la campanada para salir de la zona baja.

21:44 El mejor Madrid del año, que encadena seis triunfos consecutivos entre Liga y Champions y convence con su juego, recibe a un Villarreal deprimido, con el futuro de Garrido pendiente de un hilo. ¿Qué ocurrirá? No se lo pueden perder.

21:42 El Madrid busca el liderato esperando un 'pinchazo' del Levante ante la Real Sociedad (2-2) y Cristiano Ronaldo su gol 100 con la camiseta madridista.

21:40 En el Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema.

21:38 Tenemos 'onces'. En el Villarreal: Diego López, Zapata, Musacchio, Gonzalo Rodríguez, Catalá, Bruno, De Guzmán, Borja Valero, Cani, Marco Ruben y Rossi.

21:36 Mourinho rota a sus delanteros. Entra Benzema en la punta de ataque y se queda Higuaín en el banquillo. Eso sí, no rota a Ozil y Kaká estará de inicio.

21:33 Noche fría pero de momento no llueve sobre la capital para presenciar este gran partido.

21:32 ¡Buenas noches y bienvenidos al Bernabéu!

(Final) Real Madrid - Villarreal: Media hora para hundir al Submarino (3-0)

Los goles de Benzema, Kaká y Di María dejan al Villarreal en descenso
Pablo Primo
miércoles, 26 de octubre de 2011, 19:00 h (CET)
Con este resultado Juan Carlos Garrido, técnico amarillo, podría ser destituido. Rossi, lesionado. Ambos equipos reservaron fuerzas en la segunda mitad.


Alineaciones probables
3-Real Madrid CF: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso (Coentrao); Di María (Ozil), Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema (Higuaín).

0-Villarreal CF: Diego López, Zapata, Musacchio, Gonzalo Rodríguez, Catalá, Bruno, De Guzmán (min. 53 Camuñas), Borja Valero, Cani, Marco Ruben (Senna) y Rossi (min. 60 Mario)

Datos: Estadio Santiago Bernabéu. Miércoles, 26 de octubre de 2011 a las 22:00 horas.

Árbitro: Pérez Lasa (Comité Vasco).
br>Goles: 1-0, Benzema (min. 7); 2-0, Kaká (min. 10); 3-0, Di María (min. 30).


FINAL Sobró la segunda mitad en el Bernabéu donde los equipos reservaron fuerzas para el fin de semana, por lo demás, clara victoria blanca con una primorosa primera media hora. El Villarreal entra en descenso. ¿Seguirá Garrido? Buenas noches desde el Bernabéu. Gracias por seguirnos.

FINAL GANA EL MADRID, SÉPTIMA VICTORIA BLANCA QUE ENVÍA AL VILLARREAL AL DESCENSO.

88' El árbitro pitará en el 90 porque esto no da para más. Solo falta que los jugadores se sienten en el césped. Pacto de no agresión.

86' La gente se marcha para casa. La primera media hora del Madrid vale la entrada. Los blancos seguirán segundos, un punto por debajo del Levante, líder, y un punto por encima del Barça, el eterno rival.

84' Si hubiese que salvar a alguien del Submarino amarillo... sería a Gonzalo. Se ha mostrado contundente y expeditivo en el corte. Eso sí en la primera parte las vieron venir todos los hombres de Garrido.

81' Es tarde en Madrid y aunque hace fresco ya no llueve. Recuerden que el Villarreal está en descenso. Habrá que ver lo que decide Fernando Roig con su técnico, Juan Carlos Garrido. Coentrao coge el mediocentro.

78' ¡¡¡A la barrera CR7!!! El Villarreal se resguarda y el Madrid no muerde. Plácida segunda mitad, con todo resuelto la relajación llegó a los contendientes. Entra COENTRAO, SE VA ALONSO. Descanso para el vasco.

76' Falta para el astro de Madeira mientras entra Higuaín y se retira Benzema. Ovación del público para los dos delanteros. También se retira Ruben y entra Marcos Senna.

74' en la jornada 11ª el Villarreal recibe al Rayo y el Madrid visita San Sebastián. Parece que Cristiano se va a quedar sin el gol 100.

71' Pasa el tiempo y no hay ocasiones en esta segunda mitad. Está todo decidido y hay Liga el fin de semana.

67' Va salir OZIL al césped. También calientan Coentrao e Higuaín. Se va Di María, gran ovación del público al extremo argentino.

64' El partido está más relajado, no hay tanto juego y el Villarreal se emplea con más dureza en cada acción. No quieren ser goleados. Con la victoria del Sporting en Mallorca, el Villarreal entra en descenso.

61' Gran pase de Benzema a Di María que no aprovecha el argentino. Se lesiona Rossi, lo que le faltaba a Garrido. Entra Mario en su lugar.

58' Calienta Ozil. Sería buena que Mourinho pensará en dar descanso a su piedra más codiciada: Xabi Alonso. el tolosarra acumula muchos minutos y no tiene recambio. Sahin está en proceso de recuperación; Granero fuera de la convovatoria.

55' El Villarreal va a endurecer el juego porque no se ha encontrado con su fútbol. Domina el Madrid sin problemas. No era fuera de juego de Rossi.

52' Valero la toma con Kaká. Dos patadas sin mucho sentido sobre el brasileño. Por lo menos el Villarreal sabe pegar porque en la primera parte estuvieron muy blandos. SALE CAMUÑAS Y SE RETIRA DE GUZMÁN. Tarjeta pra Kaká y ahora para Marco Ruben.

50' Sigue sin defender bien el Villarreal, le cuesta mucho al equipo amarillo. Buena acción de Valero que interceptó posteriormente Xabi Alonso.

48' En el Madrid no calienta nadie. Ozil parece que le ha ganado la partida a Kaká. La verdad es que el alemáno está fino y esta temporada solo ha brillado con la selección germana. Saca Alonso una falta que no conecta Cristiano por milímetros.

46' SACA EL VILLARREAL, COMIENZA LA SEGUNDA MITAD

DESCANSO Lo tiene crudo el equipo de Castellón, más si cabe Garrido, que ahora mismo está en la cuerda floja. El entrenador no ha tenido la culpa porque el Madrid está en un gran estado de forma con un fútbol vertical combinando toque y velocidad. Como en La Rosaleda el sábado pasado el duelo parece finiquitado al descanso. Volvemos enseguida.

DESCANSO El Madrid está inmenso y ha maniatado al Villarreal en el primer cuarto de hora donde ha marcado los dos primeros goles. Después ha bajado el ritmo y cuando se ha venido arriba el Sumarino lo ha torpedeado con una contra letal culminada por Di María.

DESCANSO GANA EL MADRID CON MUCHO FÚTBOL Y TRES GOLES

44' Por momentos el Madrid juega con tres atrás porque Marcelo se queda arriba. Impresionante Ramos desde el centro de la zaga. Mueve a placer el conjunto de Mourinho que apenas se ha dejado ver.

42' Parece que los equipos esperan el intermedio. El Villarreal está desesperado y el Madrid convencido de que los tres puntos se quedan en Chamartín. Eso sí, el Levante seguirá líder.

39' Va a sacar una falta peligrosa Valero pero mete los puños Iker. Buena recuperación de Pepe que se anticipa a Rossi.

36' No se está viendo mucho a Cristiano Ronaldo, se asocia con sus compañeros pero no está intentando ninguna individualidad. Benzema y Di María se llevan la palma, aunque también podemos destacar la sobriedad defensiva merengue.

34' Ahora despeja Casillas. El Madrid es demoledor a la contra, si lo dejas venir te aplasta con su ritmo infernal y si intentas atacarle la velocidad de sus delanteros hace trizas las espaldas de la defensa. Ahora mismo es muy difícil superar al conjunto de Mourinho.

30' Córner para el Villarreal. Empieza a ver la luz el equipo de Garrido porque el ritmo local ha descendido. Ojo a la contra de Di María.... GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL DEL ARGENTINO.

29' Pese a su error defensivo en el segundo gol local, Cani es el que más claras tiene las ideas. ¿Dónde está Borja Valero? El mediocentro amarillo sigue desaparecido, es muy importante para los suyos, al igual que Rossi, peleado con el gol.

26' Los atacantes del Villarreal todavía no han probado a Casillas, es difícil con Ramos y Pepe inconmensurables en el centro de la zaga. Por cierto, Marcelo es un extremo más. Dominan los merengues.

24' Anuncian por megafonía que "los aficionados dejen de utilizar silbatos para no confundir al trío arbitral". Pitada monumental. El Madrid sigue a lo suyo. Benzema FUERAAAAAAAAAAA.

21' Están muy rápidos los jugadores del Madrid, mueven el balón a toda velocidad a los espacios buscando la portería rival en todo momento. Xabi Alonso ve trajeta tras cortar con falta una acción de Marco Ruben.

18' Menudo contragolpe del Madrid, aunque Cristiano envío muy largo para Benzema. El campo está muy rápido y la afición disfruta en esta fría noche.

16' Comienza a llover en Madrid. El árbitro muestra amarilla a Musacchio tras una tarascada sobre Benzema.

14' Parece que se da una tregua el conjunto de Mourinho porque el ritmo es bestial. El partido parece cerrado en un cuarto de hora. Veremos.

12' Menudo golazo de Kaká desde fuera del área. El Madrid es demoledor y el Villarreal no puede contener las embestidas. Ahora Diego López evita el tercero de Benzema.

10' ¡GOLAZO DE KAKÁ. GOOOOOLLLLLLLL DEL MADRID!

9' Ahora es Cristiano el que hace trabajar al portero del Villarreal. El Madrid está igual que en La Rosaleda, menudo ritmo que está imponiendo, un vendaval y la defensa amarilla achica como puede.

7' Menudo pase de Di María a la espalda de los defensas visitantes y Benzema en carrera, cotrola con el pecho y define picando sobre Diego López. Quinta asistencia del argentino, quinto tanto del francés.

6' ¡GOLAZO DE BENZEMA. GOOOOOLLLLLLLL DEL MADRID!

4' A salido a tope el Madrid. Presiona a la defensa castellonense y ya tiene el balón en su poder. Buen Madrid.

3' Falta a favor del Madrid. La va aponer Alonso... FOL ANULADO A SERGIO RAMOS. Fuera de juego.

1' ¡RUEDA EL BALÓN. PRIMERA PARTE!

22:01 Pedro Gil, campeón del mundo de hochey sobre patines con España, realiza el saque de honor.

21:59 Se saludan los protagonistas con el himno merengue a todo trapo. Esperamos ver un buen partido. Recuerden que el Villarreal solo ha ganado un partido.

21:57 Todo preparado. Saltan los jugadores al rectángulo de juego. Pitará el vasco Pérez Lasa.

21:54 La hora del partido evitará un lleno en el Bernabéu. Habrá tres cuartos de entrada para ver al conjunto de Mourinho. También la amenaza de lluvia ha asustado a muchos otros. De momento no aparece el agua.

21:52 Por cierto, el Levante seguirá LÍDER DE PRIMERA, acaba de ganar 3-2 a la Real Sociedad. Increíble el conjunto granota. El Madrid no podrá acostarse líder.

21:50 Garrido está muy cuestionado en Vila-real. La afición está descontenta con el equipo y si hoy no muestran una imagen potable podría acabar con el técnico amarillo.

21:48 El Madrid repite el equipo que brilló en Málaga, salvo Benzema. El Villarreal jugará con dos delanteros, Rossi y Marco Ruben, tras tantos problemas en esta demarcación. Nilmar sigue lesionado.

21:46 El Villarreal nunca ha ganado en el Bernabéu tras 12 visitas. Arrancó tres empates y esta noche espera dar la campanada para salir de la zona baja.

21:44 El mejor Madrid del año, que encadena seis triunfos consecutivos entre Liga y Champions y convence con su juego, recibe a un Villarreal deprimido, con el futuro de Garrido pendiente de un hilo. ¿Qué ocurrirá? No se lo pueden perder.

21:42 El Madrid busca el liderato esperando un 'pinchazo' del Levante ante la Real Sociedad (2-2) y Cristiano Ronaldo su gol 100 con la camiseta madridista.

21:40 En el Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema.

21:38 Tenemos 'onces'. En el Villarreal: Diego López, Zapata, Musacchio, Gonzalo Rodríguez, Catalá, Bruno, De Guzmán, Borja Valero, Cani, Marco Ruben y Rossi.

21:36 Mourinho rota a sus delanteros. Entra Benzema en la punta de ataque y se queda Higuaín en el banquillo. Eso sí, no rota a Ozil y Kaká estará de inicio.

21:33 Noche fría pero de momento no llueve sobre la capital para presenciar este gran partido.

21:32 ¡Buenas noches y bienvenidos al Bernabéu!

Noticias relacionadas

La gabarra "Athletic" está feliz, puesto que por fin verá finalizada su inactividad de tanto tiempo. Todo ello porque los bilbaínos pusieron fin a su maldición de cuarenta años sin ser campeones de la Copa del Rey, con seis finales perdidas, cinco en los últimos 15 años. El equipo de Valverde debió esperar a la tanda de penaltis para vencer a un combativo Mallorca y alcanzar la gloria, pero esta Copa, "su" Copa más deseada, por fin podrá lucirla ante su gente por la ría de Bilbao.

Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.

El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto