Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas | Fútbol en vivo / Liga BBVA
Los azulones continúan gafados.

Tablas entre dos guerreros

|

El Getafe fue ligeramente superior pero no fue capaz de sumar los tres puntos, ya acumula tres encuentros sin saborear las mieles del triunfo. Marcaron Ibra y Güiza sendos dobletes para sus respectivos equipos. El Getafe se acuesta a dos del descenso, Osasuna suma 11 y se sitúa en la zona templada de la tabla.


Alineaciones
2- Getafe CF: Moyá; Valera, Lopo, Cata Díaz, Miguel Torres; Lacen (Michel, min. 70), Rubén Pérez (Sarabia, min. 70); Diego Castro, Abdel Barrada, Pedro Ríos (Güiza, min. 52); Miku.

2- Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrá, Lolo, Sergio, Raitala (Calleja, min. 46); Puñal, Nekounam; Cejudo (Damiá, min. 26), Raúl García (Timor, min. 84), Ibra; Nino.

Árbitro: Paradas Romero (colegio andaluz)

Goles: 0-1 Ibra (min.7), 1-1 Güiza (min. 6), 1-2 Ibra (min. 66), 2-2 Güiza (min. 76)




FINAL No dio más de si el choque entre navarros y madrileños, reparto de puntos e intercambio de golpes. El Getafe mereció más pero se va con el mal sabor de boca que les deja este punto. Un placer haberles retransmitido el encuentro. ¡Hasta la próxima!

FINAL ¡Concluye el encuentro!

90' Amarilla a Andrés Fernández por perder tiempo.

90' Remate de Srabia al lateral de la red.

88'¡¡HUUUUY!! ¡A punto de adelantar a los azulones Miku! Centro espectacular de Miguel Torres con el exterior desde la izquierda, muy activo el madrileño en el día de hoy. El balón aterriza sobre la cabeza de Srabia que prolonga al área pequeña donde la esperaba Miku, que ha rematado de chilena y muy desviado sobre la meta navarra.

87' Amarilla para Miguel Torres por una entrada por detrás sobre Ibra.

84' Tercer y último cambio en Osasuna, se marcha del terreno de juego Raúl García y ha entrado en su lugar Timor.

80'¡¡HUUUUY!! Centro desde la izquierda de Miguel Torres, que despeja con apuros el meta rojillo. El rechace lo ha recogido Miku que ha probado de nuevo la fiabilidad de Andrés Fernández, quien ha respondido repeliendo nuevamente el cuero. La jugada ha continuado, pues Diego Castro se ha hecho nuevamente con el esférico y su intento de recorte ha sido desbaratado con facilidad por la zaga pamplonesa.

77' Gran centro desde la izquierda de Miguel Torres que la templa perfectamente para que el jerezano llegue con todo desde atrás y conecte un cabezazo imparable que se introduce en las mallas navarras, a las derecha de Andrés Fernández.

76' ¡¡¡GOOOOOOLGOOOOOLGOOOOOOOOOL DE GÜIZAAAAAAAA!!! ¡¡EMPATA DE NUEVO EL GETAFEEE!!

73'¡¡HUUUUY!! Nuevo remate de cabeza de Ibra tras un gran centro desde a izquierda de Calleja, el balón se ha marchado por muy poco, a la izquierda de Moyá

70' Doble cambio en el Getafe se han retirado del terreno de juego Lacen y Rubén Pérez y han entrado en su lugar Míchel y Sarabia.

67' Se repiten los mismos protagonistas del primer tanto; gran centro desde la dercha de Raúl García, que deja completamente solo a Ibra, para que el senegalés conecte un cabezazo imparable que se cuela a la izquierda de Moyá.

66' ¡¡¡GOOOOOOLGOOOOOLGOOOOOOOOOL DE IBRAAAAAA!!! ¡¡¡ GOOOOOOL DE OSASUNAAA!!!

63' El jerezano recoge un rechace de la zaga navarra y dispara raso y seco a la izquierda de Andrés Fernández.

62' ¡¡¡GOOOOOOLGOOOOOLGOOOOOOOOOL DE GÜIZAAAAAAAA!!! ¡¡EMPATA EL GETAFEEE!!

60' Amarilla para Rubén Pérez.

59' Centro de Valera desde la derecha, el balón lo recibe Miku dentro del área que intenta recortar sin éxito a Sergio, se frustra la ocasión

58' Amarilla para Nekounam por una entrada con la plantilla sobre Rubén Pérez.

57'¡¡HUUUUY!! Disparo lejano de Barrada tras una gran jugada personal, despeja como puede Andrés Fernández; el rechace lo recoge Güiza, quien sirve a Diego Castro que no ha podido conectar el remate.

53' Amarilla para Damiá por una entrada sobre la rodilla de Abdel Barrada. La primera del partido.

52' Primer cambio en el Getafe, se marcha Pedro Ríos, ante la división de opiniones del respetable, y entra en su lugar Güiza.

51' Se prepara para salir Dani Güiza que está recibiendo las instrucciones de Luis García en la banda.

49' Centro de Diego Castro que repele la zaga navarra.

46' Centro de Marc Bertrán que a punto ha estado de conectar Ibra.

46' Segundo cambio en Osasuna se ha retirado del terreno de juego Raitala y ha entrado en su lugar Calleja.

46' ¡Comienza la segunda mitad!

DESCANSO Osasuna se retira a los vestuarios con una ventaja mínima, poco fútbol y escasas ocasiones de gol en un encuentro en el que la presencia física y la fuerza han sido las notas dominantes por el momento. Volvemos en seguida con la segunda parte.

DESCANSO Concluyen los primeros 45 minutos.

44' Gran pase de Nino al corazón del área azulona, donde la esperaba Ibra. El senegalés ha perdido el equilibrio en su pugna con "Cata" Díaz, lo que le ha impedido rematar con comodidad

43' Saque de falta de Abdel Barradas que despeja Sergio sin mayores dificultades.

41' Marc Bertrán intenta colocarla en el área azulona con un potente saque de banda, despeja Miguel Torres.

40' Centro de Pedro Ríos que repele sin problemas la zaga rojilla, concretamente Sergio.

37' Paradas Romero interrumpe el juego para advertir a Mendilibar tras sus reiteradas y vehementes protestas.

33' ¡¡HUUUUY!! ¡Pedro Ríos! Gran centro desde la izquierda de Diego Castro, Andrés Fernández mide muy mal su salida, el balón le llega al jerezano que remata muy por encima de la meta navarra cuando tenía todo a su favor para empatar.

26' Primer cambio en el Osasuna se retira del terreno de juego Cejudo, quien no parecía haber sufrido ningún percance, y entra en su lugar Damiá.

25' ¡¡HUUUUY!! A punto marcar Miku, el remate del venezolano se ha marchado desviado, muy cerca del palo derecho de Andrés Fernández. Aprieta el Geta.

24' ¡¡HUUUUY!! ¡Otra vez Diego Castro! Centro de Valera desde la derecha que llega a las botas del extremo gallego que remata por encima de la meta de Andrés Fernández.

22' ¡¡HUUUUY!! Gran jugada en el corazón del área rojilla entre Miku y Diego Castro, que finaliza con un gran recorte del extremo gallego y el posterior disparo cruzado que se marcha a milímetros del palo derecho de Andrés Fernández.

15' Buen centro de Miguel Torres desde la izquierda, raso, a la espalda de los centrales y buscando a Miku. El envío a sido repelido por la zaga navarra.

14' Osasuna rompe por el momento su maleficio en Getafe, los azulones buscan volver al partido pero con más corazón que acierto. Poco fútbol hasta el momento en el Coliseum.

11' Duro varapalo para los de Luis García que han intentado responder con una jugada personal de Miku, quien tras regatear a Andrés Fernández se ha dormido, dando opción a replegarse a la zaga rojilla.

8' Centro desde la izquierda de Raúl García, resbalón de Moyá y el remate blandito de Ibra entra llorando en la meta azulona; se adelanta Osasuna en su primer acercamiento.

7' ¡¡GOOOOOOLGOOOOOLGOOOOOOOOOL DE IBRAAAAAAA!!!

5' Miku ha salido enchufado, el venezolano ha podido inaugurar el marcador tras dos servicios de Pedro Ríos y Barrada.

3' Los dos conjuntos comienzan tanteándose, pero el Getafe parece haber salido con más mordiente los tres puntos son clave para los azulones después de dos empates y poco margen respecto al descenso.

1' ¡Comienza en espéctaculo!

19:53 Se retiran ambos equipos a vestuarios. ¡Esto está a punto de comenzar!

19:52 Osasuna se encuentra en una posición plácida en la tabla, el cuadro de Mendilibar se ha consolidado como un rival difícil de batir; no en vano los navarros son los reyes del empate habiendo sido derrotados tan solo en dos ocasiones, por Barça y Athletic. 10 puntos contemplan a los rojillos.

19:48 El Getafe llega con la baja de última hora de Pedro León su sustituto en el once es Pedro Ríos. Abdel Barrada principal novedad en el once junto con Miku, en detrimento de Sarabia y Dani Güiza respectivamente.

19:45 Osasuna se presenta en el Coliseum con la intención de romper el gafe, los navarros han visitado Getafe en siete ocasiones con el triste bagaje de una victoria y dos empates.

19:42 Luis García apuesta por el retorno de Moyá en la meta; zaga de cuatro con "Cata" Díaz y Lopo como centrales, Miguel Torres y Valera en los laterales; doble pivote para Lacen y Rubén Pérez, bandas para Pedro Ríos y Diego Castro, mediapunta para Abdel Barrada y Mikue en la punta de lanza

19:42 Osasuna sale de inicio con Andrés Fernández en portería; defensa de cuatro con Sergio y Lolo en el centro, Marc Bertrá y Raitala en los laterales; el doble pivote para Puñal y Nekounam, en las las Cejudo e Ibra, Raúl García en la mediapunta y Nino como hombre más adelantado.

19:33 ¡¡Alineaciones totalmente confirmadas!!

19:31 Esta tarde se enfrentan Osasuna y Getafe, duelo por eludir las posiciones de azufre.

19:30 ¡Buenas noches y bienvenidos de nuevo al Coliseum Alfonso Pérez, bienvenidos a la mejor liga del mundo!

Tablas entre dos guerreros

Los azulones continúan gafados.
Óscar Vilanova
miércoles, 26 de octubre de 2011, 17:00 h (CET)
El Getafe fue ligeramente superior pero no fue capaz de sumar los tres puntos, ya acumula tres encuentros sin saborear las mieles del triunfo. Marcaron Ibra y Güiza sendos dobletes para sus respectivos equipos. El Getafe se acuesta a dos del descenso, Osasuna suma 11 y se sitúa en la zona templada de la tabla.


Alineaciones
2- Getafe CF: Moyá; Valera, Lopo, Cata Díaz, Miguel Torres; Lacen (Michel, min. 70), Rubén Pérez (Sarabia, min. 70); Diego Castro, Abdel Barrada, Pedro Ríos (Güiza, min. 52); Miku.

2- Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrá, Lolo, Sergio, Raitala (Calleja, min. 46); Puñal, Nekounam; Cejudo (Damiá, min. 26), Raúl García (Timor, min. 84), Ibra; Nino.

Árbitro: Paradas Romero (colegio andaluz)

Goles: 0-1 Ibra (min.7), 1-1 Güiza (min. 6), 1-2 Ibra (min. 66), 2-2 Güiza (min. 76)




FINAL No dio más de si el choque entre navarros y madrileños, reparto de puntos e intercambio de golpes. El Getafe mereció más pero se va con el mal sabor de boca que les deja este punto. Un placer haberles retransmitido el encuentro. ¡Hasta la próxima!

FINAL ¡Concluye el encuentro!

90' Amarilla a Andrés Fernández por perder tiempo.

90' Remate de Srabia al lateral de la red.

88'¡¡HUUUUY!! ¡A punto de adelantar a los azulones Miku! Centro espectacular de Miguel Torres con el exterior desde la izquierda, muy activo el madrileño en el día de hoy. El balón aterriza sobre la cabeza de Srabia que prolonga al área pequeña donde la esperaba Miku, que ha rematado de chilena y muy desviado sobre la meta navarra.

87' Amarilla para Miguel Torres por una entrada por detrás sobre Ibra.

84' Tercer y último cambio en Osasuna, se marcha del terreno de juego Raúl García y ha entrado en su lugar Timor.

80'¡¡HUUUUY!! Centro desde la izquierda de Miguel Torres, que despeja con apuros el meta rojillo. El rechace lo ha recogido Miku que ha probado de nuevo la fiabilidad de Andrés Fernández, quien ha respondido repeliendo nuevamente el cuero. La jugada ha continuado, pues Diego Castro se ha hecho nuevamente con el esférico y su intento de recorte ha sido desbaratado con facilidad por la zaga pamplonesa.

77' Gran centro desde la izquierda de Miguel Torres que la templa perfectamente para que el jerezano llegue con todo desde atrás y conecte un cabezazo imparable que se introduce en las mallas navarras, a las derecha de Andrés Fernández.

76' ¡¡¡GOOOOOOLGOOOOOLGOOOOOOOOOL DE GÜIZAAAAAAAA!!! ¡¡EMPATA DE NUEVO EL GETAFEEE!!

73'¡¡HUUUUY!! Nuevo remate de cabeza de Ibra tras un gran centro desde a izquierda de Calleja, el balón se ha marchado por muy poco, a la izquierda de Moyá

70' Doble cambio en el Getafe se han retirado del terreno de juego Lacen y Rubén Pérez y han entrado en su lugar Míchel y Sarabia.

67' Se repiten los mismos protagonistas del primer tanto; gran centro desde la dercha de Raúl García, que deja completamente solo a Ibra, para que el senegalés conecte un cabezazo imparable que se cuela a la izquierda de Moyá.

66' ¡¡¡GOOOOOOLGOOOOOLGOOOOOOOOOL DE IBRAAAAAA!!! ¡¡¡ GOOOOOOL DE OSASUNAAA!!!

63' El jerezano recoge un rechace de la zaga navarra y dispara raso y seco a la izquierda de Andrés Fernández.

62' ¡¡¡GOOOOOOLGOOOOOLGOOOOOOOOOL DE GÜIZAAAAAAAA!!! ¡¡EMPATA EL GETAFEEE!!

60' Amarilla para Rubén Pérez.

59' Centro de Valera desde la derecha, el balón lo recibe Miku dentro del área que intenta recortar sin éxito a Sergio, se frustra la ocasión

58' Amarilla para Nekounam por una entrada con la plantilla sobre Rubén Pérez.

57'¡¡HUUUUY!! Disparo lejano de Barrada tras una gran jugada personal, despeja como puede Andrés Fernández; el rechace lo recoge Güiza, quien sirve a Diego Castro que no ha podido conectar el remate.

53' Amarilla para Damiá por una entrada sobre la rodilla de Abdel Barrada. La primera del partido.

52' Primer cambio en el Getafe, se marcha Pedro Ríos, ante la división de opiniones del respetable, y entra en su lugar Güiza.

51' Se prepara para salir Dani Güiza que está recibiendo las instrucciones de Luis García en la banda.

49' Centro de Diego Castro que repele la zaga navarra.

46' Centro de Marc Bertrán que a punto ha estado de conectar Ibra.

46' Segundo cambio en Osasuna se ha retirado del terreno de juego Raitala y ha entrado en su lugar Calleja.

46' ¡Comienza la segunda mitad!

DESCANSO Osasuna se retira a los vestuarios con una ventaja mínima, poco fútbol y escasas ocasiones de gol en un encuentro en el que la presencia física y la fuerza han sido las notas dominantes por el momento. Volvemos en seguida con la segunda parte.

DESCANSO Concluyen los primeros 45 minutos.

44' Gran pase de Nino al corazón del área azulona, donde la esperaba Ibra. El senegalés ha perdido el equilibrio en su pugna con "Cata" Díaz, lo que le ha impedido rematar con comodidad

43' Saque de falta de Abdel Barradas que despeja Sergio sin mayores dificultades.

41' Marc Bertrán intenta colocarla en el área azulona con un potente saque de banda, despeja Miguel Torres.

40' Centro de Pedro Ríos que repele sin problemas la zaga rojilla, concretamente Sergio.

37' Paradas Romero interrumpe el juego para advertir a Mendilibar tras sus reiteradas y vehementes protestas.

33' ¡¡HUUUUY!! ¡Pedro Ríos! Gran centro desde la izquierda de Diego Castro, Andrés Fernández mide muy mal su salida, el balón le llega al jerezano que remata muy por encima de la meta navarra cuando tenía todo a su favor para empatar.

26' Primer cambio en el Osasuna se retira del terreno de juego Cejudo, quien no parecía haber sufrido ningún percance, y entra en su lugar Damiá.

25' ¡¡HUUUUY!! A punto marcar Miku, el remate del venezolano se ha marchado desviado, muy cerca del palo derecho de Andrés Fernández. Aprieta el Geta.

24' ¡¡HUUUUY!! ¡Otra vez Diego Castro! Centro de Valera desde la derecha que llega a las botas del extremo gallego que remata por encima de la meta de Andrés Fernández.

22' ¡¡HUUUUY!! Gran jugada en el corazón del área rojilla entre Miku y Diego Castro, que finaliza con un gran recorte del extremo gallego y el posterior disparo cruzado que se marcha a milímetros del palo derecho de Andrés Fernández.

15' Buen centro de Miguel Torres desde la izquierda, raso, a la espalda de los centrales y buscando a Miku. El envío a sido repelido por la zaga navarra.

14' Osasuna rompe por el momento su maleficio en Getafe, los azulones buscan volver al partido pero con más corazón que acierto. Poco fútbol hasta el momento en el Coliseum.

11' Duro varapalo para los de Luis García que han intentado responder con una jugada personal de Miku, quien tras regatear a Andrés Fernández se ha dormido, dando opción a replegarse a la zaga rojilla.

8' Centro desde la izquierda de Raúl García, resbalón de Moyá y el remate blandito de Ibra entra llorando en la meta azulona; se adelanta Osasuna en su primer acercamiento.

7' ¡¡GOOOOOOLGOOOOOLGOOOOOOOOOL DE IBRAAAAAAA!!!

5' Miku ha salido enchufado, el venezolano ha podido inaugurar el marcador tras dos servicios de Pedro Ríos y Barrada.

3' Los dos conjuntos comienzan tanteándose, pero el Getafe parece haber salido con más mordiente los tres puntos son clave para los azulones después de dos empates y poco margen respecto al descenso.

1' ¡Comienza en espéctaculo!

19:53 Se retiran ambos equipos a vestuarios. ¡Esto está a punto de comenzar!

19:52 Osasuna se encuentra en una posición plácida en la tabla, el cuadro de Mendilibar se ha consolidado como un rival difícil de batir; no en vano los navarros son los reyes del empate habiendo sido derrotados tan solo en dos ocasiones, por Barça y Athletic. 10 puntos contemplan a los rojillos.

19:48 El Getafe llega con la baja de última hora de Pedro León su sustituto en el once es Pedro Ríos. Abdel Barrada principal novedad en el once junto con Miku, en detrimento de Sarabia y Dani Güiza respectivamente.

19:45 Osasuna se presenta en el Coliseum con la intención de romper el gafe, los navarros han visitado Getafe en siete ocasiones con el triste bagaje de una victoria y dos empates.

19:42 Luis García apuesta por el retorno de Moyá en la meta; zaga de cuatro con "Cata" Díaz y Lopo como centrales, Miguel Torres y Valera en los laterales; doble pivote para Lacen y Rubén Pérez, bandas para Pedro Ríos y Diego Castro, mediapunta para Abdel Barrada y Mikue en la punta de lanza

19:42 Osasuna sale de inicio con Andrés Fernández en portería; defensa de cuatro con Sergio y Lolo en el centro, Marc Bertrá y Raitala en los laterales; el doble pivote para Puñal y Nekounam, en las las Cejudo e Ibra, Raúl García en la mediapunta y Nino como hombre más adelantado.

19:33 ¡¡Alineaciones totalmente confirmadas!!

19:31 Esta tarde se enfrentan Osasuna y Getafe, duelo por eludir las posiciones de azufre.

19:30 ¡Buenas noches y bienvenidos de nuevo al Coliseum Alfonso Pérez, bienvenidos a la mejor liga del mundo!

Noticias relacionadas

Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.

El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.

Su juego en el Arsenal conllevó un traspaso al Aston Villa, por 20 millones de libras. Con ello, se ha convertido en el portero más valioso de la historia argentina. Tras su debut, en junio, con la selección argentina, Damián Emiliano Martínez se ha convertido en el héroe de su selección, dando el pase a la final de la Copa América.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto