Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La mirada objetiva   -   Sección:  

¡¡¡Pedro,Pedro!!!

Javier Brazales
Redacción
martes, 5 de abril de 2005, 22:02 h (CET)
Pues que quieren que les diga, yo en la carrera celebrada ayer en Bahrein con lo que mas disfrute, eso si quitar meritos a Fernando Alonso y a su Renault que parecen suizos por su acoplamiento y funcionamiento perfecto, fue con la actuación portentosa del otro español participante en la carrera, Pedro Martínez de la Rosa.

Tuvo que ser una lesión desgraciada de su compañero de equipo Montoya lo que permitió a este gran piloto tener la posibilidad de correr un gran premio con un coche con unas condiciones para poder brillar en los primeros puestos del Gran Premio. Desde luego que el piloto catalán aprovecho su oportunidad con el quinto puesto aunque lo que más llamo la atención fue la lucha y los adelantamientos impresionantes con los que nos obsequio durante toda la carrera. Por ponerle alguna pega debe perfeccionar tanto la salida como la entrada y salida de boxes pero por lo demás demostró que es un piloto como la copa de un pino y encima querido, eso se pudo apreciar por las muestras de jubilo de sus mecánicos en cada adelantamiento que hacia.

Yo creo que en la Formula 1 no hay puesto mas ingrato que el de piloto probador, ya que debe hacer todo el trabajo sucio como es el desarrollo del coche para que otros se luzcan. Sus nombres raramente aparecen en los periódicos y son sus compañeros de equipo quienes se llevan los elogios sin tener en cuenta que son los pilotos probadores quienes han tenido que pelearse con los coches hasta lograr que estos sean medianamente conducibles gracias a sus sugerencias y pruebas.

Creo que es hora de que algún equipo puntero den una oportunidad a Pedro, muestras de que es un gran piloto las ha dado ya de sobra, es más creo que es mucho mejor que pilotos como Heifield o Webber, aunque ya se sabe que poderoso caballero es don dinero y más en una competición donde se manejan presupuestos tan altos como es en la formula 1. Quizás sea eso lo que le haga falta… un buen padrino. ¿Alguien se ofrece?

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris