Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   EL TAQUILLERO   -   Sección:  

Toca Alonso

Daniel Paredero
Redacción
lunes, 4 de abril de 2005, 22:20 h (CET)
Nos estamos acostumbrando durante las últimas semana a hablar siempre sobre Fernando Alonso: después de la carrera de Australia porque fue tercero, en Malasia por conseguir la segunda victoria de su carrera profesional que le hace líder del mundial y esta semana vuelve a ganar en Bahrein, lo que hace que domine con claridad el mundial.

Ahora mismo todos nos preguntamos si estamos frente a la llegada de la finalización del mandato de Mijail Schumacher en el mundo de la Fórmula Uno; hemos cambiado la cerveza alemana por la sidra asturiana. Pero es importante no olvidarse de que el éxito de España no es solo motor ¡Menudo partido ha hecho Rafa Nadal! Ha ganado los dos primeros sets al número uno del mundo, pero finalmente no se pudo llevar el gato al agua.

Otro fin de semana más, y otro enfado que se llevará más de uno después de ver los arbitrajes, lo de Barcelona ha sido una vergüenza, a algunos les parece muy bien, aunque hay que reconocer que los trencillas perjudican a ricos y a pobres.

Pero no nos olvidemos de mi estrella del fin de semana, un auténtico fuera de serie, no es Pino Zamorano, no, ese es el mejor pero en otra cosa. Quiero hablar de un catalán, Pedro Martínez de la Rosa, ha finalizado en quinta posición después de tomar la alternativa esta temporada 2005 ¡Mejor que alguno de los pilotos oficiales!

¡Olé! ¡Torero! ¡Torero!
Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris