De nuevo Martín Berasategui y El País-Aguilar se unen para compartir con los aficionados a la buena cocina los platos que más gustan a todos, aquellos que hunden sus raíces en la cocina de siempre y que están preparados con el buen hacer y el cuidado que el cocinero vasco pone en todo lo que hace.
| El País-Aguilar
Nº de páginas: 320
Precio: 24,50 €
ISBN: 978-84-03-51180-4 |
|
El lector que se acerque a este manual, no encontrará espumas, esferificaciones o cosas raras. En estas 150 recetas Martín utiliza los productos habituales en nuestros mercados y su elaboración no requiere técnicas sofisticadas: solo ganas de comer bien y sobre todo disfrutar cocinando a través de sus recetas ilustradas paso a paso con fotografías.
Martín Berasategui se encuentra, por derecho propio, entre uno de los más grandes chefs contemporáneos. Una larga lista de galardones y distinciones en los últimos años así lo avala. Su cocina ligera, imaginativa y elaborada con técnica preciosista ha sido premiada con siete estrellas Michelin, además de ser reconocida en las mejores guías gastronómicas del mundo. Colaborador habitual en varios medios, Martín ha publicado también numerosas obras culinarias.