Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Según yo lo veo   -   Sección:  

Yo no quisiera ser árbitro estas ultimas jornadas

José Sánchez
Redacción
lunes, 4 de abril de 2005, 00:38 h (CET)
Y no lo digo con menosprecio ni nada de eso, en absoluto, simplemente no quisiera estar en el pellejo cuando ves a un jugador caer, falta o piscinazo? una decisión que vale mas de 3 puntos, una liga, un éxito, el descenso... muchas cosas por un error o por no ver una acción determinada.

El mejor ejemplo es el de el año pasado, partido decisivo para la consecución de la liga, Real Madrid - Valencia, ganan los chés por 0 a 1, caida de Raúl en los últimos minutos en un forcejeo con Marchena, penalti? después de ver la repetición muchos pensamos que no, lo que pudo variar toda la liga esa decisión arbitral es como para tenerle un respeto y consideración a todos los arbitros, sabiendo que, pueden fallar o acertar, y esto aunque muchas veces son injustas las formas de mirar la caida de un jugador de cierto equipo, pero sin duda, merece toda nuestra consideración.

Aparte de todo lo que puede suponer el fallo en el campo, de variar el resultado final de un encuentro, es todo lo que supone las severas críticas de los aficionados y de la prensa, muchas veces los fallos son claros y posiblemente evitables y también comprensible el enfado del aficionado que ve partido tras partido como algunas decisiones arbitrales le quitan semana si semana no puntos al equipo de sus amores, pero yo creo que también es una razón por la que el fútbol es imprevisible, aunque por desgracia como he dicho antes, muchas veces la balanza va al lado del equipo grande, no del chico, por lo menos.. según yo lo veo.

No quisiera despedirme sin antes animar desde aquí con todas mis fuerzas a nuestros pilotos de F-1, Pedro De La Rosa y sobretodo a Fernando Alonso con su pole del sábado, ánimo amigo, eres una máquina, toda España está contigo.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris