Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Desde la humildad   -   Sección:  

La nueva era deportiva

Sara Sanz
Redacción
lunes, 4 de abril de 2005, 00:38 h (CET)
Vuelve la Fórmula uno a nuestras pantallas. A pocas personas les sonará el estado de Bahrein, el cual tiene como capital la ciudad de Manama, pero es allí, en Arabia Saudita, sitio lejano para todo español, donde se disputará, o quizás cuando lean estas palabras ya se haya lidiado, el tercer Gran Premio de Fórmula 1 de este año.

La Formula 1 se vive hoy día, en España, como si estuviéramos en Italia o Alemania. Y todo gracias a una persona, Fernando Alonso. Él ha sido quien ha hecho que miles de personas se enganchen cada domingo al televisor y disfruten de toda la serie de emociones que suscita dicho deporte.

En Asturias se reúnen para poder volar, en la pista, junto con su paisano; en definitiva, es tal la pasión con la que viven el día de la carrera, que podríamos decir que ellos también viajan en el monoplaza, todos a una. Pero no sólo aquí se vive la Fórmula uno con pasión. Han sido muchas las personas que han encontrado en este deporte una forma más de disfrutar, de soltar adrenalina, y es por eso que hoy en día la Formula 1 en España es uno de los deportes más seguidos. Quién sabe si algún día este chico de tierras norteñas hará que la Formula 1 desbanque al fútbol como deporte rey en España, e incluso, que los domingos no sean exclusivos del balompié. Parece que la Fórmula uno acecha a la era deportiva de toda la vida... y paciencia, que todo se andará.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris