Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas | Fútbol / Primera División
El Madrid bate al Betis con otra goleada

Real Madrid - Betis: Higuaín sigue de fiesta (4-1)

|

Higuaín rompe el partido en la segunda mitad y con un 'hat-trick' acaba con la resistencia verdibalnca. Kaká y Molina pusieron los otros dos goles

Alineaciones
4-Real Madrid CF: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Lass, Xabi Alonso; Kaká (min. 58. Di María), Özil (Coentrao), Cristiano Ronaldo (Altintop) e Higuaín.

1-Real Betis: Casto, Chica, Amaya, Dorado, Nacho, Iriney, Beñat (Momo), Salva Sevilla (min. 62. Santa Cruz), Vadillo (min. 20. Sergio), Rubén Castro y Molina.

Árbitro: Delgado Ferreiro (Comité vasco).

Goles: 1-0, Higuaín; 2-0, Kaká; 2-1, Molina; 3-1, Higuaín; 4-1, Higuaín

Final Muchas gracias por seguirnos en Diario Siglo XXI. Buenas noches.

Final La puntería de Higuaín acabó con la resistencia de un Betis que dominó los primeros compases del partido. En la segunda mitad el Madrid inclinó el campo hacia la portería de Casto y los de Pepe Mel nada pudieron hacer para frenar la racha goleadora del atacante argentino.

92' FINAL, GANA EL MADRID
90' El próximo martes llegará el Lyon en Europa, ahora en la Liga parece que el Madrid ha vuelto a recuperar el rumbo tras titubear ante Levante y Racing de Santander. La noticia es que Cristiano no ha mardo en su partido 100 con los blancos.

88' Los andaluces atacan buscando otro tanto pero sin mucha fe. Muere el partido y los puntos se quedan en la capital, el Madrid es líder provisional.

85' Tarjeta amarilla para el canario Momo cuando la afición del Bernabéu empieza a desfilar. Se van satisfechos tras una bonita segunda mitad.

83' El partido está roto y puede haber más goles. Falta de Pepe, lanzó Momo el libre directo pero por encima del larguero.

81' Higuaín se lo está pasando en grande porque la defensa adelanta del Betis es ideal para sus condiciones de velocidad y desmarque. Está en estado de gracia.

80' Gran segunda mitad del grupo de Mourinho que no ha dado muchas alternativas al Betis que ha tenido el gol de Jorge Molina y otro acercamiento más al área blanca.

78' El portugués no ha estado tan brillante como otras ocasiones pero ha jugado un buen partido, se le ha notado falto de chispa. Hay que recordar que el martes hay Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon.

77' El Bernabéu en pie para despedir a Cristiano Ronaldo. Entra Altintop. En el Betis ingresa Momo y se va Beñat.

75' Ha entrado COENTRAO al césped por OZIL. Menuda asistencia del alemán en el último gol blanco. El partido está loco y el Madrid manda con contundencia en el marcador.

73' OTRO DE HIGUAÍN, NUEVO 'HAT-TRICK' DEL PIPA

70' GOL DE HIGUAÍN, EL ARGENTINO PARA DE MARCAR Y AUMENTA LA DISTANCIA

69' GOL DE MOLINA, EL BETIS REDUCE DIFERENCIAS

68' Lanza fuera Di María, muy activo con su habitual movilidad por la banda. Calientan Altintop, Coentrao y Khedira.

65' Pepe Mel se la juega con otro delantero más, no le queda otra y el paraguayo es una buena opción ante Ramos y Pepe, muy seguros todo el choque.

63' El Madrid ha salido con mucha intensidad y ha recogido los frutos en pocos minutos. Dos goles que le dan un margen más que suficiente ante un Betis que ha bajado mucho tras descanso.

61' Se va Kaká y entra Di María. En el Betis entra Santa Cruz y se retira Salva Sevilla.

58' GOL DE KAKÁ, TIRO AL PALO LARGO DE CASTO

56' Falla Higuaín ante Casto y el rechace lo remata Kaká contra el propio portero que desvía a córner.

54' Agora falla Higuaín, pero el Madrid tiene al Betis encerrado en su área, parece que Mourinho le ha dado en el descanso el antídoto para combatir el virus FIFA.

51' El Madrid ha salido pisando el acelerador y el Betis no ha podido contener la primera llegada. Ahora sí que dominan los de Mourinho. Por cierto, Vadillo tiene un esguince de rodilla.

48' El Pipa continúa la racha tras aprovechar el pase de Cristiano ante la dubitativa salida de Casto. Nuevo tanto del argentino que adelanta al Madrid.

46' GOL DE HIGUAÍN, GOL DEL MADRID

46' COMIENZA LA SEGUNDA MITAD

Descanso El Madrid no ha tenido claras ocasiones de gol, quizás una de Cristiano que remató flojo un centro de Higuaín o la última de Kaká. El Betis, que dominó los primeros compases, tuvo mala suerte con la lesión de Vadillo, solo Rubén Castro probó los guantes de Iker.

18:47 Descanso, empate sin goles

45' Buen balón atrás de Arbeloa que el brasileño no pudo orientar entre los tres palos. Tira fuera Xabi Alonso, muy forzado cuanso se cumple el tiempo.

43' Muy bien Arbeloa en el cruce, le cuesta generar jugada al Madrid, que toca tras unas pequeñas embestidas que se estrellaron contra Casto. KAKÁAAAAAAAAAAAAA ARRIBA!!!

40' Saque muy bien el balón el Betis desde su área y llega al otro lado, donde Chica pone un balón que Castro remata por encima de Casillas. Los verdiblancos están vivos después de unos minutos de dominio blanco.

37' Al Betis le cuesta avanzar, los locales tienen el esférico y apunta a Casto, sin prisa pero sin pausa. Arbeloa también está entrando por la derecha, mucha gente acumulan los de Pepe Mel por el centro y al Madrid no le queda otra alternativa que desplegar las alas.

34' Fuera de juego de Higuaín, muy discutido por el público. El árbitro está un poco caprichoso con pequeños detalles del juego.

31' El Madrid ha puesto una marcha más, quiere un gol antes del intermedio y le ha dado velocidad al juego para conseguirlo.

29' Marcelo, sin el incordio de Vadillo, se ha lanzado al ataque. El Madrid combina buscando el hueco de un Betis que empieza a flojear. LIBRE DIRECTO PARA CRISTIANO... ATRAPÓ CASTO CON APUROS.

26' El duelo está muy igualado. Comenzó el Betis dominando pero el Madrid busca el primero con su verticalidad habitual.

23' HIguaín no para de tirar desmarques. Muy activo el argentino que está siendo el más destacado de los blancos. Tarjeta amarilla para Pepe que hace falta en el mediocampo. Un poco exagerada la amonestación.

21' BUEN CENTRO DE HIGUAÍN PERO FALLA EL REMATE DE CABEZA CRISTIANO. Empieza a apretar el Madrid.

19' Se ha lesionado VADILLO. Qué pena para el chaval. Entra en su lugar SERGIO.

15' Iriney, Beñat y Salva Sevilla controlan la medular, tocan y esperan un buen movimiento de los dos delanteros. Falta en ataque de Ozil sobre Nacho.

12' Y ahora rechaza Casillas el tiro de Rubén. El Betis mantiene al Madrid en su campo pero ya se sabe que en cualquier momento el Madrid te pega el latigazo.

10' Falta de Ramos sobre Rubén Castro. Lanzó Beñat por encima de la portería de Iker.

8' Muy activo el joven Vadillo, busca a los defensores merengues sin ningún reparo, tuve que ayudar CR7 en labores defensivas. FALLA EL PIPA PARA CASTO!!

5' Gran pase de Alonso a Higuaín pero el 'Pipa' estaba en fuera de juego. Se deja ver el partido con alternativas en la posesión.

3' Manda el Betis quien mueve el balón. El Madrid espera un poco.

1' RUEDA EL BALÓN EN CHAMARTÍN. COMIENZA EL PARTIDO.

18:00 Todo preparado para comenzar el duelo que abrirá la octava jornada junto a otros dos partidos. Lleno en el Bernabéu en un día perfecto para jugar al balompié. Se saludan los capitanes, Casillas e Iriney.

17:56 Están a punto de saltar al césped los jugadores. Veremos si hay goles y si el Madrid, verdaderamente, ha recuperado las sensaciones que dejó ante el Espanyol.

17:54 Recuerden que sólo les separa un punto. Madrid, con 13 puntos y Betis, con 12.

17:51 Encienden los aspersores en el Bernabéu, importante que el campo esté rápido para los merengues, que buscarán el asalto del primer puesto, con permiso del Barça.

17:48 Pepe Mel intentará maniatar al Madrid a través de la posesión del balón y una presión asfixiante. Eso sí, deberán tener cuidado con el vertiginoso contragolpe local.

17:46 Recuerden que Vadillo, de 17 años de edad, jugará de inicio en Chamartín. No pierdan de vista al extremo derecho que se las verá con Marcelo.

17:45 Cristiano Ronaldo jugará su partido 100 con la camiseta blanca. El astro portugués lleva 96 goles. Brutal.

17:41 En los verdiblancos no juega Santa Cruz pero regresa el goleador Rubén Castro tras un mes lesionado.

17:40 Por lo tanto Lass vuelve al equipo inicial junto a Pepe. Higuaín seguirá en punta y Callejón y Granero se caen de la convocatoria.

17:37 El Betis sale con: CASTO; CHICA, AMAYA, DORADO, NACHO; IRINEY, BEÑAT; VADILLO, SALVA SEVILLA; JORGE MOLINA Y RUBÉN CASTRO.

17:36 El Madrid sale con: CASILLAS; ARBELOA, PEPE, RAMOS, MARCELO; XABI ALONSO, LASS; ÖZIL, KAKÁ, CRISTIANO; HIGUAÍN.

17:34 Como ocurrió la pasada temporada, el equipo de Mourinho se muestra demoledor en su estadio. De momento ha goleado en sus dos partidos ligueros y su media es de cinco tantos por encuentro. ¿Qué ocurrirá hoy?

17:32 ¡Qué calor hace en la capital para presenciar este atractivo partido entre madrileños y andaluces!

17:30 ¡Buenas tardes y bienvenido al Santiago Bernabéu!

Real Madrid - Betis: Higuaín sigue de fiesta (4-1)

El Madrid bate al Betis con otra goleada
Pablo Primo
sábado, 15 de octubre de 2011, 15:00 h (CET)
Higuaín rompe el partido en la segunda mitad y con un 'hat-trick' acaba con la resistencia verdibalnca. Kaká y Molina pusieron los otros dos goles

Alineaciones
4-Real Madrid CF: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Lass, Xabi Alonso; Kaká (min. 58. Di María), Özil (Coentrao), Cristiano Ronaldo (Altintop) e Higuaín.

1-Real Betis: Casto, Chica, Amaya, Dorado, Nacho, Iriney, Beñat (Momo), Salva Sevilla (min. 62. Santa Cruz), Vadillo (min. 20. Sergio), Rubén Castro y Molina.

Árbitro: Delgado Ferreiro (Comité vasco).

Goles: 1-0, Higuaín; 2-0, Kaká; 2-1, Molina; 3-1, Higuaín; 4-1, Higuaín

Final Muchas gracias por seguirnos en Diario Siglo XXI. Buenas noches.

Final La puntería de Higuaín acabó con la resistencia de un Betis que dominó los primeros compases del partido. En la segunda mitad el Madrid inclinó el campo hacia la portería de Casto y los de Pepe Mel nada pudieron hacer para frenar la racha goleadora del atacante argentino.

92' FINAL, GANA EL MADRID
90' El próximo martes llegará el Lyon en Europa, ahora en la Liga parece que el Madrid ha vuelto a recuperar el rumbo tras titubear ante Levante y Racing de Santander. La noticia es que Cristiano no ha mardo en su partido 100 con los blancos.

88' Los andaluces atacan buscando otro tanto pero sin mucha fe. Muere el partido y los puntos se quedan en la capital, el Madrid es líder provisional.

85' Tarjeta amarilla para el canario Momo cuando la afición del Bernabéu empieza a desfilar. Se van satisfechos tras una bonita segunda mitad.

83' El partido está roto y puede haber más goles. Falta de Pepe, lanzó Momo el libre directo pero por encima del larguero.

81' Higuaín se lo está pasando en grande porque la defensa adelanta del Betis es ideal para sus condiciones de velocidad y desmarque. Está en estado de gracia.

80' Gran segunda mitad del grupo de Mourinho que no ha dado muchas alternativas al Betis que ha tenido el gol de Jorge Molina y otro acercamiento más al área blanca.

78' El portugués no ha estado tan brillante como otras ocasiones pero ha jugado un buen partido, se le ha notado falto de chispa. Hay que recordar que el martes hay Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon.

77' El Bernabéu en pie para despedir a Cristiano Ronaldo. Entra Altintop. En el Betis ingresa Momo y se va Beñat.

75' Ha entrado COENTRAO al césped por OZIL. Menuda asistencia del alemán en el último gol blanco. El partido está loco y el Madrid manda con contundencia en el marcador.

73' OTRO DE HIGUAÍN, NUEVO 'HAT-TRICK' DEL PIPA

70' GOL DE HIGUAÍN, EL ARGENTINO PARA DE MARCAR Y AUMENTA LA DISTANCIA

69' GOL DE MOLINA, EL BETIS REDUCE DIFERENCIAS

68' Lanza fuera Di María, muy activo con su habitual movilidad por la banda. Calientan Altintop, Coentrao y Khedira.

65' Pepe Mel se la juega con otro delantero más, no le queda otra y el paraguayo es una buena opción ante Ramos y Pepe, muy seguros todo el choque.

63' El Madrid ha salido con mucha intensidad y ha recogido los frutos en pocos minutos. Dos goles que le dan un margen más que suficiente ante un Betis que ha bajado mucho tras descanso.

61' Se va Kaká y entra Di María. En el Betis entra Santa Cruz y se retira Salva Sevilla.

58' GOL DE KAKÁ, TIRO AL PALO LARGO DE CASTO

56' Falla Higuaín ante Casto y el rechace lo remata Kaká contra el propio portero que desvía a córner.

54' Agora falla Higuaín, pero el Madrid tiene al Betis encerrado en su área, parece que Mourinho le ha dado en el descanso el antídoto para combatir el virus FIFA.

51' El Madrid ha salido pisando el acelerador y el Betis no ha podido contener la primera llegada. Ahora sí que dominan los de Mourinho. Por cierto, Vadillo tiene un esguince de rodilla.

48' El Pipa continúa la racha tras aprovechar el pase de Cristiano ante la dubitativa salida de Casto. Nuevo tanto del argentino que adelanta al Madrid.

46' GOL DE HIGUAÍN, GOL DEL MADRID

46' COMIENZA LA SEGUNDA MITAD

Descanso El Madrid no ha tenido claras ocasiones de gol, quizás una de Cristiano que remató flojo un centro de Higuaín o la última de Kaká. El Betis, que dominó los primeros compases, tuvo mala suerte con la lesión de Vadillo, solo Rubén Castro probó los guantes de Iker.

18:47 Descanso, empate sin goles

45' Buen balón atrás de Arbeloa que el brasileño no pudo orientar entre los tres palos. Tira fuera Xabi Alonso, muy forzado cuanso se cumple el tiempo.

43' Muy bien Arbeloa en el cruce, le cuesta generar jugada al Madrid, que toca tras unas pequeñas embestidas que se estrellaron contra Casto. KAKÁAAAAAAAAAAAAA ARRIBA!!!

40' Saque muy bien el balón el Betis desde su área y llega al otro lado, donde Chica pone un balón que Castro remata por encima de Casillas. Los verdiblancos están vivos después de unos minutos de dominio blanco.

37' Al Betis le cuesta avanzar, los locales tienen el esférico y apunta a Casto, sin prisa pero sin pausa. Arbeloa también está entrando por la derecha, mucha gente acumulan los de Pepe Mel por el centro y al Madrid no le queda otra alternativa que desplegar las alas.

34' Fuera de juego de Higuaín, muy discutido por el público. El árbitro está un poco caprichoso con pequeños detalles del juego.

31' El Madrid ha puesto una marcha más, quiere un gol antes del intermedio y le ha dado velocidad al juego para conseguirlo.

29' Marcelo, sin el incordio de Vadillo, se ha lanzado al ataque. El Madrid combina buscando el hueco de un Betis que empieza a flojear. LIBRE DIRECTO PARA CRISTIANO... ATRAPÓ CASTO CON APUROS.

26' El duelo está muy igualado. Comenzó el Betis dominando pero el Madrid busca el primero con su verticalidad habitual.

23' HIguaín no para de tirar desmarques. Muy activo el argentino que está siendo el más destacado de los blancos. Tarjeta amarilla para Pepe que hace falta en el mediocampo. Un poco exagerada la amonestación.

21' BUEN CENTRO DE HIGUAÍN PERO FALLA EL REMATE DE CABEZA CRISTIANO. Empieza a apretar el Madrid.

19' Se ha lesionado VADILLO. Qué pena para el chaval. Entra en su lugar SERGIO.

15' Iriney, Beñat y Salva Sevilla controlan la medular, tocan y esperan un buen movimiento de los dos delanteros. Falta en ataque de Ozil sobre Nacho.

12' Y ahora rechaza Casillas el tiro de Rubén. El Betis mantiene al Madrid en su campo pero ya se sabe que en cualquier momento el Madrid te pega el latigazo.

10' Falta de Ramos sobre Rubén Castro. Lanzó Beñat por encima de la portería de Iker.

8' Muy activo el joven Vadillo, busca a los defensores merengues sin ningún reparo, tuve que ayudar CR7 en labores defensivas. FALLA EL PIPA PARA CASTO!!

5' Gran pase de Alonso a Higuaín pero el 'Pipa' estaba en fuera de juego. Se deja ver el partido con alternativas en la posesión.

3' Manda el Betis quien mueve el balón. El Madrid espera un poco.

1' RUEDA EL BALÓN EN CHAMARTÍN. COMIENZA EL PARTIDO.

18:00 Todo preparado para comenzar el duelo que abrirá la octava jornada junto a otros dos partidos. Lleno en el Bernabéu en un día perfecto para jugar al balompié. Se saludan los capitanes, Casillas e Iriney.

17:56 Están a punto de saltar al césped los jugadores. Veremos si hay goles y si el Madrid, verdaderamente, ha recuperado las sensaciones que dejó ante el Espanyol.

17:54 Recuerden que sólo les separa un punto. Madrid, con 13 puntos y Betis, con 12.

17:51 Encienden los aspersores en el Bernabéu, importante que el campo esté rápido para los merengues, que buscarán el asalto del primer puesto, con permiso del Barça.

17:48 Pepe Mel intentará maniatar al Madrid a través de la posesión del balón y una presión asfixiante. Eso sí, deberán tener cuidado con el vertiginoso contragolpe local.

17:46 Recuerden que Vadillo, de 17 años de edad, jugará de inicio en Chamartín. No pierdan de vista al extremo derecho que se las verá con Marcelo.

17:45 Cristiano Ronaldo jugará su partido 100 con la camiseta blanca. El astro portugués lleva 96 goles. Brutal.

17:41 En los verdiblancos no juega Santa Cruz pero regresa el goleador Rubén Castro tras un mes lesionado.

17:40 Por lo tanto Lass vuelve al equipo inicial junto a Pepe. Higuaín seguirá en punta y Callejón y Granero se caen de la convocatoria.

17:37 El Betis sale con: CASTO; CHICA, AMAYA, DORADO, NACHO; IRINEY, BEÑAT; VADILLO, SALVA SEVILLA; JORGE MOLINA Y RUBÉN CASTRO.

17:36 El Madrid sale con: CASILLAS; ARBELOA, PEPE, RAMOS, MARCELO; XABI ALONSO, LASS; ÖZIL, KAKÁ, CRISTIANO; HIGUAÍN.

17:34 Como ocurrió la pasada temporada, el equipo de Mourinho se muestra demoledor en su estadio. De momento ha goleado en sus dos partidos ligueros y su media es de cinco tantos por encuentro. ¿Qué ocurrirá hoy?

17:32 ¡Qué calor hace en la capital para presenciar este atractivo partido entre madrileños y andaluces!

17:30 ¡Buenas tardes y bienvenido al Santiago Bernabéu!

Noticias relacionadas

La gabarra "Athletic" está feliz, puesto que por fin verá finalizada su inactividad de tanto tiempo. Todo ello porque los bilbaínos pusieron fin a su maldición de cuarenta años sin ser campeones de la Copa del Rey, con seis finales perdidas, cinco en los últimos 15 años. El equipo de Valverde debió esperar a la tanda de penaltis para vencer a un combativo Mallorca y alcanzar la gloria, pero esta Copa, "su" Copa más deseada, por fin podrá lucirla ante su gente por la ría de Bilbao.

Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.

El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto