Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Economía

Etiquetas:   Remitido   Brokers   Inversiones   -   Sección:   Economía

Te contamos cuáles son los brokers más baratos

DeGiro y Plus500 son las mejores herramientas de inversión actualmente
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de junio de 2017, 07:45 h (CET)

19062

Para los usuarios que no posean una gran cantidad de divisas para invertir o pagar las comisiones extras que suelen pedir algunas plataformas, les hablaremos de los bróker más barato para que así puedan realizar sus movimientos financieros de la mejor forma posible a través de alguno de estos dos brokers, DeGiro y Plus500.

Aquí te presentaremos las características que tienen cada uno de estos majestuosos broker de inversiones y, de acuerdo a tus necesidades, podrás elegirlos estando seguro de que se trata de grandiosas opciones para ingresar tus fondos y obtener altos dividendos.

DeGiro
Es uno de los brokers, de origen holandés más barato para comprar acciones en la bolsa española y de todo el mundo. Fue fundado en 2008 y en la actualidad posee más de 150 trabajadores que operan con efectividad para que la plataforma pueda operar en más de 100 bolsas de valores del mundo.

Es un broker barato debido a que las comisiones son las más bajas del mercado. La tarifa para comprar acciones de origen español es de 2 euros, añadiendo 0,04% sobre el efectivo. Sin duda alguna, es la comisión más baja dentro del mundo de los brokers que operan con acciones españolas.

En el caso de que el inversor quiera operar dentro de la bolsa de valores de Estado Unidos, la comisión de DeGiro, sigue siendo la más barata, con un gasto de 0,50 euros, más la comisión en la moneda local, 0,004 dólares por acción, es decir menos de 1 dólar.

Seguridad y fiabilidad
Aunque estamos informando sobre el bróker más barato del mercado financiero, no quiere decir que esta plataforma pueda implicar una estafa o una mala decisión si se trata de depositar dividendos para su posterior negociación.

Es decir, si lo que queremos es ahorrar dinero en el pago de comisiones, pagos extras por mantenimientos u otros activos, no podemos hacerlo con un broker que no cumpla con los requisitos esenciales de regulaciones y garantías. Es por esto que DeGiro es una plataforma que cumple con las normativas necesarias para poder ofrecer la garantía de una total confianza a sus clientes.

Para nadie es un secreto que esta plataforma financiera es relativamente nueva, ya que sus inicios apenas se remontan a 2008, pero desde entonces ha procurado incorporarse a las entidades y organismos más importantes del mundo de las inversiones, para lograr la confianza y reconocimiento que posee en la actualidad.

Para brindarles un mejor servicio a sus clientes, basado en la confianza y seguridad de que sus intereses están resguardados, la plataforma está adscrita a la supervisión de la Autoridad Holandesa de los Mercados Financieros (AFM), lo cual representa el resguardo total de los depósitos de los clientes.

Plus500
Este broker es una más de las plataformas que no cobran altos costes por su utilización. Presenta un equilibrio ideal entre las comisiones muy bajas y la seguridad que ofrece a los clientes para que sus intereses estén bien resguardados.

Plus500 es una de las mejores alternativas para empezar a invertir en el mercado de las bolsas de valores. Comenzó a operar directamente en el mundo de las finanzas en 2008 y, desde entonces, está regulado por varias entidades catalogadas como las más estrictas del continente europeo. Esto representa una alta confiabilidad e integridad en cada uno de sus movimientos.

Desde que ha tenido presencia en el mercado, este broker no cobra ningún porcentaje ni tarifa por realizar operaciones en el mercado. Es por ello que de primera instancia es catalogado como una de las plataformas más económicas del momento.

Esto no significa que el broker sea totalmente gratuito. Plus500 obtiene ingresos a través de los spreads, que representan la diferencia de costes a los que se puede comprar los distintos activos subyacentes ofrecidos en la bolsa y el mercado financiero.

Por este motivo las comisiones operativas realizadas en este broker no se cobran. Esto se debe a que las ganancias se dan de acuerdo a los spreads, es decir, que dependiendo de los productos, los activos y el momento, los costos serán relativamente mucho más bajos que las comisiones impuestas por otros brokers. La ventaja consiste en que los spreads pueden ser mucho más bajos, es decir, por debajo de la media y, sin embargo, obtienen una ganancia sustancial.

Seguridad y fiabilidad
Hemos comentado que un broker necesita ofrecer garantías a su clientela para poder lograr que inviertan con los ojos cerrados en las herramientas e instrumentos que la plataforma brinda para así obtener una mejor experiencia bursátil. En este caso, Plus500 no se escapa de ser una plataforma íntegra.

Para operar de la mejor manera, este broker está regulado por la CySEC (Cyprus Securities and Exchange Commission) del Reino Unido. También tiene licencia y está supervisado por la FCA británica (Financial Conduct Authority).

Por último, para asegurar mucho más las divisas depositadas de los clientes, el broker ofrece un seguro de hasta 20.000 €. Además, en caso de que ocurra alguna situación irregular con la plataforma, esta garantía es sobrellevada por el Investor Compensation Fund (ICF) de Chipre.

Esta plataforma está muy bien valorada y reconocida, y eso, en este mundo tan competitivo es muy importante.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El PNV no piensa ni en presupuestos ni negociaciones dada la "actitud" del Gobierno central en Cataluña

Apela a "la serenidad de las instituciones" catalanas que sufren "represión policial por parte del Gobierno de España"

Los funcionarios catalanes cobran la nómina tras la orden de Hacienda a los bancos

Lo ha hecho con cargo a las cuentas del Gobierno catalán, que están bloqueadas por el Ejecutivo central

Inditex gana 1.366 millones en el primer semestre, un 9% más

Crea más de 11.000 empleos en un año

Hacienda controlará también los pagos con tarjeta de altos cargos de la Generalitat

Hoy expira el plazo de Puigdemont

Aumenta la demanda de vivienda en Barcelona

Incremento generalizado del sector inmobiliario en toda España
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris