Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ENDESA / JORNADA 2  

El 'Fuenla' busca su primera victoria en casa ante Assignia Manresa (Mié, 20:45h)

Alicia Martín
martes, 11 de octubre de 2011, 20:18 h (CET)


Quintetos probables
Baloncesto Fuenlabrada Mainoldi , Sené, Penney, Colom y Barton --posible quinteto inicial-- Laviña, Muñoz, Vega, Laso, Sánchez, Musli y Cortaberría.

Assignia Manresa: Palsson, Asselin, Rodríguez, Montañez, Doellman, --posible quinteto inicial--, Achara, Hanga, Hernández, Landry y Oriola.

Árbitro: Hierrezuelo, Peruga y Martinez Fdez.

Datos: Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada. Miércoles 12 de octubre a las 20:45 horas.


Baloncesto Fuenlabrada recibirá a Assignia Manresa en el Fernando Martín este miércoles a las 20:45 en la que será la segunda jornada de la liga Endesa. El “Fuenla” cuenta con la ventaja de jugar en casa, lugar donde la temporada pasada fue más fuerte, logrando derrotar a la gran mayoría de los rivales que pisaban la cancha. El conjunto visitante viene de ganar en la primera jornada de la liga a FIATC Mutua Joventut (71-59), mientras que el equipo de Fisac perdió frente al Real Madrid (88-70).

El Fuenlabrada no contará para el partido con la ayuda de Gustavo Ayón. El mexicano se lesionó en un partido de pretemporada y estará ausente todavía por varias semanas. Pero también cuenta con el recién llegado Dejan Musli, que se incorporó el pasado lunes a la disciplina del club, cedido durante un mes por el Caja Laboral, y que podría entrar en la convocatoria del partido.

Por su parte, el Assignia Manresa llega con las bajas de Micah Downs y Sergi Gladyr. Bajas que el conjunto de Ponsarnau no notó en su anterior partido gracias al gran esfuerzo de jugadores como Justin Doellman.

En los anteriores enfrentamientos entre ambos equipos, la balanza se inclina hacia el conjunto manresano, que ha vencido en 6 de los 10 encuentros en el Fernando Martín. El Fuenlabrada, en cambio, logró ganar el partido de la campaña pasada con un triple de Kristaps Valters en los últimos segundos del partido que colocó al conjunto local un punto por encima en el marcador (55-54).

Noticias relacionadas

Crónica del Real Madrid - Casademont Zaragoza, 97-88

El Real Madrid dice adiós con una agria victoria

Rakuten TV estrena su nuevo documental exclusivo, Anything is Possible, que narra el ascenso de la estrella de la NBA Serge Ibaka

​Al crecer en el Congo, las posibilidades de Ibaka de convertirse en un jugador estrella de la NBA eran escasas, pero a través del talento, la determinación, la perseverancia y la confianza en sí mismo, logró sus objetivos

Crónica del Kirolbet Baskonia - Iberostar Tenerife, 79-72

Baskonia mete la directa hacia semifinales

La NBA se marca el 31 de julio como fecha de regreso

La sede de Disney en Orlando se establecería como un único sitio para partidos, sesiones de entrenamiento y alojamiento

Pau Gasol: "¿Retirada? Me he puesto dos veces en el quirófano para darme la oportunidad de seguir jugando"

"También es un poco confuso el hecho de que el tiempo está a mi favor o pueda ir en mi contra. Por un lado, me puede dar un poquito más de margen para recuperar el pie, pero por otro aumenta mi tiempo de inactividad y no competición y todo eso no juega a mi favor"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris