Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Desde la humildad   -   Sección:  

Prueba superada

Sara Sanz
Redacción
viernes, 1 de abril de 2005, 23:37 h (CET)
Quizás un empate nos pueda saber a poco, muy poco. La selección española sacó un punto del Pequeño Maracaná, un punto que vale su peso en oro. Cierto es que un partido sin goles, no se disfruta tanto, pero seguro que los aficionados de la selección han sabido darle la importancia que tiene a este puntito de oro.

Se había especulado mucho con lo de siempre; que si Raúl debe jugar desde el principio, que si los jóvenes rendirán... y al final resulta que el primero, jugar no jugó desde el principio, pero jugó, así que todos contentos. Los chavales lo hicieron muy bien y parece que el seleccionador ha dado con unos cuantos puestos que podrían ser ya cubiertos, e inamovibles en mucho tiempo.

España depende de sí misma. Esa debería ser la única conclusión final válida después del encuentro del miércoles, y no puede permitirse dejar escapar ningún punto en los encuentros que nos falta disputar en tierras españolas. Son tres los partidos que la selección de Luis Aragonés jugará aquí. Esto debe ser un seguro de vida que estará refugiado, seguro, por los miles de aficionados que acudirán a apoyar a la selección a Mestalla. Confiamos en la afición valenciana, así como confiamos en nuestros jugadores. Que España participe en el mundial de fútbol debe ser una realidad, no una sorpresa.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris