Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Esccalera deportiva   -   Sección:  

Un barco sin timón

David Castillo Caro
Redacción
viernes, 1 de abril de 2005, 03:06 h (CET)
Mucho se está hablando sobre la posible suplencia de Raúl en el decisivo partido de esta noche ante Serbia, donde la selección se va a jugar parte de su billete al Mundial.

Raúl está pasando por su peor racha desde que se enfundara una camiseta de fútbol. Yo soy de los partidarios que apuestan por experimentar con una España sin el capitán, ya que hay jugadores que lo están haciendo fenomenal en sus respectivos equipos y se merecen esta oportunidad. Pero, ¡el horno no está para bollos!

Raúl es Raúl. Y cuando sabes de quien estás hablando la cosa cambia. Es un jugador capaz de ganar un partido el solito, capaz de levantar a todo un Santiago Bernabeu con solo verle correr tras el balón, capaz de 'marcarse' unos capotazos para festejar un título, capaz…de todo. Ese es Raúl. Por eso, en un partido de esta trascendencia, tendrá minutos y, seguramente, los aprovechará de la mejor forma posible.

Y es que un jugador no puede estar acabado con veintisiete años.
Será que Raúl no ha hecho cosas grandes…
Lo ha ganado todo con su club, ha sido reconocido internacionalmente y cualquier entrenador lo querría en sus filas; si no pregunten.

Como he dicho en estas líneas, soy de la opinión de tantear un equipo sin el capitán, no de sentenciar a un jugador vivo y con unas maneras que no se perderán.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris