Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas | Fútbol / Primera División
Reparto de puntos y un empate que sabe a poco para los racinguistas

Final: Racing - Rayo Vallecano (1-1)

|

Partido de alta tensión el que se vivirá entre Racing de Santander y Rayo Vallecano. Los locales en plena ascensión al ‘tourmalet liguero’, con un bagaje de 3 puntos de 15 posibles y la enfermería hasta la bandera, no pueden permitirse más fallos.

Alineaciones probables
Racing de Santander: Toño; Francis, Bernardo, Álvaro, Christian; Tziolis, Diop, Serrano, Jairo; Munitis, Ariel.

Rayo Vallecano: Dani; Casado, Jordi Figueras, Arribas, Tito; Javi Fuego, Movilla, Botelho, Michu, Lass; Tamudo .

Datos: Estadio El Sardinero, Santander. Sábado, 1 de octubre de 2011 a las 18:00 horas. Retransmitido en directo por Canal+ Liga2 y PPV.


Final Esto es todo. Gracias por seguir el partido con nosotros ¡Buenas Noches!

Final Reparto de puntos en un partido con suspense hasta el último minuto. Tamudo adelantó en la primera parte a los visitantes con una definición magistral y en la segunda Adrián puso las tablas en el marcador rematando una gran jugada racinguista. Muchas ocasiones por parte de ambos conjuntos, el Racing tuvo más oportunidades pero el Rayo se cerró bien en defensa al final.

90'+ ¡Final del partido! (1-1)

90'+ Responde el Rayo con un tiro de Piti que hace trabajar a Toño por bajo.

90'+ ¡La tuvo Adrián! Gran contra del Racing, buena internada por banda de Arana y el centro que remata de volea Adrián y la detuvo Dani.

90' Añaden 3 minutos.

89' Casi da un susto a medio estadio Christian con un remate defestuoso dentro del área. Esto se acaba...

87' El Rayo mueve el balón de lado a lado del campo y parece que se conforma con el empate. El Racing lo intenta pero el cansancio empieza a notarse en las piernas de los jugadores.

85' Tremendo el partido de Diop. Casi 90 minutos de partido y sigue corriendo, moviendo el balón y siendo el eje ofenviso y defensivo del equipo.

84' Lo sigue intentando el Racing pero el Rayo cierra muy bien en defensa.

80' El Rayo solo puede detener al Racing a base de faltas. Partido muy trabado en estos últimos minutos.

79' De nuevo lo intentaba Diop con un disparo desde la frontal. Detuvo Dani.

76' ¡Madre mía cómo está el partido! El Racing se viene arriba.

74' ¡UUUYYYY! ¡La tuvo el Racing en los pies y la cabeza de Diop! Primero en un balón colgado de Munitis que no acierta a despejar la zaga y que saca un defensa cuando se colaba dentro de la portería y luego en otro centro del jugador de Barrio Pesquero que remató de cabeza y se marchó por poco.

73' No puede seguir Jairo. Cúper hace el último cambio. Le sustituye Arana. El Rayo también hace el último suyo. Entra Michel por Tamudo

71' Se ha podido lesionar Jairo en una contra dirigida por el canterano racinguista.

69' Tarjeta amarilla para Tito.

64' De nuevo tiene que salir Toño a un balón colgado desde la banda del Rayo.

61' Segundo cambio del Racing. Entra Stuani por Ariel. El público silva al delantero argentino. No ha sido su día...

59' La tuvo el Rayo. Vaya mano sacó Toño desde la misma línea de gol en un remate dentro del área. ¡Empieza otro partido!

58' ¡GOOOOOOOOOL GOOOOOL DEL RACING! GOOOL DE ADRIÁN. Gran pase de Munitis desde el lateral. Balón colgado de Serrano y Adrián remata una gran jugada racinguista empujando de cabeza el balón al fondo de las mallas. Empatan los racinguistas.

56' Segunda cambio en el Rayo Vallecano. Entra Piti por Lass.

55' ¡Uff! Balón vivo dentro del área que colgó Diop de falta y despejó la zaga rayista con problemas.

53' Llevamos ya casi diez minutos con muchas interrupciones a base de faltas por parte de ambos equipos.

47' Sigue buscando el Racing su oportunidad por banda. Esta vez fue Munitis quien intentó colgar un centro al área. Jairo no logró rematar de cabeza.

45' ¡Comienza la segunda parte!

DescansoSe confirma el primer cambio en las filas del Racing. Entra Adrián por Tziolis. El Rayo aprovecha y hace también su primer cambio. Entra García por Arribas.

Descanso Pues parece que va a ser Adrián el primer cambio en las filas racinguistas. Es el primer jugador en salir del tunel de vestuarios despojado completamente del chandal. Veremos quien será el jugador sustituido.

Descanso Recordemos que en el banquillo Cúper dispone de jugadores como Stuani, Arana, Luque o Adrián. Este último ha realizado ejercicios de calentamiento antes de finalizar la primera parte.

Descanso Minutos de reflexión para entrenadores y jugadores. El Rayo se ve por delante en el marcador al aprovechar las pocas ocasiones que tuvo. El Racing necesita buscar un 'plan B' sobre todo en la referencia en ataque donde apenas ha inquietado a los centrales rayistas.

45' Descanso en el Sardinero (0-1)

45' A punto de llegar al descanso. Añaden un minuto de descuento. El público local se impacienta y al unísono comienza a arremeter contra el presidente Pernía.

44' ¡Uyy! Buen disparo de Jairo dentro del área que detuvo Dani por bajo

42' Imprecisión en la salida del balón del Racing. Tuvo que hacer falta Álvaro a Tamudo para que no se marchara solo hacia la portería de Toño. Tarjeta amarilla para el central y la primera del partido.

39' Buena jugada de Diop con auto-pase incluido que se iba solo hacia la portería de Dani. Le derribaron fuera del área pero Mateu Lahoz no pitó nada. El estadio no parece muy conforme con la decisión del colegiado.

36' Cortó Álvaro un pase al hueco de Michu a Tamudo. Está nervioso el equipo racinguista

33' Falta de Bernardo a Tamudo. Pudo hacerle daño. No vio tarjeta el defensa del Racing.

32' ¡Uyy! Se la robó Lass a Christian en campo propio. El balón colgado de Movilla lo remató Figueras dentro del área al lateral de la red.

30' Providencial Álvaro despejando un centro de Botelho desde la banda izquierda.

29' Lo intentó ahora Serrano desde la banda. Otro centro al área que atrapó Dani antes de que pudiera rematar Christian dentro del área.

27' No acertó Christian a centrar un balón desde la banda y se escurrió antes de llegar a línea de fondo.

24' Se adelanta el Rayo cuando el Racing comenzaba a llegar con peligro al ataque. Cúper intenta animar a los suyos y corriengo posiciones desde la banda. Queda mucho partido.

21' ¡GOOOOOOOOOL DEL RAYO! GOOOOOLAZO DE TAMUDO. Menuda sangre fría tuvo el delantero rayista. Escorado en banda aguantó la salida de Toño y la picó por encima del meta. ¡Tremendo!

17' Lo intentaba Michu desde fuera del área con un disparo raso. Detuvo Toño.

16' De nuevo a la contra la tuvo el Racing. Esta vez Ariel no acertó en el control tras un pase de Munitis desde la banda. No estuvo fino el argentino...

13' Bien plantado el Racing en el campo. Sólido atrás y buscando rápido a sus extremos para salir rápido a la contra.

11' ¡Uyy! Tuvo que meter la mano Dani Giménez en una buena contra del Racing que acabó en un centro peligroso desde la banda de Jairo. Estaba Munitis en el área para empujarla

9' Reaccionan los de vallecas. Tiene el balón más el equipo local pero de momento no hay un claro dominador.

7' ¡Uff! Buena ocasión del Rayo. Pase medido desde la banda de Michu que Tamudo no logra ramatar dentro del área.

4' Han empezado con ganas los cántabros. Ahora fue Jairo quien intentó un remate forzado dentro del área tras una buena internada por banda derecha.
2' Primer acercamiento del Racing. Se marchó solo por banda Serrano que no encontró a nadie que fuera a defenderlo. Su disparo desde fuera del área se marcho fuera.

18:00 ¡Comienza el partido! Suerte para Racing y Rayo

17:53 Alineación del Rayo Vallecano: Dani; Tito, Casado, Arribas, Figueras; Botelho, Movilla, Lass, Javi Fuego, Michu; Tamudo

17:51 Alineación del Racing de Santander: Toño; Francis, Bernardo, Álvaro, Christian; Diop, Tziolis, Jairo, Serrano; Munitis, Ariel

17:35 Antes de dar las alineaciones que presentarán ambos equipos en el día de hoy es importante recalcar el acto de protesta que ha tenido lugar media hora antes, a eso de las 5 de la tarde, en las puertas del estadio, de manos de aficionados racinguistas en contra de la gestión del presidente Francisco Pernía.

17:33 El día luce expléndido, con un sol radiante y las playas del Sardinero llenas de gente. Seguro que muchos aficionados aprovecharán este día veraniego para disfrutar de un día de playa por lo que la entrada en el estadio será mucho más baja que la que vimos en el partido contra el Real Madrid.

17:31 Bienvenidos un día más a otro partido dramático en El Sardinero entre dos rivales directos: Racing y Rayo Vallecano.

17:30 ¡Buenas tardes a todos!

Final: Racing - Rayo Vallecano (1-1)

Reparto de puntos y un empate que sabe a poco para los racinguistas
Daniel Quevedo
sábado, 1 de octubre de 2011, 15:00 h (CET)
Partido de alta tensión el que se vivirá entre Racing de Santander y Rayo Vallecano. Los locales en plena ascensión al ‘tourmalet liguero’, con un bagaje de 3 puntos de 15 posibles y la enfermería hasta la bandera, no pueden permitirse más fallos.

Alineaciones probables
Racing de Santander: Toño; Francis, Bernardo, Álvaro, Christian; Tziolis, Diop, Serrano, Jairo; Munitis, Ariel.

Rayo Vallecano: Dani; Casado, Jordi Figueras, Arribas, Tito; Javi Fuego, Movilla, Botelho, Michu, Lass; Tamudo .

Datos: Estadio El Sardinero, Santander. Sábado, 1 de octubre de 2011 a las 18:00 horas. Retransmitido en directo por Canal+ Liga2 y PPV.


Final Esto es todo. Gracias por seguir el partido con nosotros ¡Buenas Noches!

Final Reparto de puntos en un partido con suspense hasta el último minuto. Tamudo adelantó en la primera parte a los visitantes con una definición magistral y en la segunda Adrián puso las tablas en el marcador rematando una gran jugada racinguista. Muchas ocasiones por parte de ambos conjuntos, el Racing tuvo más oportunidades pero el Rayo se cerró bien en defensa al final.

90'+ ¡Final del partido! (1-1)

90'+ Responde el Rayo con un tiro de Piti que hace trabajar a Toño por bajo.

90'+ ¡La tuvo Adrián! Gran contra del Racing, buena internada por banda de Arana y el centro que remata de volea Adrián y la detuvo Dani.

90' Añaden 3 minutos.

89' Casi da un susto a medio estadio Christian con un remate defestuoso dentro del área. Esto se acaba...

87' El Rayo mueve el balón de lado a lado del campo y parece que se conforma con el empate. El Racing lo intenta pero el cansancio empieza a notarse en las piernas de los jugadores.

85' Tremendo el partido de Diop. Casi 90 minutos de partido y sigue corriendo, moviendo el balón y siendo el eje ofenviso y defensivo del equipo.

84' Lo sigue intentando el Racing pero el Rayo cierra muy bien en defensa.

80' El Rayo solo puede detener al Racing a base de faltas. Partido muy trabado en estos últimos minutos.

79' De nuevo lo intentaba Diop con un disparo desde la frontal. Detuvo Dani.

76' ¡Madre mía cómo está el partido! El Racing se viene arriba.

74' ¡UUUYYYY! ¡La tuvo el Racing en los pies y la cabeza de Diop! Primero en un balón colgado de Munitis que no acierta a despejar la zaga y que saca un defensa cuando se colaba dentro de la portería y luego en otro centro del jugador de Barrio Pesquero que remató de cabeza y se marchó por poco.

73' No puede seguir Jairo. Cúper hace el último cambio. Le sustituye Arana. El Rayo también hace el último suyo. Entra Michel por Tamudo

71' Se ha podido lesionar Jairo en una contra dirigida por el canterano racinguista.

69' Tarjeta amarilla para Tito.

64' De nuevo tiene que salir Toño a un balón colgado desde la banda del Rayo.

61' Segundo cambio del Racing. Entra Stuani por Ariel. El público silva al delantero argentino. No ha sido su día...

59' La tuvo el Rayo. Vaya mano sacó Toño desde la misma línea de gol en un remate dentro del área. ¡Empieza otro partido!

58' ¡GOOOOOOOOOL GOOOOOL DEL RACING! GOOOL DE ADRIÁN. Gran pase de Munitis desde el lateral. Balón colgado de Serrano y Adrián remata una gran jugada racinguista empujando de cabeza el balón al fondo de las mallas. Empatan los racinguistas.

56' Segunda cambio en el Rayo Vallecano. Entra Piti por Lass.

55' ¡Uff! Balón vivo dentro del área que colgó Diop de falta y despejó la zaga rayista con problemas.

53' Llevamos ya casi diez minutos con muchas interrupciones a base de faltas por parte de ambos equipos.

47' Sigue buscando el Racing su oportunidad por banda. Esta vez fue Munitis quien intentó colgar un centro al área. Jairo no logró rematar de cabeza.

45' ¡Comienza la segunda parte!

DescansoSe confirma el primer cambio en las filas del Racing. Entra Adrián por Tziolis. El Rayo aprovecha y hace también su primer cambio. Entra García por Arribas.

Descanso Pues parece que va a ser Adrián el primer cambio en las filas racinguistas. Es el primer jugador en salir del tunel de vestuarios despojado completamente del chandal. Veremos quien será el jugador sustituido.

Descanso Recordemos que en el banquillo Cúper dispone de jugadores como Stuani, Arana, Luque o Adrián. Este último ha realizado ejercicios de calentamiento antes de finalizar la primera parte.

Descanso Minutos de reflexión para entrenadores y jugadores. El Rayo se ve por delante en el marcador al aprovechar las pocas ocasiones que tuvo. El Racing necesita buscar un 'plan B' sobre todo en la referencia en ataque donde apenas ha inquietado a los centrales rayistas.

45' Descanso en el Sardinero (0-1)

45' A punto de llegar al descanso. Añaden un minuto de descuento. El público local se impacienta y al unísono comienza a arremeter contra el presidente Pernía.

44' ¡Uyy! Buen disparo de Jairo dentro del área que detuvo Dani por bajo

42' Imprecisión en la salida del balón del Racing. Tuvo que hacer falta Álvaro a Tamudo para que no se marchara solo hacia la portería de Toño. Tarjeta amarilla para el central y la primera del partido.

39' Buena jugada de Diop con auto-pase incluido que se iba solo hacia la portería de Dani. Le derribaron fuera del área pero Mateu Lahoz no pitó nada. El estadio no parece muy conforme con la decisión del colegiado.

36' Cortó Álvaro un pase al hueco de Michu a Tamudo. Está nervioso el equipo racinguista

33' Falta de Bernardo a Tamudo. Pudo hacerle daño. No vio tarjeta el defensa del Racing.

32' ¡Uyy! Se la robó Lass a Christian en campo propio. El balón colgado de Movilla lo remató Figueras dentro del área al lateral de la red.

30' Providencial Álvaro despejando un centro de Botelho desde la banda izquierda.

29' Lo intentó ahora Serrano desde la banda. Otro centro al área que atrapó Dani antes de que pudiera rematar Christian dentro del área.

27' No acertó Christian a centrar un balón desde la banda y se escurrió antes de llegar a línea de fondo.

24' Se adelanta el Rayo cuando el Racing comenzaba a llegar con peligro al ataque. Cúper intenta animar a los suyos y corriengo posiciones desde la banda. Queda mucho partido.

21' ¡GOOOOOOOOOL DEL RAYO! GOOOOOLAZO DE TAMUDO. Menuda sangre fría tuvo el delantero rayista. Escorado en banda aguantó la salida de Toño y la picó por encima del meta. ¡Tremendo!

17' Lo intentaba Michu desde fuera del área con un disparo raso. Detuvo Toño.

16' De nuevo a la contra la tuvo el Racing. Esta vez Ariel no acertó en el control tras un pase de Munitis desde la banda. No estuvo fino el argentino...

13' Bien plantado el Racing en el campo. Sólido atrás y buscando rápido a sus extremos para salir rápido a la contra.

11' ¡Uyy! Tuvo que meter la mano Dani Giménez en una buena contra del Racing que acabó en un centro peligroso desde la banda de Jairo. Estaba Munitis en el área para empujarla

9' Reaccionan los de vallecas. Tiene el balón más el equipo local pero de momento no hay un claro dominador.

7' ¡Uff! Buena ocasión del Rayo. Pase medido desde la banda de Michu que Tamudo no logra ramatar dentro del área.

4' Han empezado con ganas los cántabros. Ahora fue Jairo quien intentó un remate forzado dentro del área tras una buena internada por banda derecha.
2' Primer acercamiento del Racing. Se marchó solo por banda Serrano que no encontró a nadie que fuera a defenderlo. Su disparo desde fuera del área se marcho fuera.

18:00 ¡Comienza el partido! Suerte para Racing y Rayo

17:53 Alineación del Rayo Vallecano: Dani; Tito, Casado, Arribas, Figueras; Botelho, Movilla, Lass, Javi Fuego, Michu; Tamudo

17:51 Alineación del Racing de Santander: Toño; Francis, Bernardo, Álvaro, Christian; Diop, Tziolis, Jairo, Serrano; Munitis, Ariel

17:35 Antes de dar las alineaciones que presentarán ambos equipos en el día de hoy es importante recalcar el acto de protesta que ha tenido lugar media hora antes, a eso de las 5 de la tarde, en las puertas del estadio, de manos de aficionados racinguistas en contra de la gestión del presidente Francisco Pernía.

17:33 El día luce expléndido, con un sol radiante y las playas del Sardinero llenas de gente. Seguro que muchos aficionados aprovecharán este día veraniego para disfrutar de un día de playa por lo que la entrada en el estadio será mucho más baja que la que vimos en el partido contra el Real Madrid.

17:31 Bienvenidos un día más a otro partido dramático en El Sardinero entre dos rivales directos: Racing y Rayo Vallecano.

17:30 ¡Buenas tardes a todos!

Noticias relacionadas

Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.

El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.

Su juego en el Arsenal conllevó un traspaso al Aston Villa, por 20 millones de libras. Con ello, se ha convertido en el portero más valioso de la historia argentina. Tras su debut, en junio, con la selección argentina, Damián Emiliano Martínez se ha convertido en el héroe de su selección, dando el pase a la final de la Copa América.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto