Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Escalera Deportiva   -   Sección:  

Poco a poco esto marcha

David Castillo Caro
Redacción
lunes, 28 de marzo de 2005, 22:27 h (CET)
Este fin de semana la Liga se ha detenido para darle paso a la selección de fútbol absoluta, la cual ha disputado un amistoso contra la pobre selección china, la cual, está realizando una gira europea de cara a las próximas olimpiadas, ya que no tienen ninguna oportunidad de clasificarse para Alemania 2006.

El partido no tuvo nada en sí. Fue un partido más, cómodo, pero efectivo. Y es que España empieza a hacer las cosas bien. Juegan los que tienen que jugar y por eso todo va a mejor.

Piezas claves como Joaquín, Valerón, o el mismísimo De La Peña son jugadores que marcan la diferencia en una selección que no se termina de creerse que puede hacer algo grande.

El señor Aragonés esta haciendo un trabajo muy bien elaborado que espero de sus frutos el año que viene en un mundial que, a priori, va a estar marcado por la igualdad de los clasificados.

Otro aspecto que está teniendo el técnico es el darle la oportunidad a jugadores que los están haciendo muy bien en sus respectivos equipos pero no tienen un sobrenombre muy llamativo. Es el caso de Sergio Ramos, futbolista del Sevilla, que con solo 18 añitos está desempeñando un magnifica función por el lateral derecho.

Espero que se siga construyendo una selección con las mismas características que hasta el momento. Así, aunque los resultados no sean escandalosos, hay selección para gestar la hazaña que tanto y tanto esperamos.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris