Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   EL TAQUILLERO   -   Sección:  

Domingo sin fútbol

Daniel Paredero
Daniel Sanabria
lunes, 28 de marzo de 2005, 22:27 h (CET)
El fin de semana de Pascua es una de esas fechas en las que la actualidad deportiva se para en seco: ni Liga (sí, de segunda división); el viernes no hubo prensa... en fin... ¡Un coñazo!

Para hablar de coñazo, el partido de España; ¡Qué malos eran los chinos! Con ese tipo de partidos no hay quien se motive, ni siquiera los debutantes, algunos como Mista deberán recordar su primer partido con la selección frente a un equipo del que no serían capaces de pronunciar ni un solo nombre.

El próximo miércoles los de Aragonés se las verán con Serbia... ¡Ahí sí que tendrán que jugar! Milosevic, Mladenovic... algunos son conocidos en la Liga Española.

En fin en fin, al menos la gente está de viaje y no tiene que entretenerse con la televisión del fin de semana; por ejemplo mi caso: Valencia, San Sebastián, Bilbao y Santander; ¡En todos los campos de fútbol he estado! ¡Así da gusto!

¡Viva España!
Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris