Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas | Fútbol / Champions League
Demasiado fácil para los culés

FINAL: BATE - Barcelona (0-5)

|

El Barça venció con pasmosa facilidad ante una de las cenicientas del grupo. El conjunto culé sentenció a los bielorrusos en la primera mitad gracias a los goles de Volodko, en propia puerta, Pedro y Messi. Ya en el segundo tiempo, el astro argentino y Villa completaron la manita. El cuadro local, mientras tanto, no creó el mínimo peligro.

Alineaciones probables
0-BATE Borisov: Gutor; Bordachey, Simic, Filipenko, Kontsevoi; Volodko, Renan Bressan (Kurlovich, 82'), Olekhnovich, Baga; Rudik y Kezman (Skavysh, 56').

5- FC Barcelona: Valdés, Alves, Mascherano, Puyol, Abidal (Adriano, 61'), Xavi (Cesc, 57'), Keita, Thiago, Messi, Villa y Pedro (Maxwell, 69').

Árbitro: Manuel Gräfe (GER).

Goles: 0-1 Volodko min.18; 0-2 Pedro min.21; 0-3 Messi min.37; 0-4 Messi min.54; 0-5 Villa min.89


FINAL DEL PARTIDO MANITA CULÉ. El Barça se pasea en Minsk y lidera la clasificación de su grupo por delante del Milan. El BATE Borisov no fue rival para el vigente campeón. Muchas gracias por su atención, nos vemos en futuras retransmisiones.

89' GOOL GOOL GOOOL DEL GUAJE VILLA El asturiano cruza su disparo y supera a Gutor. La manita llegó y el tanto del asturiano, también. Por fin.

88' Fea falta sobre Lionel Messi. Solo así se puede frenar al mejor jugador del mundo.

86' El partido está muerto. Sigue tocando el equipo culé, mientras el público abandona ya el terreno de juego.

84' Alves no encontró a Messi tras una buena conducción. Falló en la asistencia final.

81' ¡MESSI AJUSTA DEMASIADO SU LANZAMIENTO DE FALTA! El chut de la Pulga cogió demasiado efecto y se marchó lamiendo la madera. ¡Qué pena!

80' Ahora sí interviene Víctor Valdés para blocar una tímida falta del cuadro bielorruso. Ahora, amarilla para Simic.

78' Fuera de juego de David Villa. Los culés ya saboreaban el quinto gol.

77' Se pierde alto el disparo de Bressan. Sigue sin intervenir Víctor Valdés.

76' Amarilla para Alves por manos. Lanzamiento desde la frontal para el BATE Borisov. Veremos...

74' Nadie puede pescar el pase de la muerte de Dani Alves. Pelotazo de Simic para despejar.

72' El BATE Borisov toca en zona defensiva sin posibilidad de avanzar. Recupera otra vez el Barça...

69' Llueve con intensidad en Minsk. El míster de Santpedor da descanso a Pedro. Maxwell pisa el tendido.

67' Apenas tiene trabajo un Carles Puyol que coge ritmo de competición. El Barça sestea en estos momentos y Villa sigue desperdiciando ocasiones. El Guaje no tiene fortuna de cara a puerta.

65' Un espontáneo salta al terreno de juego pero no alcanza a ningún futbolista. El partido está visto para sentencia desde los primeros compases del choque.

64' Skavysh ha tenido el gol del honor, pero no ha llegado a rematar el centro desde la banda. Único acercamiento serio del BATE.

62' Nuevo cambio de Pep Guardiola, que da descanso a Abidal. Adriano entra a escena.

59' ¡PERDONA ABIDAL LA MANITA! El francés no soluciona el mano a mano ante el meta del conjunto bielorruso.

57' Cambio en ambos equipos. Por parte del FC Barcelona, Cesc entró en sustitución del egarense Xavi Hernández.

55' Messi iguala a Kubala con 194 tantos con la zamarra barcelonista. Leyenda.

54' GOLAAAAAAZO DE LIONEL MESSI... El delantero culé recibió de Alves en la frontal del área y fusiló fuera del alcance de Gutor.

52' Messi lo intenta en solitario sin acierto. En el último momento, al verse forzado, intentó conectar sin éxito.

49' ¡PEDRO COMBINA CON MESSI Y ÉSTE DISPARA FUERA!. Se perdió rozando el poste el disparo del diez culé. Muy buena jugada entre el tinerfeño y el argentino.

48' Adelantan filas los locales y presionan arriba. Por fin responden tímidamente los de Víctor Goncharenko. No obstante, no hay lugar para la sorpresa.

46' Pierde Keita pero recupera con rapidez Dani Alves. Sale con otra mentalidad el BATE Borisov.

EMPIEZA LA SEGUNDA MITAD El Barça afronta este segundo tiempo con la tranquilidad del marcador favorable. Un mero entrenamiento...

DESCANSO EN MINSK Tres a cero con pasmosa facilidad. El Barça entrena en territorio bielorruso ante un equipo inoperante. Volvemos en la segunda mitad.

45' Kezman se aburre solo en punta. Messi, Thiago, Villa y Pedro siguen triangulando al son del ritmo que marca Xavi.

43' ¡Messi fuera por poco!. Magnífica acción individual del argentino, que se zafa de todo defensor, y su disparo final no encuentra los tres palos.

42' El Barça pica un nuevo córner. El BATE Borisov, mientras tanto, ni responde ni se le espera. No ofrece oposición. Víctor Goncharenko no encuentra ni busca soluciones.

40' ¡VILLA SE DUERME!. Excelente pase de Xavi y el Guaje perdona el cuarto de la noche. Forzado, cedió para que Messi enviara fuera desde el interior del área. Una lástima...

37' ¡GOL GOOOOOOOL GOOOL DEL LIONEL MESSIIII! ¡Vaya error de Guter! Al portero local se le escapa el balón y Messi, el más listo de la classe, pone el tercero en el luminoso. Mucha facilidad para los culés.

35' Messi se topa con un nuevo zaguero y el balón se pierde a córner. El Barça busca con insistencia el tercero. El Barça tiene el partido totalmente controlado.

33' ¡GUTOR REPELE EL DISPARO DE DAVID VILLA!. Bien el Guaje abriendo ángulo para encontrar disparo. Quiere su gol el delantero internacional español.

32' Enorme Carles Puyol cortando el acercamiento de los bielorrusos. Saque de puerta.

30' Los once futbolistas del BATE Borisov se encuentran en el interior de su propia área. Sin exagerar. El Barça, guiado por Xavi, busca huecos.

24' Nuevo córner para el Barça, que busca la sentencia ante el BATE Borisov. Los bielorrusos, noqueados. Ahora es Villa el que prueba fortuna pero responde bien Gutor al disparo del asturiano.

21' ¡GOL GOOOOOOOL GOOOL DEL BARÇA, GOL DE PEDRO! Magnífico centro de Alves que cabecea al fondo de las mallas el tinerfeño. Los de Pep Guardiola encarrilan el partido.

18' Gol de Volodko en propia fuerta tras un centro de Dani Alves. Lo merecían los barcelonistas.

18' ¡GOL GOL GOOOOOOOOOL DEL FC BARCELONA!

17' Lionel Messi dispara desde la frontal y se topa con Filipenko. Nuevo córner para el Barça,

15' Mueve el balón por aquí y por allá el FC Barcelona. No encuentran huecos en la férrea defensa de los bielorrusos.

13' Falta peligrosa para la escuadra barcelonista. Messi no ve puerta por poco....

12' Diez hombres detrás del balón para proteger al arquero Gutor. Tercer córner para los catalanes, aunque sin éxito de nuevo. El Barça no encuentra espacios.

10' Diez hombres detrás del balón para proteger al arquero Gutor. Tercer córner para los catalanes, aunque sin éxito de nuevo. El Barça no encuentra espacios.

7' Magnífica triangulación del cuadro culé, aunque la zaga local desvió a córner. En el contragolpe posterior, el BATE salió con velocidad, pero también la defensa barcelonista supo frenar el envite Kezman y compañía.

6' Jugada ensayada de córner del FC Barcelona y Villa no llega a fusilar por poco. Pedro, en el rechazo posterior, tampoco pudo ver puerta. Se acercan los barcelonistas...

5' Cerrado en campo propio el Bate Borisov. Muy embotellado y centrado en tareas defensivas. El Barça toca y toca pero no encuentra el pase final.

3' Simic caza el córner pero su cabezazo se pierde muy, muy alto. Sin peligro para Víctor Valdés.

2' Contragolpe de libro de los bielorrusos que fuerzan el primer lanzamiento de esquina del partido. Muerde el público.

1' Primer minuto de dominio absoluto del FC Barcelona. Falta en tres cuartos de cancha favorable a los culés.

EMPIEZA EL PARTIDO ¡El colegiado señala el inicio del choque! Le deseamos la mayor de las suertes al conjunto catalán.

20:40 Salen los protagonistas al terreno de juego. Suena el himno de la Champions y se saludan los futbolistas de ambos equipos

20:30 Queda apenas un cuarto de hora para el inicio de la segunda jornada de la UEFA Champions League. Los jugadores ultiman su preparación y, en breves, regresarán a vestuarios para encarar el choque...

20:20 Ambos equipos ya se ejercitan en el terreno de juego en el calentamiento previo al inicio del partido. Los futbolistas de Pep Guardiola se mentalizan sobre el césped y repasan las últimas consignas tácticas.

20:15 Cabe destacar también la importante baja de Rodiónov, el delantero centro titular del BATE Borisov. Además, los locales se encomendarán al ambiente y al maltrecho césped para ponérselo difícil al Barça. Vencer en Minsk no será tarea fácil.

20:10 Mientras tanto, Víctor Goncharenko opta por Mateja Kezman en ataque para contrarrestar el talento culé. De esta manera, el conjunto bielorruso tratará de batallar ante el vigente campeón con un equipo trabajado en el esquema táctico.

20:05 En la medular, Busquets reposará, por lo que Keita será el pívote defensivo. Xavi y Thiago se encargarán de mover el esférico. Cesc Fábregas tampoco partirá desde el once inicial. Messi, Villa y Pedro, el tridente MVP, a por los goles.

20:02 Ya tenemos alineaciones confirmadas. Por parte del FC Barcelona, Pep Guardiola apuesta por la pareja de centrales formada por Mascherano y Puyol. De esta manera, Piqué aguardará su oportunidad desde el banco. Abidal y Alves ocuparán los laterales.

20:00 ¡Buenas noches, bienvenidos a la Liga de Campeones!

FINAL: BATE - Barcelona (0-5)

Demasiado fácil para los culés
Sergio García
miércoles, 28 de septiembre de 2011, 20:29 h (CET)
El Barça venció con pasmosa facilidad ante una de las cenicientas del grupo. El conjunto culé sentenció a los bielorrusos en la primera mitad gracias a los goles de Volodko, en propia puerta, Pedro y Messi. Ya en el segundo tiempo, el astro argentino y Villa completaron la manita. El cuadro local, mientras tanto, no creó el mínimo peligro.

Alineaciones probables
0-BATE Borisov: Gutor; Bordachey, Simic, Filipenko, Kontsevoi; Volodko, Renan Bressan (Kurlovich, 82'), Olekhnovich, Baga; Rudik y Kezman (Skavysh, 56').

5- FC Barcelona: Valdés, Alves, Mascherano, Puyol, Abidal (Adriano, 61'), Xavi (Cesc, 57'), Keita, Thiago, Messi, Villa y Pedro (Maxwell, 69').

Árbitro: Manuel Gräfe (GER).

Goles: 0-1 Volodko min.18; 0-2 Pedro min.21; 0-3 Messi min.37; 0-4 Messi min.54; 0-5 Villa min.89


FINAL DEL PARTIDO MANITA CULÉ. El Barça se pasea en Minsk y lidera la clasificación de su grupo por delante del Milan. El BATE Borisov no fue rival para el vigente campeón. Muchas gracias por su atención, nos vemos en futuras retransmisiones.

89' GOOL GOOL GOOOL DEL GUAJE VILLA El asturiano cruza su disparo y supera a Gutor. La manita llegó y el tanto del asturiano, también. Por fin.

88' Fea falta sobre Lionel Messi. Solo así se puede frenar al mejor jugador del mundo.

86' El partido está muerto. Sigue tocando el equipo culé, mientras el público abandona ya el terreno de juego.

84' Alves no encontró a Messi tras una buena conducción. Falló en la asistencia final.

81' ¡MESSI AJUSTA DEMASIADO SU LANZAMIENTO DE FALTA! El chut de la Pulga cogió demasiado efecto y se marchó lamiendo la madera. ¡Qué pena!

80' Ahora sí interviene Víctor Valdés para blocar una tímida falta del cuadro bielorruso. Ahora, amarilla para Simic.

78' Fuera de juego de David Villa. Los culés ya saboreaban el quinto gol.

77' Se pierde alto el disparo de Bressan. Sigue sin intervenir Víctor Valdés.

76' Amarilla para Alves por manos. Lanzamiento desde la frontal para el BATE Borisov. Veremos...

74' Nadie puede pescar el pase de la muerte de Dani Alves. Pelotazo de Simic para despejar.

72' El BATE Borisov toca en zona defensiva sin posibilidad de avanzar. Recupera otra vez el Barça...

69' Llueve con intensidad en Minsk. El míster de Santpedor da descanso a Pedro. Maxwell pisa el tendido.

67' Apenas tiene trabajo un Carles Puyol que coge ritmo de competición. El Barça sestea en estos momentos y Villa sigue desperdiciando ocasiones. El Guaje no tiene fortuna de cara a puerta.

65' Un espontáneo salta al terreno de juego pero no alcanza a ningún futbolista. El partido está visto para sentencia desde los primeros compases del choque.

64' Skavysh ha tenido el gol del honor, pero no ha llegado a rematar el centro desde la banda. Único acercamiento serio del BATE.

62' Nuevo cambio de Pep Guardiola, que da descanso a Abidal. Adriano entra a escena.

59' ¡PERDONA ABIDAL LA MANITA! El francés no soluciona el mano a mano ante el meta del conjunto bielorruso.

57' Cambio en ambos equipos. Por parte del FC Barcelona, Cesc entró en sustitución del egarense Xavi Hernández.

55' Messi iguala a Kubala con 194 tantos con la zamarra barcelonista. Leyenda.

54' GOLAAAAAAZO DE LIONEL MESSI... El delantero culé recibió de Alves en la frontal del área y fusiló fuera del alcance de Gutor.

52' Messi lo intenta en solitario sin acierto. En el último momento, al verse forzado, intentó conectar sin éxito.

49' ¡PEDRO COMBINA CON MESSI Y ÉSTE DISPARA FUERA!. Se perdió rozando el poste el disparo del diez culé. Muy buena jugada entre el tinerfeño y el argentino.

48' Adelantan filas los locales y presionan arriba. Por fin responden tímidamente los de Víctor Goncharenko. No obstante, no hay lugar para la sorpresa.

46' Pierde Keita pero recupera con rapidez Dani Alves. Sale con otra mentalidad el BATE Borisov.

EMPIEZA LA SEGUNDA MITAD El Barça afronta este segundo tiempo con la tranquilidad del marcador favorable. Un mero entrenamiento...

DESCANSO EN MINSK Tres a cero con pasmosa facilidad. El Barça entrena en territorio bielorruso ante un equipo inoperante. Volvemos en la segunda mitad.

45' Kezman se aburre solo en punta. Messi, Thiago, Villa y Pedro siguen triangulando al son del ritmo que marca Xavi.

43' ¡Messi fuera por poco!. Magnífica acción individual del argentino, que se zafa de todo defensor, y su disparo final no encuentra los tres palos.

42' El Barça pica un nuevo córner. El BATE Borisov, mientras tanto, ni responde ni se le espera. No ofrece oposición. Víctor Goncharenko no encuentra ni busca soluciones.

40' ¡VILLA SE DUERME!. Excelente pase de Xavi y el Guaje perdona el cuarto de la noche. Forzado, cedió para que Messi enviara fuera desde el interior del área. Una lástima...

37' ¡GOL GOOOOOOOL GOOOL DEL LIONEL MESSIIII! ¡Vaya error de Guter! Al portero local se le escapa el balón y Messi, el más listo de la classe, pone el tercero en el luminoso. Mucha facilidad para los culés.

35' Messi se topa con un nuevo zaguero y el balón se pierde a córner. El Barça busca con insistencia el tercero. El Barça tiene el partido totalmente controlado.

33' ¡GUTOR REPELE EL DISPARO DE DAVID VILLA!. Bien el Guaje abriendo ángulo para encontrar disparo. Quiere su gol el delantero internacional español.

32' Enorme Carles Puyol cortando el acercamiento de los bielorrusos. Saque de puerta.

30' Los once futbolistas del BATE Borisov se encuentran en el interior de su propia área. Sin exagerar. El Barça, guiado por Xavi, busca huecos.

24' Nuevo córner para el Barça, que busca la sentencia ante el BATE Borisov. Los bielorrusos, noqueados. Ahora es Villa el que prueba fortuna pero responde bien Gutor al disparo del asturiano.

21' ¡GOL GOOOOOOOL GOOOL DEL BARÇA, GOL DE PEDRO! Magnífico centro de Alves que cabecea al fondo de las mallas el tinerfeño. Los de Pep Guardiola encarrilan el partido.

18' Gol de Volodko en propia fuerta tras un centro de Dani Alves. Lo merecían los barcelonistas.

18' ¡GOL GOL GOOOOOOOOOL DEL FC BARCELONA!

17' Lionel Messi dispara desde la frontal y se topa con Filipenko. Nuevo córner para el Barça,

15' Mueve el balón por aquí y por allá el FC Barcelona. No encuentran huecos en la férrea defensa de los bielorrusos.

13' Falta peligrosa para la escuadra barcelonista. Messi no ve puerta por poco....

12' Diez hombres detrás del balón para proteger al arquero Gutor. Tercer córner para los catalanes, aunque sin éxito de nuevo. El Barça no encuentra espacios.

10' Diez hombres detrás del balón para proteger al arquero Gutor. Tercer córner para los catalanes, aunque sin éxito de nuevo. El Barça no encuentra espacios.

7' Magnífica triangulación del cuadro culé, aunque la zaga local desvió a córner. En el contragolpe posterior, el BATE salió con velocidad, pero también la defensa barcelonista supo frenar el envite Kezman y compañía.

6' Jugada ensayada de córner del FC Barcelona y Villa no llega a fusilar por poco. Pedro, en el rechazo posterior, tampoco pudo ver puerta. Se acercan los barcelonistas...

5' Cerrado en campo propio el Bate Borisov. Muy embotellado y centrado en tareas defensivas. El Barça toca y toca pero no encuentra el pase final.

3' Simic caza el córner pero su cabezazo se pierde muy, muy alto. Sin peligro para Víctor Valdés.

2' Contragolpe de libro de los bielorrusos que fuerzan el primer lanzamiento de esquina del partido. Muerde el público.

1' Primer minuto de dominio absoluto del FC Barcelona. Falta en tres cuartos de cancha favorable a los culés.

EMPIEZA EL PARTIDO ¡El colegiado señala el inicio del choque! Le deseamos la mayor de las suertes al conjunto catalán.

20:40 Salen los protagonistas al terreno de juego. Suena el himno de la Champions y se saludan los futbolistas de ambos equipos

20:30 Queda apenas un cuarto de hora para el inicio de la segunda jornada de la UEFA Champions League. Los jugadores ultiman su preparación y, en breves, regresarán a vestuarios para encarar el choque...

20:20 Ambos equipos ya se ejercitan en el terreno de juego en el calentamiento previo al inicio del partido. Los futbolistas de Pep Guardiola se mentalizan sobre el césped y repasan las últimas consignas tácticas.

20:15 Cabe destacar también la importante baja de Rodiónov, el delantero centro titular del BATE Borisov. Además, los locales se encomendarán al ambiente y al maltrecho césped para ponérselo difícil al Barça. Vencer en Minsk no será tarea fácil.

20:10 Mientras tanto, Víctor Goncharenko opta por Mateja Kezman en ataque para contrarrestar el talento culé. De esta manera, el conjunto bielorruso tratará de batallar ante el vigente campeón con un equipo trabajado en el esquema táctico.

20:05 En la medular, Busquets reposará, por lo que Keita será el pívote defensivo. Xavi y Thiago se encargarán de mover el esférico. Cesc Fábregas tampoco partirá desde el once inicial. Messi, Villa y Pedro, el tridente MVP, a por los goles.

20:02 Ya tenemos alineaciones confirmadas. Por parte del FC Barcelona, Pep Guardiola apuesta por la pareja de centrales formada por Mascherano y Puyol. De esta manera, Piqué aguardará su oportunidad desde el banco. Abidal y Alves ocuparán los laterales.

20:00 ¡Buenas noches, bienvenidos a la Liga de Campeones!

Noticias relacionadas

Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.

El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.

Su juego en el Arsenal conllevó un traspaso al Aston Villa, por 20 millones de libras. Con ello, se ha convertido en el portero más valioso de la historia argentina. Tras su debut, en junio, con la selección argentina, Damián Emiliano Martínez se ha convertido en el héroe de su selección, dando el pase a la final de la Copa América.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto