Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Desde la humildad   -   Sección:  

Qué será de nosotros

Sara Sanz
Redacción
domingo, 27 de marzo de 2005, 23:58 h (CET)
Un fin de semana sin fútbol. Qué habrá sido de todas esas personas para las que la rutina se ha visto truncada estos días. Para todos esos que viven por y para el fútbol, para los que programan su día a raíz del fútbol. Aunque pueda parecer increíble son muchas las vidas que rige este deporte.

Uno se despierta pensando en qué es lo que hará su equipo, en cómo será el partido que disputará, en el bocadillo que llevará al campo... Todo un ritual que queda vetado en el día de hoy, domingo, día del fútbol por excelencia.

Existen actividades alternativas al fútbol, cierto es, y más aun siendo Seman Santa, aunque comprendo que esto no resulte gran alivio para aquellos que no puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones. Para ellos, sólo decirles que les queda el disfrutar de otros deportes no menos emocionantes que el fútbol, que como ya he comentado en columnas anteriores, son la gran alternativa para los amantes del balompié en los días que éste les abandona.

Así que amigos, no desesperen, que la semana que viene vuelve el fútbol con toda su fuerza, y seguro que entonces descargan toda la adrenalina guardada estos días. Animo y disfruten de las vacaciones, que seguro lo merecen.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris