Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas | Fútbol / Liga de Campeones
Los goles de Cristiano, Kaká y Benzema acaban con un inocente Ajax

FINAL: Real Madrid - Ajax (3-0)

|



Alineaciones
3- Real Madrid: Casillas; Ramos, Carvalho, Varane, Arbeloa; Khedira, Xabi Alonso, Kaká (min. 74. Di María); Ozil (Min 85. Altintop), Cristiano Ronaldo y Benzema (min. 74. Higuaín).

0- Ajax de Amsterdam: Vermeer, Van der Wiel, Alderweireld, Vertonghen, Anita; Eriksen, Siem de Jong, Janssen (min.51 Enoh), Sulejmani (Min 70, Ebecilio), Sigthorsson y Boerrigter.

Árbitro: Mark Clattenburg (ING).

Goles: 1-0, min 26 Cristiano; 2-0, min 41 Kaká; 3-0 min 48 Benzema.


FINALMUCHAS GRACIAS POR SEGUIRNOS EN DIARIO SIGLO XXI. BUENAS NOCHES DESDE EL BERNABÉU.

91'FINAL DEL PARTIDO. LOS TRES PUNTOS SE QUEDAN EN EL BERNABÉU TRAS UN PARTIDO MUY SERIO DE LOS HOMBRES DE MOURINHO.

90' El Madrid va a terminar como líder dstacado del grupo con seis puntos. El Olympique ha ganado su partido ante el Dinamo de Zagreb (2-0) y será el rival a batir en las dos próximas jornadas.

87' Primeros minutos del turco como madridista tras superar una hernia en la espalda. Parece que el Ajax quiere un golito en este tramo final, no lo va a tener nada fácil.

85' DEBUTA ALTINTOP. SE MARCHA EL MAGNÍFICO OZIL.

83' Excelente Varane en el corte cuando Sightorsson preparaba el tiro a portería. SE RETIRA BOERRIGTER Y ENTRA SERERO En los holandeses. PARADÓN DE IKER. Buena estirada que evita el gol.

80' El duelo entra en su recta final con todo visto para sentencia. Los dos equipos parece que han firmado un pacto de no agresión aunque el cuero es holandés.

77' Cabalgada de Cristiano que corta Alderweireld. Buena acción del portugués.

74' Queda tendido en el suelo Benzema tras un encontronazo. ENTRAN DI MARÍA E HIGUAÍN Y SE RETIRAN KAKÁ Y BENZEMA. El francés parece tocado.

70' ENTRA EBECILIO Y SALE SULEJMANI. Desafortuando h,oy el atacante del Ajax prácticamnte no intervino en el juego de su equipo.

68' Falta ensayada por el Ajax que acaba con el balón en la banda tras pasearse por el área de Casillas. Pasan los minutos y el Madrid se siente cómodo esperando el ataque visitante.

66' Mueve y mueve el Ajax pero no encuentra fisuras en la retaguardia local. ¡¡¡¡¡LO QUE FALLÓ KAKÁ TRAS EL PASE DE OZIL DENTRO DEL ÁREA VISITANTE!!!! Las contras del Madrid son demoledoras. Puede llegar el cuarto...

63' TIRO DE ERIKSSEN QUE SE MARCHA CERCA DEL PALO DE CASILLAS. Es el mejor de los holandeses, tiene mucha clase y habilidad con el balón en los pies.

60'Al Ajax se le han terminado las ideas. Mueve el balón sin profundidad. Al Madrid le vale el resultado y espera en su parcela. Córner para los de Amsterdam.

57' Calienta ALTINTOP en la banda. El turco podría debutar con la elástica madridista. Buen desmarque de Ramos ante el atasco generalizado. Impecable el pase en largo de Alonso.

54' Kaká va entrando en el equipo, parece que poco a poco va mejorando su nivel a través de la confianza. Gran noticia para los merengues.

51' Lo que comentábamos en el intermedio, muy blanditos los holandeses en defensa. ENTRA ENOH, SALE JANSSEN.

49' GOL DE BENZEMAAAAAAA. EL FRANCÉS CULMINA LA BONITA ACCIÓN DE KAKÁ.

48' No hay cambios. Cristiano parece más activo y exprimer a Van der Wiel con dos carreras. Sin peligro.

46' ¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE EN EL BERNABÉU!

DESCANSO El Madrid se ha mostrado firme atrás y con paciencia para elaborar buenas acciones de gol. El contragolpe es el arma favorita de los blancos, no se pierdan el primer tanto. Una contra perfecta. Volvemos enseguida para ver si el Ajax crea más peligro o el Madrid sentencia el duelo.

DESCANSO El Madrid llega con dos goles de ventaja al intermedio. Partido serio de los hombres de Mourinho que con paciencia fueron buscando las cosquillas de un voluntarioso pero inocente Ajax, que solo hizo daño en el primer minuto de partido.

DESCANSO ¡FIN DE LA PRIMERA MITAD!

45' El Ajax tiene el balón y el Madrid espera otra contra para 'matar' el partido. Los holandeses han visto las orejas al lobo, son un poco inocentes en defensa. PERDONA KAKÁ EL TERCERO.

43' Culmina Kaká una acción por la izquierda con un buen disparo con la zurda desde el balcón del área. Con poco el Madrid ya lleva dos.

41' Bien Varane en el juego áereo. Córner sin peligro botado por los 'ajacied'. Falta de Alderweireld en el salto molestando a Iker. GOOOOOOOOLLLLLLLLLLL DE KAKAAAAA!!!!!

40' Ritmo lento, los cuatro atacantes del Madrid permutan sus posiciones buscando las cosquillas de los zagueros holandeses. Remata mal Ramos una buena acción de Ronaldo por la izquierda.

37' Atrapa Casillas un balón colgado tras una falta de Ramos. Bien plantado el Madrid con la escopeta cargada para disparar en cualquier instante.

35' DISPARO DE OZIL QUE PARA EL PORTERO HOLANDÉS. Buena combianción que acaba con el remate del alemán. Falta poco para el descanso y el Ajax ya ha probado el veneno madridista.

33' El Ajax sigue tocando y buscando la banda de Sergio Ramos. Llegan pero sin peligro para Casillas.

30' Córner para el Madrid sin consecuencias. ENFILABA BENZEMA HACIA LA PORTERÍA... PERO CORTÓ VERTHONGEN.

28' El Bernabéu en pie para aplaudir el primer tanto. Contragolpe vertiginoso llevado por Benzema, Ozil, Kaká y Cristiano. Un cuarteto que partió de su campo y acabó en el área pequeña de Vermeer. CR7 la empujó.

26' ¡GOLAZO DEL MADRID, GOL DE CRISTIANO!

25' En comparación con los 3 partidos anteriores el Madrid parece más sosegado en su juego, combina más, eso sí, acelera como siempre en los metros finales aunque sin tanta ansiedad.

23' Baja un poco el pistón el Ajax mientras los blancos juegan con calma, buscando elaborar una acción clara de gol. Buen desmarque de CR7, bien Vermeer en la salida. Poco a poco el Madrid se hace con el control.

20' Buena internada de Arbeloa, que suple a Marcelo. TARJETA PARA CARVALHO POR UNA FALTA EN MEDIOCAMPO.

17' Alonso tiene que venir a recibir a la altura de los centrales para crear juego. ¡FALLÓ BENZEMA EL PASE DE LA MUERTE ENVIADO POR KHEDIRA!.

14' Carvalho se cambia de botas, parece que le han roto los cordones en una. Se juega en campo merengue, al Madrid le cuesta sacar la pelota. No están cómodo los de Mou.

12' Eriksen se mueve entre líneas y está haciendo daño con sus apariciones. Por cierto, Cristiano no ha entrado en juego.

10' Partido entretenido con acciones desde los bandos. Buen inicio del grupo de Frank de Boer, con descaro. Salva Varane cuando Sulejmani estaba con la caña preparada.

8'¡ARRIBA SIGHTORSSON! Buena combinación de los mediocampistas que acaba con un tiro desviado. Ataca el Madrid.... BENZEMAAAAAAAAAAAA fuera.

6' Ozil es el jugador más activo en los locales. Recibe la falta de Anita.

4' El Madrid controla la pelota. Lleno en el Bernabéu. Coge ritmo el choque porque el Ajax ha venido a jugar.

2' ¡LA TUVO ERIKSEN PERO PARÓ CASILLAS! El Madrid empieza dormido otra vez y el Ajax se vuelca en e inicio.

1' ¡COMIENZA EL PARTIDO!

20:44 Todo listo. El Ajax jugará de azul claro y el Madrid de blanco inmaculado.

20:42 Suenan los himnos... buen ambiente en Chamartín, sobre todo por los cánticos de los seguidores holandeses.

20:40 El Madrid quiere recuperar sensaciones y sobre todo afianzarse en el liderato del grupo antes de recibir en tres semanas al Olympique de Lyon. A punto de salir los jugadores al terreno...

20:38 Mourinho volverá a confiar en Kaká desde el inicio, con Ozil volvado a un costado y Khedira cubriendo las espaldas. Tercer partido consecutivo como titular del joven Varane, a su lado estará Carvalho, que casi dobla en edad.

20:36 Especial atención al danés Eriksen en el Ajax, todo talento. También habrá que tener en cuenta el oportunismo de Sulejmani en ataque.

20:33 ¿Qué Madrid veremos hoy? El de la última semana, un equipo endeble y ansioso, o por el contrario un equipo compacto y demoledor como en Zaragoza. No se lo pierdan porque en breves instantes se disiparán nuestras dudas.

20:32 Se retiran los jugadores a recibir las últimas consignas técnicas... y los aspersores salen a la luz sobre el césped de Chamartín.

20:30 El Ajax llega tras empatar en su feudo ante el Olympique (0-0). Hoy intentarán, fieles a su estilo de toque, dar la campanada en el Bernabéu.

20:28 Mourinho cumplirá hoy su último partido de sanción, justo antes de su partido 100 en Liga de Campeones. Liberado para celebrar el centenario.

20:26El Ajax: Vermeer, Van der Wiel, Alderweireld, Vertonghen, Anita; Eriksen, Siem de Jong, Theo Janssen, Miralem Sulejmani, Sigthorsson y Boerrigter.

20:20 El Madrid jugará con: Casillas; Ramos, Carvalho, Varane, Arbeloa; Khedira, Xabi Alonso, Kaká; Ozil, Cristiano Ronaldo y Benzema. Se caen del 'once' Di María y Albiol. Vuelve Carvalho al centro de la zaga.

20:16 Llega la segunda jornada del grupo D donde el Madrid recibe en el Bernabéu al Ajax de Amsterdam.

20:15 ¡Buenas noches, bienvenidos a la Liga de Campeones!

FINAL: Real Madrid - Ajax (3-0)

Los goles de Cristiano, Kaká y Benzema acaban con un inocente Ajax
Pablo Primo
martes, 27 de septiembre de 2011, 18:00 h (CET)


Alineaciones
3- Real Madrid: Casillas; Ramos, Carvalho, Varane, Arbeloa; Khedira, Xabi Alonso, Kaká (min. 74. Di María); Ozil (Min 85. Altintop), Cristiano Ronaldo y Benzema (min. 74. Higuaín).

0- Ajax de Amsterdam: Vermeer, Van der Wiel, Alderweireld, Vertonghen, Anita; Eriksen, Siem de Jong, Janssen (min.51 Enoh), Sulejmani (Min 70, Ebecilio), Sigthorsson y Boerrigter.

Árbitro: Mark Clattenburg (ING).

Goles: 1-0, min 26 Cristiano; 2-0, min 41 Kaká; 3-0 min 48 Benzema.


FINALMUCHAS GRACIAS POR SEGUIRNOS EN DIARIO SIGLO XXI. BUENAS NOCHES DESDE EL BERNABÉU.

91'FINAL DEL PARTIDO. LOS TRES PUNTOS SE QUEDAN EN EL BERNABÉU TRAS UN PARTIDO MUY SERIO DE LOS HOMBRES DE MOURINHO.

90' El Madrid va a terminar como líder dstacado del grupo con seis puntos. El Olympique ha ganado su partido ante el Dinamo de Zagreb (2-0) y será el rival a batir en las dos próximas jornadas.

87' Primeros minutos del turco como madridista tras superar una hernia en la espalda. Parece que el Ajax quiere un golito en este tramo final, no lo va a tener nada fácil.

85' DEBUTA ALTINTOP. SE MARCHA EL MAGNÍFICO OZIL.

83' Excelente Varane en el corte cuando Sightorsson preparaba el tiro a portería. SE RETIRA BOERRIGTER Y ENTRA SERERO En los holandeses. PARADÓN DE IKER. Buena estirada que evita el gol.

80' El duelo entra en su recta final con todo visto para sentencia. Los dos equipos parece que han firmado un pacto de no agresión aunque el cuero es holandés.

77' Cabalgada de Cristiano que corta Alderweireld. Buena acción del portugués.

74' Queda tendido en el suelo Benzema tras un encontronazo. ENTRAN DI MARÍA E HIGUAÍN Y SE RETIRAN KAKÁ Y BENZEMA. El francés parece tocado.

70' ENTRA EBECILIO Y SALE SULEJMANI. Desafortuando h,oy el atacante del Ajax prácticamnte no intervino en el juego de su equipo.

68' Falta ensayada por el Ajax que acaba con el balón en la banda tras pasearse por el área de Casillas. Pasan los minutos y el Madrid se siente cómodo esperando el ataque visitante.

66' Mueve y mueve el Ajax pero no encuentra fisuras en la retaguardia local. ¡¡¡¡¡LO QUE FALLÓ KAKÁ TRAS EL PASE DE OZIL DENTRO DEL ÁREA VISITANTE!!!! Las contras del Madrid son demoledoras. Puede llegar el cuarto...

63' TIRO DE ERIKSSEN QUE SE MARCHA CERCA DEL PALO DE CASILLAS. Es el mejor de los holandeses, tiene mucha clase y habilidad con el balón en los pies.

60'Al Ajax se le han terminado las ideas. Mueve el balón sin profundidad. Al Madrid le vale el resultado y espera en su parcela. Córner para los de Amsterdam.

57' Calienta ALTINTOP en la banda. El turco podría debutar con la elástica madridista. Buen desmarque de Ramos ante el atasco generalizado. Impecable el pase en largo de Alonso.

54' Kaká va entrando en el equipo, parece que poco a poco va mejorando su nivel a través de la confianza. Gran noticia para los merengues.

51' Lo que comentábamos en el intermedio, muy blanditos los holandeses en defensa. ENTRA ENOH, SALE JANSSEN.

49' GOL DE BENZEMAAAAAAA. EL FRANCÉS CULMINA LA BONITA ACCIÓN DE KAKÁ.

48' No hay cambios. Cristiano parece más activo y exprimer a Van der Wiel con dos carreras. Sin peligro.

46' ¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE EN EL BERNABÉU!

DESCANSO El Madrid se ha mostrado firme atrás y con paciencia para elaborar buenas acciones de gol. El contragolpe es el arma favorita de los blancos, no se pierdan el primer tanto. Una contra perfecta. Volvemos enseguida para ver si el Ajax crea más peligro o el Madrid sentencia el duelo.

DESCANSO El Madrid llega con dos goles de ventaja al intermedio. Partido serio de los hombres de Mourinho que con paciencia fueron buscando las cosquillas de un voluntarioso pero inocente Ajax, que solo hizo daño en el primer minuto de partido.

DESCANSO ¡FIN DE LA PRIMERA MITAD!

45' El Ajax tiene el balón y el Madrid espera otra contra para 'matar' el partido. Los holandeses han visto las orejas al lobo, son un poco inocentes en defensa. PERDONA KAKÁ EL TERCERO.

43' Culmina Kaká una acción por la izquierda con un buen disparo con la zurda desde el balcón del área. Con poco el Madrid ya lleva dos.

41' Bien Varane en el juego áereo. Córner sin peligro botado por los 'ajacied'. Falta de Alderweireld en el salto molestando a Iker. GOOOOOOOOLLLLLLLLLLL DE KAKAAAAA!!!!!

40' Ritmo lento, los cuatro atacantes del Madrid permutan sus posiciones buscando las cosquillas de los zagueros holandeses. Remata mal Ramos una buena acción de Ronaldo por la izquierda.

37' Atrapa Casillas un balón colgado tras una falta de Ramos. Bien plantado el Madrid con la escopeta cargada para disparar en cualquier instante.

35' DISPARO DE OZIL QUE PARA EL PORTERO HOLANDÉS. Buena combianción que acaba con el remate del alemán. Falta poco para el descanso y el Ajax ya ha probado el veneno madridista.

33' El Ajax sigue tocando y buscando la banda de Sergio Ramos. Llegan pero sin peligro para Casillas.

30' Córner para el Madrid sin consecuencias. ENFILABA BENZEMA HACIA LA PORTERÍA... PERO CORTÓ VERTHONGEN.

28' El Bernabéu en pie para aplaudir el primer tanto. Contragolpe vertiginoso llevado por Benzema, Ozil, Kaká y Cristiano. Un cuarteto que partió de su campo y acabó en el área pequeña de Vermeer. CR7 la empujó.

26' ¡GOLAZO DEL MADRID, GOL DE CRISTIANO!

25' En comparación con los 3 partidos anteriores el Madrid parece más sosegado en su juego, combina más, eso sí, acelera como siempre en los metros finales aunque sin tanta ansiedad.

23' Baja un poco el pistón el Ajax mientras los blancos juegan con calma, buscando elaborar una acción clara de gol. Buen desmarque de CR7, bien Vermeer en la salida. Poco a poco el Madrid se hace con el control.

20' Buena internada de Arbeloa, que suple a Marcelo. TARJETA PARA CARVALHO POR UNA FALTA EN MEDIOCAMPO.

17' Alonso tiene que venir a recibir a la altura de los centrales para crear juego. ¡FALLÓ BENZEMA EL PASE DE LA MUERTE ENVIADO POR KHEDIRA!.

14' Carvalho se cambia de botas, parece que le han roto los cordones en una. Se juega en campo merengue, al Madrid le cuesta sacar la pelota. No están cómodo los de Mou.

12' Eriksen se mueve entre líneas y está haciendo daño con sus apariciones. Por cierto, Cristiano no ha entrado en juego.

10' Partido entretenido con acciones desde los bandos. Buen inicio del grupo de Frank de Boer, con descaro. Salva Varane cuando Sulejmani estaba con la caña preparada.

8'¡ARRIBA SIGHTORSSON! Buena combinación de los mediocampistas que acaba con un tiro desviado. Ataca el Madrid.... BENZEMAAAAAAAAAAAA fuera.

6' Ozil es el jugador más activo en los locales. Recibe la falta de Anita.

4' El Madrid controla la pelota. Lleno en el Bernabéu. Coge ritmo el choque porque el Ajax ha venido a jugar.

2' ¡LA TUVO ERIKSEN PERO PARÓ CASILLAS! El Madrid empieza dormido otra vez y el Ajax se vuelca en e inicio.

1' ¡COMIENZA EL PARTIDO!

20:44 Todo listo. El Ajax jugará de azul claro y el Madrid de blanco inmaculado.

20:42 Suenan los himnos... buen ambiente en Chamartín, sobre todo por los cánticos de los seguidores holandeses.

20:40 El Madrid quiere recuperar sensaciones y sobre todo afianzarse en el liderato del grupo antes de recibir en tres semanas al Olympique de Lyon. A punto de salir los jugadores al terreno...

20:38 Mourinho volverá a confiar en Kaká desde el inicio, con Ozil volvado a un costado y Khedira cubriendo las espaldas. Tercer partido consecutivo como titular del joven Varane, a su lado estará Carvalho, que casi dobla en edad.

20:36 Especial atención al danés Eriksen en el Ajax, todo talento. También habrá que tener en cuenta el oportunismo de Sulejmani en ataque.

20:33 ¿Qué Madrid veremos hoy? El de la última semana, un equipo endeble y ansioso, o por el contrario un equipo compacto y demoledor como en Zaragoza. No se lo pierdan porque en breves instantes se disiparán nuestras dudas.

20:32 Se retiran los jugadores a recibir las últimas consignas técnicas... y los aspersores salen a la luz sobre el césped de Chamartín.

20:30 El Ajax llega tras empatar en su feudo ante el Olympique (0-0). Hoy intentarán, fieles a su estilo de toque, dar la campanada en el Bernabéu.

20:28 Mourinho cumplirá hoy su último partido de sanción, justo antes de su partido 100 en Liga de Campeones. Liberado para celebrar el centenario.

20:26El Ajax: Vermeer, Van der Wiel, Alderweireld, Vertonghen, Anita; Eriksen, Siem de Jong, Theo Janssen, Miralem Sulejmani, Sigthorsson y Boerrigter.

20:20 El Madrid jugará con: Casillas; Ramos, Carvalho, Varane, Arbeloa; Khedira, Xabi Alonso, Kaká; Ozil, Cristiano Ronaldo y Benzema. Se caen del 'once' Di María y Albiol. Vuelve Carvalho al centro de la zaga.

20:16 Llega la segunda jornada del grupo D donde el Madrid recibe en el Bernabéu al Ajax de Amsterdam.

20:15 ¡Buenas noches, bienvenidos a la Liga de Campeones!

Noticias relacionadas

La gabarra "Athletic" está feliz, puesto que por fin verá finalizada su inactividad de tanto tiempo. Todo ello porque los bilbaínos pusieron fin a su maldición de cuarenta años sin ser campeones de la Copa del Rey, con seis finales perdidas, cinco en los últimos 15 años. El equipo de Valverde debió esperar a la tanda de penaltis para vencer a un combativo Mallorca y alcanzar la gloria, pero esta Copa, "su" Copa más deseada, por fin podrá lucirla ante su gente por la ría de Bilbao.

Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.

El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto