Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Lencería fina   Moda   Especially Escada   Bar Rafaeli  

Escada viste de rosa el Passeig de Gràcia de Barcelona

La top model Bar Rafaeli amdrina la noche
Teresa Berengueras
@berealsina
lunes, 26 de septiembre de 2011, 09:18 h (CET)

Bar Rafaeli junto a la propietaria
de Escada

Ha vuelto la normalidad a Barcelona, los que se fueron para descansar ya están a pleno rendimiento y los actos sociales ya están de nuevo en marcha.

Esta pasada semana la tienda Escada, que hace un tiempo cerró sus puertas para remodelar el interior del establecimiento, abrió en olor de multitudes y también con el aroma de una nueva fragancia, los alemanes propietarios de Escada aprovecharon la reapertura de su casa, situada en el conocido Passeig de Gracia barcelonés, para darnos a conocer las instalaciones con nuevo marchamo y dejarnos oler la nueva fragancia llamada Especially Escada.

Expectación en la calle
En la calle reinaba la expectación y mientras los paseantes se paraban para ver que sucedía había muchos colegas esperando a la top model israelí Bar Rafaeli, imagen del nuevo perfume, la engalanada tienda emitía una luz de color rosa, igual que las rosas que llevaban las azafatas en la puerta y también un aura de este olor destacaba en el lujoso envoltorio del nuevo perfume que huele un poco a rosa, limón, jazmín y a algo quemado.

Después de pasar por la pared del photo call y subir cuatro escalones conocíamos los 400 metros cuadrados y el amplio patio interior en el fondo de la tienda, los logos de la firma aparecían estampados en el mobiliario de la misma, el suelo es de piedra oscura y las paredes llevan aplicaciones de madera rosada.

Negros, rosados y grises es la nueva paleta cromática que acompaña este nuevo espacio de lujo, los materiales mas destacados son el acero oscuro, el roble y el cristal ahumado.

Gin tónic y jamón

La actriz Ana Fernçandez

La cita era a las 20’00 horas pero es sabido que todo evento que se precie nunca es puntual, los que vamos a trabajar nos interesa que todo funcione como la maquinaría de un reloj suizo pero no sucede lo mismo para todos aquellos que salen a dar una vuelta para ver una tienda, conocer una nueva fragancia, encontrarse y departir con amigos y conocidos, tomar unas copas, un aperitivo y al final celebrar una gran fiesta.

La prisa de los informadores siempre es inversamente proporcional a la de los que organizan la fiesta.

La más esperada, sin duda, fue la modelo Bar Rafaeli, a sabiendas de que ésta apenas habla, tiene poco sentido del humor y sólo posa, eso lo hace a las mil maravillas, es guapa y sonríe a la cámara como una profesional, pero nunca esperes que te explique una historia interesante, no hay que hacerse ilusiones.

Elsa Anka vestida de lentejuelas vintage

Antes de Bar llegó la sonriente Elsa Anka con un precioso vestido de lentejuelas rosa de la firma, un modelo vintage que desde que se operó y quedó tan delgada luce muy bien. Elsa siempre está ahí, todos la conocemos y se lo curra, no como otras.


La actriz Leticia Dolera

También las actrices Ana Fernández y Leticia Dolera le hicieron el honor a la firma de llegar vestidas con modelos de la misma, Leticia parece tímida pero en las distancias cortas explica muchas cosas, pero nunca habla de proyectos, trae mal fario.

Los Ailanto contentos después de Cibeles

Los diseñadores Ailanto, los hermanos Aitor e Iñaki, llegaban eufóricos después del éxito que tuvo su colección presentada en Cibeles, una colección que ha llamado la atención de los que conocen bien este difícil oficio y recibieron una ola de aplausos: “Menos mal”, me dijeron.

También llegó con su bolso colgado a la espalda el diseñador catalán Josep Abril, algo más delgado que en otras ocasiones y peinando muchas canas, pero Josep, él hace como que no lo sabe, levanta pasiones entre todas las mujeres, es trabajador y muy amable, siempre está, es uno de los que forma parte de la familia de los eventos, trabajando él o siendo generoso con sus anfitriones.

Maravillosas y sonrientes señoras

También saludamos esa noche a las diversas esposas de hombres de empresa que acudieron a la llamada de Escada, entre ellas Susana Gallardo de Palatchi (Pronovias), amable como es habitual en ella, con una figura espléndida y una sonrisa de las pocas, nos preguntó por el verano, le dijimos que bien: “Ahora tenemos que ser muy positivos” afirmó y si, le dijimos que sí, con ella Columna Martí de Crehueras (Antena3 TV).

Helena Preses de Vilajoana, casada con el político de CiU Jordi Vilajoana y al que tiene en Madrid gran parte de la semana nos explicó que este verano había descansado de verdad: “Sin movernos de Calella de Palafrugell, pero he desconectado, después de muchos años este verano ha sido posible”, es muy amiga de Helena Rakosnit, esposa del President Mas, siempre acuden juntas a muchos estrenos, actos sociales, pero ésa noche no, se encargó de decirlo Helena: “Hoy no viene Helena, hoy no” y se rió, es divertida, amena, y habla de lo mas volátil hasta lo mas profundo, es interesante encontrarla en una cena y departir mesa con ella.

Lis Montfort, directora de moda del Ayuntamiento de Barcelona, también estuvo en esa larga noche, forma parte de su trabajo y le gusta, la encontramos departiendo con el concejal de Comerç del Ayuntamiento, Raimond Blasi, éste iba acompañado de su mujer Pepa que me ayudó mucho pues tenía un dolor tremendo en un dedo y después de días de ponerme una pomada antibiótica ella me aseguro que si mojaba el dedo en agua caliente con sal encontraría mucha mejoría. Lo hice al llegar a casa y la informo desde esta columna que se me curó el dedo, ignoro en qué trabaja la señora de Raimond Blasi pero seguro que debería hacerlo en alguna farmacia o algún centro asistencial médico. Gracias, Pepa.

Todos estábamos muy cansados pues ya habían dado las 21 horas y nadie nos daba ninguna esperanza de que la llegada de Bar estaba a la vuelta de la esquina, la organización sacó a la calle algo para dar de beber a los sedientos periodistas y fotógrafos, mientras los plumillas hablábamos de cómo está la profesión y nos hacíamos con la receta de lo que estaban bebiendo en el interior de la remodelada tienda los invitados bebían gin tonics, es lo más, está de moda, además, y es cierto, en verano es muy refrescante y las temperaturas en Barcelona estos días son mejores que las de junio.

La tónica la sirvieron los de Sweppes que puso a disposición su nueva gama de Tónicas Heritage (Original Indian, Azahara&Lavanda, Ginger&Cardamoma, Pimienta Rosa) a esta tónica la añadieron ginebra Bombay Saphire, para picar jamón extra de Joselito Rivera, noche redonda.


Bar Rafaeli, madrina de lujo

Bar Rafaeli se retrasa hora y media

A las 21’30, hora y media después de la cita, apareció Bar Rafaeli con un pantalón rosa palo ancho de crepe y una blusa gris Resort 2012 de la marca, sonrió mucho, posó para todos, un total de cinco minutos, más o menos, la acompañaron en este momento la joven dueña de Escada, Megha Mittal, lucía una espléndida melena negra hechizo y unos ojos que nos recordaban a una maharajá indú, también se añadió al grupo Bruno Sälzer CEO de la empresa y Daniel Wingater, director creativo de la firma.

Entraron todos al interior para hacer los parlamentos y celebrar la fiesta, Bar iba muy bien acompañada con tres, como mínimo, fornidos caballeros que vestían a la perfección su talla en trajes de lana virgen, la ex novia del actor Leonardo di Caprio viviría así una noche en rosa en esta cosmopolita ciudad.

Noticias relacionadas

Tendencias en cabello para un verano diferente

Otra tendencia que continúa de moda es el Hair Dusting, una técnica para personas que no se quieren cortar el largo del cabello y que debe hacerse mechón por mechón

Ferratus, un ribera con alma de mujer que es puro magnetismo

María Luisa Cuevas se propuso hacer realidad el sueño de construir una bodega desde sus cimientos

Paula Echevarría comparte su secreto para combatir la celulitis

El resultado es oxigenar y purificar la dermis, reducir la piel de naranja en un 20% y tener una piel radiante al instante, además de prepararla para continuar con tu rutina de belleza

​Vaqueros que son tendencia en 2020

Sí, la última tendencia de esta temporada rescata, para las mujeres, un corte de pantalón vaquero que fue muy importante hace unas pocas temporadas

​Días de confinamiento

¿Y nuestra vitamina D? ¿Qué pasa si no tomo el sol?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris