Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Al borde del precipicio   -   Sección:  

Bolo sin nivel

Antonio Valencia
Antonio Valencia
domingo, 27 de marzo de 2005, 04:35 h (CET)
El fútbol de selecciones vuelve a la palestra en estos días de vacaciones. El miércoles, partido clave ante Serbia y Montenegro, y como aperitivo y preparación, el sábado se ha programado un amistoso ante la selección de China.

El conjunto oriental es un gran desconocido, aun a pesar de su presencia en el último mundial, donde tuvo el dudoso honor de ser el único equipo incapaz de marcar un gol en todo el torneo, a pesar de la presencia en el banquillo de todo un especialista en fases finales de campeonatos del mundo, como es el serbio Velibor "Bora" Milutinovic.

Desde aquella competición, las cosas han ido a peor. Bajo la dirección técnica del holandés Arie Haan, los chinos han quedado fuera de la carrera mundialista a manos de Kuwait, que les apeó por diferencia de goles, al ser capaces los árabes de endosar mayores goleadas a las "cenicientas" del grupo de clasificación.

Ahora, con un nuevo entrenador y sin dos de sus jugadores más conocidos, como son Li Tie y el veterano Hao Haidong, ambos integrantes de la Premier League, el combinado asiático se presenta aún más enigmático si cabe, y se presentan serias dudas sobre si el nivel de este contrario es suficiente como para que las pruebas que realice Luis Aragonés tengan validez de cara al trascendental choque del miércoles.

Y es que, con todos estos ingredientes, me temo que el partido va a ser verdaderamente insoportable, porque todo apunta a que la diferencia entre ambos equipos es enorme. Por lo menos, queda la esperanza de poder ver jugadas espectaculares. ¿Se cumplirá?

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris