Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN / JORNADA 6  

El Granada tratará de hacer un fortín de Los Cármenes (domingo, 18:00)

Los de Fabri reciben al Osasuna en un duelo de “necesitados”
Rafa Hernández
sábado, 24 de septiembre de 2011, 10:55 h (CET)
¡No se detiene la Liga! Con ocho días de margen el fútbol regresa a unos Cármenes que vio como los suyos lograban la primera victoria de la temporada frente al Villarreal el pasado sábado, pero el pasado martes el Granada no sacó nada positivo de su visita a San Sebastián. Para olvidar la derrota de Anoeta los de Fabri tendrán que vencer al Osasuna, que empató a cero frente al Sevilla en el Reino de Navarra.

Alineaciones probables
Granada CF: Roberto, Nyom, Mainz, Diakhaté, Siqueira, Moisés Hurtado, Yebda, Martins, Dani Benítez, Franco Jara, y Uche.

Villarreal: Andrés Fernández, Marc Bertrán, Rubén, Flaño, Raitala, Puñal, Raul García, Nino, Cejudo, Lamah y Kike Sola.

Árbitro: Teixeira Vitienes

Datos:Partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga BBVA. Se disputará en el estadio Nuevo Los Cármenes (Granada).


El Granada llega al choque tras caer derrotado frente a la Real Sociedad, a domicilio, por 1-0. Poco les duró a los de Fabri la alegría de haber logrado los primeros puntos de la temporada frente al Villarreal, ya que el pasado martes, en Anoeta, los granadinos estuvieron bien plantados en el campo, serios en defensa, pero carentes de efectivos cerca del área.

Tras una primera parte en la que el Granada fue algo mejor e incluso pudo adelantarse con un remate de cabeza de Moisés Hurtado, comenzó la segunda mitad algo más agazapado y cediendo más terreno a los donostierras.
Cuando el partido empezaba a oler a empate a cero final, la suerte sonrió a los locales y un “mal centro” de Estrada se envenenó y acabó entrando en la portería de Roberto.
Con media hora por delante Fabri introdujo cambios, siendo el último el de Ighalo por un “ausente” Uche, pero ya casi sin tiempo de reacción. A pesar de esto, el empate pudo llegar en la última acción del partido, pero tras una buena incorporación por banda y un buen recorte, el remate final de Nyom se marchó por encima del larguero.

¿Demasiado conservador?


Muchos aficionados rojiblancos, a pesar de haber dado los suyos la cara y hacer un partido bastante digno, se quedaron con “mal sabor de boca”, ya que si el planteamiento del encuentro hubiera sido algo más arriesgado y con más efectivos en ataque y no tantos en el centro del campo, a lo mejor el Granada hubiera tenido una buena oportunidad de respirar con más tranquilidad en la clasificación.

Por su parte, el Osasuna empató a cero frente al Sevilla en el Reino de Navarra, un resultado que no se puede considerar malo al ser frente a un rival con opciones de estar entre los cuatro primeros, aunque los de Mendilíbar no ganan desde la segunda jornada, cuando vencieron al Sporting.


¿Geijo o Uche?


Fabri recupera para este partido a Alex Geijo, que tras recuperarse de la lesión de clavícula se vio afectado por una lumbalgia que le impidió viajar a San Sebastián.
Parece que Fabri seguirá jugando con un solo delantero y para este tipo de juego, a pesar del gol de Uche frente al Villarreal, parece claro, por lo que se vio la temporada pasada en Segunda División, que Geijo es el delantero idoneo y que mejor se adapta a lo que Fabri quiere que su equipo haga en el campo. ¿Quién será titular el domingo?

Noticias relacionadas

Un golazo de Parejo saca un empate del Metropolitano

El Atlético aumenta sus dudas (1-1) contra un Valencia también ramplón

Un Madrid sin alma cae en Mallorca

Los de Zidane pierden el liderato en favor del Barça tras su primera derrota en Liga

El Granada sigue soñando tras vencer por la mínima a Osasuna

El Granada certificó la victoria y alarga su excelente momento tras el parón por selecciones

Barça y Real Madrid proponen jugar el Clásico del Camp Nou el 18 de diciembre

El Barça lamentan las "molestias" que este aplazamiento pueda ocasionar a socios, peñistas y aficionados

Atlético de Madrid-Valencia, el partidazo de la novena jornada de la Liga

Colchoneros y chés se enfrentarán en el Wanda el próximo sábado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris