Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas | Fútbol / Primera División
(Final) Los blancos recurren a la pegada para remontar ante el Rayo

Real Madrid - Rayo Vallecano: El Madrid vuelve a sonreir (6-2)

|

Partido de locos en el Bernabéu. Un Madrid con diez jugadores por expulsión de Di María, acude a la pegada para remontar el partido ante el Rayo Vallecano.

Alineaciones probables
6-Real Madrid: Casillas; Ramos, Albiol, Varane, Marcelo; Lass (Ozil. min.29), Xabi Alonso; Di María, Kaká (Khedira. min 57), Cristiano Ronaldo e Higuaín (Benzema, min.57).

2-Rayo Vallecano: Dani; Tito, Arribas, Jordi, Casado; Movilla, Javi Fuego; Piti (Pacheco), Michu (Trashorras), Lass; y Tamudo (Delibasic, min.56)

Árbitro: Paradas Romero (Comité Andaluz).

Goles: 0-1: Michu (min.1); 1-1: Cristiano (min.39); 2-1: Higuaín (min.45); 3-1: Cristiano (min.50); 3-2: Michu (min. 56); 4-2 Varane (min. 67; 5-2 Benzema (min.74); 6-2 Cristiano (min.84)


FINAL El Madrid vuelve a la senda del triunfo a través de una goleada. Partido gris que destascó Ozil y la pegada local. BUENAS NOCHES Y GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS.

90' ¡FINAL DEL PARTIDO!
90' El árbitro no descuenta ningún minuto y pita el final. Goleada agridulce para los locales. La afición de Vallecas puede sentirse orgullosa de su equipo.

87' Ataca el Rayo cuando muchos de los aficionados abandonan el estadio. A pesar de la goleada el madridismo no debe estar contento con el juego de su equipo. Son muchos sobresaltos ante rivales de perfil bajo. Veremos qué ocurre cuando lleguen conjuntos de mayor entidad.

85' Giménez derriba al portugués cuando se disponía a lanzar a portería. Parece que le engancha por el pie.

83' PENALTI A FAVOR DEL MADRID QUE TRANSFORMA CRISTIANO. EL SEXTO.

81' Fuera de juego de Delibasic. El Madrid duerme el duelo. El esfuerzo de una semana con tres partidos se nota en las piernas de los jugadores. Tiro de Pacheco que atrapa Iker.

78' El Rayo tiene el balón y el Madrid espera en el círculo central. Ha sido una semana dura para el madridismo con tanta crítica y ahora quieren asegurar la victoria a toda costa. Con todo, las sensaciones son agridulces y el Ajax llega el martes en Liga de Campeones.

76' Ahora parece sentenciado el partido porque el Madrid, más ordenado con diez, controla la situación y golpea a la contra las redes de su vecino del sur. BUen partido de Lass por las filas rayistas. Interesante jugador.

74' ¡GOOOOOOOOLLLLL DE BENZEMA DESDE LA FRONTAL DEL ÁREA!

72' El Bernabéu protesta una posible mano de Movilla. La afición entiende que no se aplica el mismo rasero con respecto a la mano anterior de Di María.

70' ENTRAN TRASHORRAS Y PACHECHO EN EL RAYO. Toque para el mediocampo visitante. El Madrid se cierra para mantener el resultado. No se nota la inferioridad numérica.

67' ¡GOOOOOOOOLLLLL DE VARANE CON LA ESPUELA TRAS UN CÓRNER!

65' Los cambios oxigenan al Madrid que recupera la posesión. Tarjeta para Lass tras una patada a Marcelo.

63' El partido va de lado a lado y el Rayo, gracias a su insistencia, tiene una bonita opción de sacar tajada del Bernabéu. Mourinho sufre en el banquillo.

60' Cómo ha cambiado el partido en un par de minutos. Empata Michu completamente solo en el segundo palo y después Di María ve la segunda amarilla por tocar el balón con la mano. Media hora por delante...

57' SALTAN AL CÉSPED BENZEMA Y KHEDIRA. SALEN HIGUAÍN Y KAKÁ.

57' ¡EXPULSADO DI MARÍA POR DOBLE AMONESTACIÓN!

55' Parece que el Madrid encarrila el partido aunque el Rayo, fiel a su estilo, sigue buscando la meta blanca. GOOLLLL DE MICHU TRAS UN NUEVO CÓRNER.

52' Jugadón de Kaká y Movilla derriba al brasileño en el área cuando buscaba la portería rayista. Tarjeta para el centrocampista y nuevo gol de Cristiano con una ejecución inapelable.

50' ¡PENALTI A FAVOR DEL MADRID. GOOOOOL DE CRISTIANO!

48' Córner para el Rayo... MICHU APUNTO DE CONSEGUIR EL EMPATE. El balón se pasea delante de la portería de Iker.

46' ¡Arranca la segunda mitad!

Descanso De todas formas el Madrid ha estado muy flojo, no se ha merecido ir ganando aunque sí el empate. El Rayo se ha desinfaldo tras su gran media hora, justo cuando Ozil saltó al céspep por un Lass descentrado. El alemán ha ayudado en la posesión pero el equipo ataca alocadaemente la portería de Giménez. Volvemos para la segunda mitad.

Descanso Esta vez no la rompió Cristiano y Alonso la centró para que los merengues remonten el partido antes del intermedio.

46 ¡GOOOOOOOOOOL DE HIGUAÍN TRAS PASE DE CABEZA DE RAMOS EN SAQUE DE FALTA DE XABI ALONSO!

45' Con más corazón que cabeza el Madrid busca el segundo. Mucho desorden blanco pero el Rayo se ha quedado metido en su área. TARJETA PARA ARRIBAS, que derriba a Kaká.

42' Buen tiro del portugués para batir a Giménez por debajo de las piernas. El Madrid se vuelca antes del intermedio, quieren marcar el segundo. Falta de Cristiano en el remate.

39 GOL DE CRISTIANO CON LA ZURDA. EMPATA EL MADRID EN UN CONTRAGOLPE.

38' Combina mejor el Madrid desde que está el 'mago' alemán en el césped. El Rayo flojea físicamente tras una gran media hora.

37' Me sorprende el nivel alcanzado por Michu. Este chaval la temporada pasada falló el penalti que clasificaba al Celta en Granada para la final de ascenso a Primera. Hoy se faja en la mediapunta rayista. Mérito de Sandoval.

35' La afición blanca anima. No le queda otra porque hay poco fútbol. PARADÓN DE GIMÉNEZ A TIRO DE OZIL. Despierta Chamartín.

33' ¿Liga de dos? Quien lo diría porque el Madrid está perdiendo merecidamente ante su público. Mérito del Rayo. GOL ANULADO A HIGUAÍN POR FUERA DE JUEGO. ACIERTA EL ASISTENTE.

30' CAMBIO EN EL MADRID. SALE OZIL AL CÉSPED. SE RETIRA LASSANA DIARRA. Mourinho extiende la mano al francés que recibe la pitada del respetable.

28' Lass vuelve a probar la portería de Casillas tras burlar a media defensa blanca. Lass Diarrá es el centro de la ira del público. La verdad es que no da una.

25' Con juego directo ataca el Madrid. El centro de Di María no lo remata HIguaín en boca de gol. Por cierto, casi lleno en Chamartín. Córner para el Rayo mientras calienta Ozil. Sin consecuencias. El duelo se atasca pero los visitantes controlan la situación.

23' Centro de Ramos que remata Kaká... a las manos de Giménez. Segundo tiro madridista entre los tres palos. Mourinho está fuera del banquillo. Preocupado está el portugués. Lógico.

20' La defensa de Sandoval está muy adelantada pero la presión de los hombres de arriba y la organización del equipo no permiten al Madrid atacar con claridad. Mucho balón largo buscando a Cristiano. Así no se puede...

17' Tiro de Marcelo desde el pico derecho del área de Dani Giménez. Tarjeta AMARILLA para Di María tras una fea entrada sobre Figueras.

15' TAMUDO VUELVE A FALLAR ANTE CASILLAS. Ojo, el Madrid está grogui, son todo imprecisiones en los blancos. Solo Di María parece tener claras las cosas pero uno no vale ante el bloque de Vallecas.

12' El Madrid no controla el partido, es más, tiene la pelota el Rayo que vuelca sus jugadas por la banda de Marcelo. El otro Lass, el rayista, está muy activo.

8' Falta para Cristiano mientras el Albiol del Rayo para la contra de Kaká con falta. Tarjeta para el defensor visitante. Por encima del larguero el tiro del portugués.

7' Muy ruidosa la afición de Vallecas. Están disfrutando del descaro de su equipo y de la caraja local.

5'Vuelta a empezar para los de Mourinho pero con la losa del gol rayista. Varane remata alto y Piti responde con otro disparo cruzado.

2' Disparo de Tamudo que rechaza Casillas tras un error en mediocampo y el asturiano marca el primero. El Madrid sigue en la UVI. Menudo despiste.

1' GOL DE MICHU!!! Se adelanta el Rayo en Chamartín. Menuda sorpresa.

1' ¡Arranca la sexta jornada en el Bernabéu!

20:00 Juan José Cobo, ganador de la Vuelta España, ha realizado el saque de honor. Se conjura el Rayo y el Bernabéu se va llenando poco a poco.

19:58 Saltan los jugadores al césped de Chamartín. El Madrid no puede tropezar tres veces en la misma piedra, mientras que el Rayo Vallecano viene a disfrutar y sacar tajada del bajón blanco en las últimas fechas.

19:56 En el resto de la jornada el Sevilla ha superado al Valencia (1-0) y el Athletic de Bielsa sigue sin ganar tras empatar en San Mamé ante el Villarreal (1-1).

19:54 Aspersores a todo gas mientras los jugadores reciben las últimas consignas. Buena temperatura en la capital para la práctica del balompié. No llega a tres cuartos, por ahora, la entrada en el 'Coliseo Blanco'.

19:52 Tanto Rayo como Madrid perdieron esta semana ante el Levante, aunque los de Vallecas sacaron los tres puntos en Getafe el domingo pasado. ¿Qué ocurrirá hoy?

19:50 En el Rayo destaca la presencia de Lass por el sancionado Botelho. Tamudo será la referencia ofensiva y Movilla dirigirá el cotarro desde la medular.

19:48 Recuerden que el Madrid solo ha conseguido un punto en los últimos dos partidos. Derrota en Valencia ante el Levante y empate en Santander.

19:46 Se quedan en el banquillo Benzema, Ozil, Arbeloa y Callejón, con respecto al partido de Santander. Oportunidad para el 'Pipa' en la punta de ataque.

19:44 Once del Rayo: Dani, Tito, Arribas, Jordi, Casado, Movilla, Javi Fuego, Michu, Piti, Lass y Tamudo.

19:42 En el Real Madrid: Casillas; Ramos, Varane, Albiol, Marcelo; Alonso, Lass; Di María, Kaká, Ronaldo; Higuaín.

19:41 Hay 'onces' confirmados. En el Madrid hay sorpresas porque Higuaín, Kaká y Albiol salen de inicio.

19:39 Después de dos partidos como visitantes el Madrid regresa a Chamartín donde recibirá al Rayo de Sandoval.

19:35 ¡Buenas tardes y bienvenidos al Santiago Bernabéu!

Real Madrid - Rayo Vallecano: El Madrid vuelve a sonreir (6-2)

(Final) Los blancos recurren a la pegada para remontar ante el Rayo
Pablo Primo
sábado, 24 de septiembre de 2011, 19:00 h (CET)
Partido de locos en el Bernabéu. Un Madrid con diez jugadores por expulsión de Di María, acude a la pegada para remontar el partido ante el Rayo Vallecano.

Alineaciones probables
6-Real Madrid: Casillas; Ramos, Albiol, Varane, Marcelo; Lass (Ozil. min.29), Xabi Alonso; Di María, Kaká (Khedira. min 57), Cristiano Ronaldo e Higuaín (Benzema, min.57).

2-Rayo Vallecano: Dani; Tito, Arribas, Jordi, Casado; Movilla, Javi Fuego; Piti (Pacheco), Michu (Trashorras), Lass; y Tamudo (Delibasic, min.56)

Árbitro: Paradas Romero (Comité Andaluz).

Goles: 0-1: Michu (min.1); 1-1: Cristiano (min.39); 2-1: Higuaín (min.45); 3-1: Cristiano (min.50); 3-2: Michu (min. 56); 4-2 Varane (min. 67; 5-2 Benzema (min.74); 6-2 Cristiano (min.84)


FINAL El Madrid vuelve a la senda del triunfo a través de una goleada. Partido gris que destascó Ozil y la pegada local. BUENAS NOCHES Y GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS.

90' ¡FINAL DEL PARTIDO!
90' El árbitro no descuenta ningún minuto y pita el final. Goleada agridulce para los locales. La afición de Vallecas puede sentirse orgullosa de su equipo.

87' Ataca el Rayo cuando muchos de los aficionados abandonan el estadio. A pesar de la goleada el madridismo no debe estar contento con el juego de su equipo. Son muchos sobresaltos ante rivales de perfil bajo. Veremos qué ocurre cuando lleguen conjuntos de mayor entidad.

85' Giménez derriba al portugués cuando se disponía a lanzar a portería. Parece que le engancha por el pie.

83' PENALTI A FAVOR DEL MADRID QUE TRANSFORMA CRISTIANO. EL SEXTO.

81' Fuera de juego de Delibasic. El Madrid duerme el duelo. El esfuerzo de una semana con tres partidos se nota en las piernas de los jugadores. Tiro de Pacheco que atrapa Iker.

78' El Rayo tiene el balón y el Madrid espera en el círculo central. Ha sido una semana dura para el madridismo con tanta crítica y ahora quieren asegurar la victoria a toda costa. Con todo, las sensaciones son agridulces y el Ajax llega el martes en Liga de Campeones.

76' Ahora parece sentenciado el partido porque el Madrid, más ordenado con diez, controla la situación y golpea a la contra las redes de su vecino del sur. BUen partido de Lass por las filas rayistas. Interesante jugador.

74' ¡GOOOOOOOOLLLLL DE BENZEMA DESDE LA FRONTAL DEL ÁREA!

72' El Bernabéu protesta una posible mano de Movilla. La afición entiende que no se aplica el mismo rasero con respecto a la mano anterior de Di María.

70' ENTRAN TRASHORRAS Y PACHECHO EN EL RAYO. Toque para el mediocampo visitante. El Madrid se cierra para mantener el resultado. No se nota la inferioridad numérica.

67' ¡GOOOOOOOOLLLLL DE VARANE CON LA ESPUELA TRAS UN CÓRNER!

65' Los cambios oxigenan al Madrid que recupera la posesión. Tarjeta para Lass tras una patada a Marcelo.

63' El partido va de lado a lado y el Rayo, gracias a su insistencia, tiene una bonita opción de sacar tajada del Bernabéu. Mourinho sufre en el banquillo.

60' Cómo ha cambiado el partido en un par de minutos. Empata Michu completamente solo en el segundo palo y después Di María ve la segunda amarilla por tocar el balón con la mano. Media hora por delante...

57' SALTAN AL CÉSPED BENZEMA Y KHEDIRA. SALEN HIGUAÍN Y KAKÁ.

57' ¡EXPULSADO DI MARÍA POR DOBLE AMONESTACIÓN!

55' Parece que el Madrid encarrila el partido aunque el Rayo, fiel a su estilo, sigue buscando la meta blanca. GOOLLLL DE MICHU TRAS UN NUEVO CÓRNER.

52' Jugadón de Kaká y Movilla derriba al brasileño en el área cuando buscaba la portería rayista. Tarjeta para el centrocampista y nuevo gol de Cristiano con una ejecución inapelable.

50' ¡PENALTI A FAVOR DEL MADRID. GOOOOOL DE CRISTIANO!

48' Córner para el Rayo... MICHU APUNTO DE CONSEGUIR EL EMPATE. El balón se pasea delante de la portería de Iker.

46' ¡Arranca la segunda mitad!

Descanso De todas formas el Madrid ha estado muy flojo, no se ha merecido ir ganando aunque sí el empate. El Rayo se ha desinfaldo tras su gran media hora, justo cuando Ozil saltó al céspep por un Lass descentrado. El alemán ha ayudado en la posesión pero el equipo ataca alocadaemente la portería de Giménez. Volvemos para la segunda mitad.

Descanso Esta vez no la rompió Cristiano y Alonso la centró para que los merengues remonten el partido antes del intermedio.

46 ¡GOOOOOOOOOOL DE HIGUAÍN TRAS PASE DE CABEZA DE RAMOS EN SAQUE DE FALTA DE XABI ALONSO!

45' Con más corazón que cabeza el Madrid busca el segundo. Mucho desorden blanco pero el Rayo se ha quedado metido en su área. TARJETA PARA ARRIBAS, que derriba a Kaká.

42' Buen tiro del portugués para batir a Giménez por debajo de las piernas. El Madrid se vuelca antes del intermedio, quieren marcar el segundo. Falta de Cristiano en el remate.

39 GOL DE CRISTIANO CON LA ZURDA. EMPATA EL MADRID EN UN CONTRAGOLPE.

38' Combina mejor el Madrid desde que está el 'mago' alemán en el césped. El Rayo flojea físicamente tras una gran media hora.

37' Me sorprende el nivel alcanzado por Michu. Este chaval la temporada pasada falló el penalti que clasificaba al Celta en Granada para la final de ascenso a Primera. Hoy se faja en la mediapunta rayista. Mérito de Sandoval.

35' La afición blanca anima. No le queda otra porque hay poco fútbol. PARADÓN DE GIMÉNEZ A TIRO DE OZIL. Despierta Chamartín.

33' ¿Liga de dos? Quien lo diría porque el Madrid está perdiendo merecidamente ante su público. Mérito del Rayo. GOL ANULADO A HIGUAÍN POR FUERA DE JUEGO. ACIERTA EL ASISTENTE.

30' CAMBIO EN EL MADRID. SALE OZIL AL CÉSPED. SE RETIRA LASSANA DIARRA. Mourinho extiende la mano al francés que recibe la pitada del respetable.

28' Lass vuelve a probar la portería de Casillas tras burlar a media defensa blanca. Lass Diarrá es el centro de la ira del público. La verdad es que no da una.

25' Con juego directo ataca el Madrid. El centro de Di María no lo remata HIguaín en boca de gol. Por cierto, casi lleno en Chamartín. Córner para el Rayo mientras calienta Ozil. Sin consecuencias. El duelo se atasca pero los visitantes controlan la situación.

23' Centro de Ramos que remata Kaká... a las manos de Giménez. Segundo tiro madridista entre los tres palos. Mourinho está fuera del banquillo. Preocupado está el portugués. Lógico.

20' La defensa de Sandoval está muy adelantada pero la presión de los hombres de arriba y la organización del equipo no permiten al Madrid atacar con claridad. Mucho balón largo buscando a Cristiano. Así no se puede...

17' Tiro de Marcelo desde el pico derecho del área de Dani Giménez. Tarjeta AMARILLA para Di María tras una fea entrada sobre Figueras.

15' TAMUDO VUELVE A FALLAR ANTE CASILLAS. Ojo, el Madrid está grogui, son todo imprecisiones en los blancos. Solo Di María parece tener claras las cosas pero uno no vale ante el bloque de Vallecas.

12' El Madrid no controla el partido, es más, tiene la pelota el Rayo que vuelca sus jugadas por la banda de Marcelo. El otro Lass, el rayista, está muy activo.

8' Falta para Cristiano mientras el Albiol del Rayo para la contra de Kaká con falta. Tarjeta para el defensor visitante. Por encima del larguero el tiro del portugués.

7' Muy ruidosa la afición de Vallecas. Están disfrutando del descaro de su equipo y de la caraja local.

5'Vuelta a empezar para los de Mourinho pero con la losa del gol rayista. Varane remata alto y Piti responde con otro disparo cruzado.

2' Disparo de Tamudo que rechaza Casillas tras un error en mediocampo y el asturiano marca el primero. El Madrid sigue en la UVI. Menudo despiste.

1' GOL DE MICHU!!! Se adelanta el Rayo en Chamartín. Menuda sorpresa.

1' ¡Arranca la sexta jornada en el Bernabéu!

20:00 Juan José Cobo, ganador de la Vuelta España, ha realizado el saque de honor. Se conjura el Rayo y el Bernabéu se va llenando poco a poco.

19:58 Saltan los jugadores al césped de Chamartín. El Madrid no puede tropezar tres veces en la misma piedra, mientras que el Rayo Vallecano viene a disfrutar y sacar tajada del bajón blanco en las últimas fechas.

19:56 En el resto de la jornada el Sevilla ha superado al Valencia (1-0) y el Athletic de Bielsa sigue sin ganar tras empatar en San Mamé ante el Villarreal (1-1).

19:54 Aspersores a todo gas mientras los jugadores reciben las últimas consignas. Buena temperatura en la capital para la práctica del balompié. No llega a tres cuartos, por ahora, la entrada en el 'Coliseo Blanco'.

19:52 Tanto Rayo como Madrid perdieron esta semana ante el Levante, aunque los de Vallecas sacaron los tres puntos en Getafe el domingo pasado. ¿Qué ocurrirá hoy?

19:50 En el Rayo destaca la presencia de Lass por el sancionado Botelho. Tamudo será la referencia ofensiva y Movilla dirigirá el cotarro desde la medular.

19:48 Recuerden que el Madrid solo ha conseguido un punto en los últimos dos partidos. Derrota en Valencia ante el Levante y empate en Santander.

19:46 Se quedan en el banquillo Benzema, Ozil, Arbeloa y Callejón, con respecto al partido de Santander. Oportunidad para el 'Pipa' en la punta de ataque.

19:44 Once del Rayo: Dani, Tito, Arribas, Jordi, Casado, Movilla, Javi Fuego, Michu, Piti, Lass y Tamudo.

19:42 En el Real Madrid: Casillas; Ramos, Varane, Albiol, Marcelo; Alonso, Lass; Di María, Kaká, Ronaldo; Higuaín.

19:41 Hay 'onces' confirmados. En el Madrid hay sorpresas porque Higuaín, Kaká y Albiol salen de inicio.

19:39 Después de dos partidos como visitantes el Madrid regresa a Chamartín donde recibirá al Rayo de Sandoval.

19:35 ¡Buenas tardes y bienvenidos al Santiago Bernabéu!

Noticias relacionadas

Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.

El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.

Su juego en el Arsenal conllevó un traspaso al Aston Villa, por 20 millones de libras. Con ello, se ha convertido en el portero más valioso de la historia argentina. Tras su debut, en junio, con la selección argentina, Damián Emiliano Martínez se ha convertido en el héroe de su selección, dando el pase a la final de la Copa América.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto