Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas | Fútbol / Primera División
El conjunto rojiblanco, presa fácil para un recital culé

Barcelona - Atlético (5-0): Manita culé para enamorar

|

Bastó un cuarto de hora para dejar prácticamente sentenciado el encuentro entre barcelonistas y colchoneros. Villa abrió el luminoso a los diez minutos de juego, mientras que Miranda, en propia puerta, puso el segundo de la noche. En el ecuador del primer tiempo, el genio Messi se inventó un golazo para poner la goleado. Ya en la segunda mitad, Messi completó su hat-trick particular para sellar la goleada. El Atlético de Madrid, para olvidar.

Alineaciones probables
5 - FC Barcelona: Valdés, Alves, Mascherano, Busquets (Piqué, 53'), Abidal (Maxwell, 80'), Thiago, Xavi, Cesc (Keita, 72'), Pedro, Mesi y Villa.

0 - Atlético de Madrid: Courtois, Perea, Miranda, Godín, Antonio López, Mario Suárez (Salvio, 45'), Tiago (Adrián, 81'), Gabi, Reyes (Arda Turan, 45'), Diego y Falcao

Árbitro: Delgado Ferreiro (C. Vasco).

Goles: 1-0 Villa min.8; 2-0 Miranda (p.p.) min 15; 3-0 Messi min.25; 4-0 Messi min.78; 5-0 Messi min.90

Datos: Estadio Camp Nou, Barcelona. Sábado 24 de septiembre a las 22:00 horas.


FINAL DEL PARTIDO El FC Barcelona vence con autoridad a un Atlético de Madrid desaparecido. Lionel Messi, con un nuevo hat-trick, mata a Radamel Falcao y compañía. Desde Diario Siglo XXI esperamos que hayan disfrutado del magnífico encuentro entre barcelonistas y colchoneros.

90' ¡GOOOOL DE LIONEL MESSI! El goleador argentino coloca la manita e instaura la locura. Gran gol para poner punto y final a un partidazo culé.

90' Dos minutos de añadido en el Camp Nou.

89' Nada, agua. Se marchó alto el lanzamiento de falta de los colchoneros.

87' Falta de Mascherano sobre Falcao en la frontal del área. Buscará el tanto del honor el Atlético...

85' CASI MARCA DE VOLEA XAVI HERNÁNDEZ El egarense caza un buen centro en el punto de penalti, pero su disparo se pierde por escasos centímetros.

84' DOBLE OCASIÓN PARA EL ATLÉTICO DE MADRID Valdés responde a Adrián en el mano a mano y, en el rechazo posterior, el disparo de Gabi se pierde por poco.

80' CAMBIO EN EL FC BARCELONA. Abidal se marcha y deja su lugar a Maxwell. Anteriormente fue Cesc el sustituido. Entró Keita.

78' ¡GOOOOLAZO DE LIONEL MESSI! La Pulga se zafó de todo defensor y cruzó su disparo a la perfección. Imparable.

76' ¡MAGIA DE THIAGO! Antonio López aún busca el balón. Posteriormente, el disparo del centrocampista se encontró con Courtois. Messi, en el rechazo, tampoco acertó a marcar el cuarto.

75' Canta el Camp Nou y celebra la victoria.

72' ¡LAMIENDO EL POSTE LA FALTA DE LEO! La Pulga ajustó demasiado su lanzamiento de falta.

71' Puñetazo enorme de Víctor Valdés y contragolpe espectacular de Messi. Perea ve la amarilla por frenar en seco al delantero argentino.

70' Falta peligrosa para el Atlético de Madrid. Fuerte entrada de Piqué sobre Radamel Falcao.

69' Bien Gabi imponiéndose a Pedro. Pequeño descanso en el terreno de juego. Muere el partido...

67' ¡INCREÍBLE ASISTENCIA DE LIONEL MESSI A DAVID VILLA! El Guaje perdonó en el mano a mano posterior. ¿Caerá el cuarto?

66' ¡PEREA LLEGA AL CRUCE! Providencial el colombiano en la carrera con Lionel Messi. Excelente acción del zaguero.

65' Sorpresa, error en la entrega del director Xavi Hernández. Sin embargo, no hubo peligro rojiblanco.

62' ¡LA PONE ALVES Y MESSI NO LLEGÓ POR CENTÍMETROS! Córner para los pupilos de Pep Guardiola.

61' ¡CENTRO DE SALVIO Y EL REMATE DE FALCAO SE MARCHA POR POCO! Genial centro del argentino y Valdés titubeó ante el killer rojiblanco.

60' Sigue mordiendo el cuadro catalán. Ahora Miranda despejó un acercamiento de Pedro.

58' Pierde Cesc Fábregas en la entrega, pero Thiago corta el contragolpe atlético. Desquiciado Falcao.

56' El Atlético de Madrid sigue muy encerrado ante el empuje de los locales. Los cambios en el descanso tampoco han surtido efecto.

53' Cambio en el FC Barcelona. Piqué regresa tras su lesión y recibe una sonora ovación del graderío culé.

53' ¡PERDONÓ EL CUARTO LIONEL MESSI! Soberbia asistencia de Cesc Fábregas y Courtois achicó espacios ante la Pulga. Conexión de cadetes.

51' Se embotella el Atlético de Madrid. Ahora, el disparo lejano de Thiago se marchó muy desviado.

49' El Barça intenta matar el partido moviendo el esférico.

47' ¡POR POCO EL ATLÉTICOO! Magnífica combinación de los colchoneros y nadie puede aprovechar el pase de la muerte de Antonio López. Necesitan un tanto los rojiblancos para conectarse al partido.

46' Ritmo más relajado en los primeros instantes de la segunda mitad. El Barça sestea.

46' Doble cambio de Gregorio Manzano. Salen a escena Salvio y Arda Turan, mientras que Reyes y Mario Suárez han sido los sacrificados.

22:00 ¡EMPIEZA LA SEGUNDA MITAD EN LA CIUDAD CONDAL

DESCANSO Los futbolistas se marchan al túnel de vestuarios. Recital de fútbol del FC Barcelona, que golea y se gusta ante un Atlético de Madrid inexistente.

44' Contragolpe letal del Barça, pero Messi no encontró a Xavi en el desmarque del egarense.

42' Se le fue demasiado largo al insaciable Lionel Messi. Los de Gregorio Manzano necesitan a Arda Turan, que reposa en el banco, aunque la remontada parece una utopía.

41' ¡AL LARGUERO CESC FÁBREGAS! Madre mía, menudo disparo del centrocampista culé. La picó desde la frontal y su finísimo disparo se encontró con la madera. Una lástima.

40' ¡PEREA RECTIFICA Y ROBA A THIAGO! El barcelonista se fue con un quiebro espectacular y el colombiano llegó a tiempo para evitar el cuarto del Pep Team.

37' Toque por aquí, toque por allá. El Barça duerme y domina a su antojo el encuentro.

35' Pared muy larga de Villa con Cesc. No llegó el ex del Arsenal a la piedra del Guaje. Se queja Pedro.

34' La colgó Diego y Miranda, en el rechazo posterior, intentó encontrar a Falcao. Perfecta concentración defensiva de los hombres de Pep Guardiola.

33' Toca y toca el Barça y, cuando pierde balón, presiona hasta recuperarlo. Ahora los colchoneros tendrán su oportunidad en una falta muy lejana...

31' Guardiola lo ve claro desde el banquillo. El Atlético de Madrid sigue plantado en su terreno de juego y no inquieta a Víctor Valdés.

29' Volvía a liarla Messi, pero Mario Suárez llegó para cortar. Messi tiene hambre de gol ante su víctima favorita.

26' Lujo de Busquets, el Barça se gusta. Tres a cero en el luminoso y partido prácticamente sentenciado. El rodillo culé no tiene límites.

25' ¡GOOOOOOOOOL DE LIONEL MESSI! El delantero argentino deja sentados a dos defensores rivales y define a la perfección por el palo corto. GOLAZO.

23' ¡PROVIDENCIAL MARIO SUÁREZ! Thiago buscaba al hueco a Villa, pero el mediocentro colchonero cortó la asistencia del canterano culé. El Guaje ya se relamía.

21' Ahora es Cesc, en tareas defensivas, el que repele el acercamiento de Reyes. Diego empieza a jugar.

21' Colosal Mascherano robando a Radamel Falcao. El colombiano, hasta el momento, no huele el cuero ante la contundencia y presión barcelonista.

19' Fuera de juego de Pedro. ¡Cómo le buscaba la Pulga Messi!

18' Reyes se marcha de Busquets con facilidad pero su centro no encuentra rematador. Debe reaccionar el Atlético en el impotente estadio culé.

15' ¡GOOOOOL DEL BARÇA, GOL EN PROPIA PUERTA DE MIRANDA! Tanto con fortuna del caudro catalán. Messi encaró al portero y, tras rechazar el balón en Courtois, Miranda se topó con el cuero y lo introdujo al fondo de las mallas. El Barça manda en el marcador y encarrila el partido.

12' ¡LA TUVO PEDRO! El canario se desmarcó a la perfección, pero falló en el control. En el mano a mano ante el meta belga, el canario cruzó en demasía su disparo. El Barça busca el segundo de la noche...

10' Se enchufa el Camp Nou y el Barça sigue tocando. El Atlético, por su parte, sigue bien colocado, aunque el latigazo culé ha dolido en el cuadro de Manzano. Falcao, desaparecido.

8' ¡GOOOOOL DEL BARÇA, GOL DE VILLA! Xavi encuentra al asturiano con un pase medido y éste, tras recortar a Miranda, bate a Courtois. Se adelanta el Barça en el luminoso gracias al tanto del ariete español.

6' Vibrantes los primeros compases de partido. Ahora la zaga atlética cortó bien a Messi. Ritmo frenético por el momento, ambos conjuntos presionan.

4' ¡AL LARGUERO TIAGO! El disparo colocado del brasileño se topó con el travesaño. Responden los madrileños...

3' La pone Xavi y Busquets no cabecea con acierto. Se fue larga al segundo palo la primera intentona de los culés.

3' Buscaba Pedro a Cesc, pero la zaga rojiblanca estuvo muy atenta. Córner para los locales.

2' Primeras dos faltas en el centro del capo del Atlético de Madrid. Los colchoneros quieren evitar el toque culé y ya muerden desde el inicio.

22:00 ¡EMPIEZA EL PARTIDO EN EL CAMP NOU! DISFRUTEN...

21:58 Camp Nou de gala. Los futbolistas saltan al rectángulo de juego y suena el himno culé.

21:50 En el Camp Nou, los jugadores ya ultiman su calentamiento en el terreno de juego. Faltan diez minutos para que arranque este Clásico. ¡No se lo pierdan!

21:47 Mientras el Real Madrid marca el sexto en el Bernabéu ante el Rayo, en Can Barça están tranquilos. Y es que este equipo es de leyenda. Sin embargo, tras cosechar dos empates en cuatro jornadas de Liga, los tres puntos en casa no se pueden escapar.

21:45 En la medular, La Masía en estado puro. El talentoso Thiago acompañará a Xavi y Cesc, mientras que el tridente MVP -Messi, Villa y Pedro- se encargará del gol.

21:42 Por su parte, el míster local opta por las Guardioladas. Sin Puyol ni Piqué, El 'Jefecito' Masche acompañará a Busquets en tareas defensivas.

21:38 Godín y Perea liderarán la defensa, mientras que Courtois guardará el arco. Por su parte, Gabi cuestionará el dominio de balón barcelonista.

21:38 Gregorio Manzano apuesta por el once de gala. Finalmente, Diego Ribas se ha recuperado a tiempo de sus molestias y partirá de inicio en el feudo culé. De esta manera, el brasileño será uno de los peligros atléticos junto a Reyes y Falcao.

21:35 Menudo partidazo nos espera en el Camp Nou. El vigente campeón ante el eterno aspirante. Ya tenemos alineaciones confirmadas...

21:30 ¡Muy buenas noches y bienvenidos a una nueva retransmisión de www.diariosigloxxi.com!

Barcelona - Atlético (5-0): Manita culé para enamorar

El conjunto rojiblanco, presa fácil para un recital culé
Sergio García
sábado, 24 de septiembre de 2011, 18:00 h (CET)
Bastó un cuarto de hora para dejar prácticamente sentenciado el encuentro entre barcelonistas y colchoneros. Villa abrió el luminoso a los diez minutos de juego, mientras que Miranda, en propia puerta, puso el segundo de la noche. En el ecuador del primer tiempo, el genio Messi se inventó un golazo para poner la goleado. Ya en la segunda mitad, Messi completó su hat-trick particular para sellar la goleada. El Atlético de Madrid, para olvidar.

Alineaciones probables
5 - FC Barcelona: Valdés, Alves, Mascherano, Busquets (Piqué, 53'), Abidal (Maxwell, 80'), Thiago, Xavi, Cesc (Keita, 72'), Pedro, Mesi y Villa.

0 - Atlético de Madrid: Courtois, Perea, Miranda, Godín, Antonio López, Mario Suárez (Salvio, 45'), Tiago (Adrián, 81'), Gabi, Reyes (Arda Turan, 45'), Diego y Falcao

Árbitro: Delgado Ferreiro (C. Vasco).

Goles: 1-0 Villa min.8; 2-0 Miranda (p.p.) min 15; 3-0 Messi min.25; 4-0 Messi min.78; 5-0 Messi min.90

Datos: Estadio Camp Nou, Barcelona. Sábado 24 de septiembre a las 22:00 horas.


FINAL DEL PARTIDO El FC Barcelona vence con autoridad a un Atlético de Madrid desaparecido. Lionel Messi, con un nuevo hat-trick, mata a Radamel Falcao y compañía. Desde Diario Siglo XXI esperamos que hayan disfrutado del magnífico encuentro entre barcelonistas y colchoneros.

90' ¡GOOOOL DE LIONEL MESSI! El goleador argentino coloca la manita e instaura la locura. Gran gol para poner punto y final a un partidazo culé.

90' Dos minutos de añadido en el Camp Nou.

89' Nada, agua. Se marchó alto el lanzamiento de falta de los colchoneros.

87' Falta de Mascherano sobre Falcao en la frontal del área. Buscará el tanto del honor el Atlético...

85' CASI MARCA DE VOLEA XAVI HERNÁNDEZ El egarense caza un buen centro en el punto de penalti, pero su disparo se pierde por escasos centímetros.

84' DOBLE OCASIÓN PARA EL ATLÉTICO DE MADRID Valdés responde a Adrián en el mano a mano y, en el rechazo posterior, el disparo de Gabi se pierde por poco.

80' CAMBIO EN EL FC BARCELONA. Abidal se marcha y deja su lugar a Maxwell. Anteriormente fue Cesc el sustituido. Entró Keita.

78' ¡GOOOOLAZO DE LIONEL MESSI! La Pulga se zafó de todo defensor y cruzó su disparo a la perfección. Imparable.

76' ¡MAGIA DE THIAGO! Antonio López aún busca el balón. Posteriormente, el disparo del centrocampista se encontró con Courtois. Messi, en el rechazo, tampoco acertó a marcar el cuarto.

75' Canta el Camp Nou y celebra la victoria.

72' ¡LAMIENDO EL POSTE LA FALTA DE LEO! La Pulga ajustó demasiado su lanzamiento de falta.

71' Puñetazo enorme de Víctor Valdés y contragolpe espectacular de Messi. Perea ve la amarilla por frenar en seco al delantero argentino.

70' Falta peligrosa para el Atlético de Madrid. Fuerte entrada de Piqué sobre Radamel Falcao.

69' Bien Gabi imponiéndose a Pedro. Pequeño descanso en el terreno de juego. Muere el partido...

67' ¡INCREÍBLE ASISTENCIA DE LIONEL MESSI A DAVID VILLA! El Guaje perdonó en el mano a mano posterior. ¿Caerá el cuarto?

66' ¡PEREA LLEGA AL CRUCE! Providencial el colombiano en la carrera con Lionel Messi. Excelente acción del zaguero.

65' Sorpresa, error en la entrega del director Xavi Hernández. Sin embargo, no hubo peligro rojiblanco.

62' ¡LA PONE ALVES Y MESSI NO LLEGÓ POR CENTÍMETROS! Córner para los pupilos de Pep Guardiola.

61' ¡CENTRO DE SALVIO Y EL REMATE DE FALCAO SE MARCHA POR POCO! Genial centro del argentino y Valdés titubeó ante el killer rojiblanco.

60' Sigue mordiendo el cuadro catalán. Ahora Miranda despejó un acercamiento de Pedro.

58' Pierde Cesc Fábregas en la entrega, pero Thiago corta el contragolpe atlético. Desquiciado Falcao.

56' El Atlético de Madrid sigue muy encerrado ante el empuje de los locales. Los cambios en el descanso tampoco han surtido efecto.

53' Cambio en el FC Barcelona. Piqué regresa tras su lesión y recibe una sonora ovación del graderío culé.

53' ¡PERDONÓ EL CUARTO LIONEL MESSI! Soberbia asistencia de Cesc Fábregas y Courtois achicó espacios ante la Pulga. Conexión de cadetes.

51' Se embotella el Atlético de Madrid. Ahora, el disparo lejano de Thiago se marchó muy desviado.

49' El Barça intenta matar el partido moviendo el esférico.

47' ¡POR POCO EL ATLÉTICOO! Magnífica combinación de los colchoneros y nadie puede aprovechar el pase de la muerte de Antonio López. Necesitan un tanto los rojiblancos para conectarse al partido.

46' Ritmo más relajado en los primeros instantes de la segunda mitad. El Barça sestea.

46' Doble cambio de Gregorio Manzano. Salen a escena Salvio y Arda Turan, mientras que Reyes y Mario Suárez han sido los sacrificados.

22:00 ¡EMPIEZA LA SEGUNDA MITAD EN LA CIUDAD CONDAL

DESCANSO Los futbolistas se marchan al túnel de vestuarios. Recital de fútbol del FC Barcelona, que golea y se gusta ante un Atlético de Madrid inexistente.

44' Contragolpe letal del Barça, pero Messi no encontró a Xavi en el desmarque del egarense.

42' Se le fue demasiado largo al insaciable Lionel Messi. Los de Gregorio Manzano necesitan a Arda Turan, que reposa en el banco, aunque la remontada parece una utopía.

41' ¡AL LARGUERO CESC FÁBREGAS! Madre mía, menudo disparo del centrocampista culé. La picó desde la frontal y su finísimo disparo se encontró con la madera. Una lástima.

40' ¡PEREA RECTIFICA Y ROBA A THIAGO! El barcelonista se fue con un quiebro espectacular y el colombiano llegó a tiempo para evitar el cuarto del Pep Team.

37' Toque por aquí, toque por allá. El Barça duerme y domina a su antojo el encuentro.

35' Pared muy larga de Villa con Cesc. No llegó el ex del Arsenal a la piedra del Guaje. Se queja Pedro.

34' La colgó Diego y Miranda, en el rechazo posterior, intentó encontrar a Falcao. Perfecta concentración defensiva de los hombres de Pep Guardiola.

33' Toca y toca el Barça y, cuando pierde balón, presiona hasta recuperarlo. Ahora los colchoneros tendrán su oportunidad en una falta muy lejana...

31' Guardiola lo ve claro desde el banquillo. El Atlético de Madrid sigue plantado en su terreno de juego y no inquieta a Víctor Valdés.

29' Volvía a liarla Messi, pero Mario Suárez llegó para cortar. Messi tiene hambre de gol ante su víctima favorita.

26' Lujo de Busquets, el Barça se gusta. Tres a cero en el luminoso y partido prácticamente sentenciado. El rodillo culé no tiene límites.

25' ¡GOOOOOOOOOL DE LIONEL MESSI! El delantero argentino deja sentados a dos defensores rivales y define a la perfección por el palo corto. GOLAZO.

23' ¡PROVIDENCIAL MARIO SUÁREZ! Thiago buscaba al hueco a Villa, pero el mediocentro colchonero cortó la asistencia del canterano culé. El Guaje ya se relamía.

21' Ahora es Cesc, en tareas defensivas, el que repele el acercamiento de Reyes. Diego empieza a jugar.

21' Colosal Mascherano robando a Radamel Falcao. El colombiano, hasta el momento, no huele el cuero ante la contundencia y presión barcelonista.

19' Fuera de juego de Pedro. ¡Cómo le buscaba la Pulga Messi!

18' Reyes se marcha de Busquets con facilidad pero su centro no encuentra rematador. Debe reaccionar el Atlético en el impotente estadio culé.

15' ¡GOOOOOL DEL BARÇA, GOL EN PROPIA PUERTA DE MIRANDA! Tanto con fortuna del caudro catalán. Messi encaró al portero y, tras rechazar el balón en Courtois, Miranda se topó con el cuero y lo introdujo al fondo de las mallas. El Barça manda en el marcador y encarrila el partido.

12' ¡LA TUVO PEDRO! El canario se desmarcó a la perfección, pero falló en el control. En el mano a mano ante el meta belga, el canario cruzó en demasía su disparo. El Barça busca el segundo de la noche...

10' Se enchufa el Camp Nou y el Barça sigue tocando. El Atlético, por su parte, sigue bien colocado, aunque el latigazo culé ha dolido en el cuadro de Manzano. Falcao, desaparecido.

8' ¡GOOOOOL DEL BARÇA, GOL DE VILLA! Xavi encuentra al asturiano con un pase medido y éste, tras recortar a Miranda, bate a Courtois. Se adelanta el Barça en el luminoso gracias al tanto del ariete español.

6' Vibrantes los primeros compases de partido. Ahora la zaga atlética cortó bien a Messi. Ritmo frenético por el momento, ambos conjuntos presionan.

4' ¡AL LARGUERO TIAGO! El disparo colocado del brasileño se topó con el travesaño. Responden los madrileños...

3' La pone Xavi y Busquets no cabecea con acierto. Se fue larga al segundo palo la primera intentona de los culés.

3' Buscaba Pedro a Cesc, pero la zaga rojiblanca estuvo muy atenta. Córner para los locales.

2' Primeras dos faltas en el centro del capo del Atlético de Madrid. Los colchoneros quieren evitar el toque culé y ya muerden desde el inicio.

22:00 ¡EMPIEZA EL PARTIDO EN EL CAMP NOU! DISFRUTEN...

21:58 Camp Nou de gala. Los futbolistas saltan al rectángulo de juego y suena el himno culé.

21:50 En el Camp Nou, los jugadores ya ultiman su calentamiento en el terreno de juego. Faltan diez minutos para que arranque este Clásico. ¡No se lo pierdan!

21:47 Mientras el Real Madrid marca el sexto en el Bernabéu ante el Rayo, en Can Barça están tranquilos. Y es que este equipo es de leyenda. Sin embargo, tras cosechar dos empates en cuatro jornadas de Liga, los tres puntos en casa no se pueden escapar.

21:45 En la medular, La Masía en estado puro. El talentoso Thiago acompañará a Xavi y Cesc, mientras que el tridente MVP -Messi, Villa y Pedro- se encargará del gol.

21:42 Por su parte, el míster local opta por las Guardioladas. Sin Puyol ni Piqué, El 'Jefecito' Masche acompañará a Busquets en tareas defensivas.

21:38 Godín y Perea liderarán la defensa, mientras que Courtois guardará el arco. Por su parte, Gabi cuestionará el dominio de balón barcelonista.

21:38 Gregorio Manzano apuesta por el once de gala. Finalmente, Diego Ribas se ha recuperado a tiempo de sus molestias y partirá de inicio en el feudo culé. De esta manera, el brasileño será uno de los peligros atléticos junto a Reyes y Falcao.

21:35 Menudo partidazo nos espera en el Camp Nou. El vigente campeón ante el eterno aspirante. Ya tenemos alineaciones confirmadas...

21:30 ¡Muy buenas noches y bienvenidos a una nueva retransmisión de www.diariosigloxxi.com!

Noticias relacionadas

Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.

El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.

Su juego en el Arsenal conllevó un traspaso al Aston Villa, por 20 millones de libras. Con ello, se ha convertido en el portero más valioso de la historia argentina. Tras su debut, en junio, con la selección argentina, Damián Emiliano Martínez se ha convertido en el héroe de su selección, dando el pase a la final de la Copa América.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto