Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Etiquetas:   Escalera Deportiva  

Tú eres el mejor

David Castillo
Redacción
jueves, 24 de marzo de 2005, 00:07 h (CET)
La historia del automovilismo español tiene un solo escritor, Fernando Alonso. Y es que el piloto asturiano no para de conseguir éxitos, de marcar una época que solo acaba de empezar. Con veintitrés años es el líder provisional de un mundial al que le quedan muchas batallas por luchar. Llevamos dos, y las cosas no pueden ir mejor. Tercero en Australia y primero en Malasia.

Alonso es el referente del automovilismo, no solo español, sino mundial. Se empieza a rumorear que la escudería del “caballino rojo”, Ferrari, lo quiere en sus filas para una posible sustitución del hasta ahora numero uno, Michael Shumacher. Un rumor que se basa en un posible precontrato ya firmado por el piloto español.

En poco tiempo se ha convertido en un fenómeno de masas, un estandarte del deporte español, y todo ello lo ha logrado solito. Fernando Alonso tiene metida a España en el bolsillo desde que comenzara a disputar carreras. Su personalidad humilde, su actitud correcta y su conducción atrevida han hecho que cada dos semanas tengamos una cita obligada con la Formula 1 para ver sus progresos.

Por último destacar el equipo, y es que Renault sabe lo que hace y lo que tiene. Ha construido un nido alrededor de sus pilotos, de ahí el buen hacer tanto de Fisichella como de Fernando. Briatore es un ‘dandi’ del motor. Alonso, todos esperamos que seas campeón. ¡Bravo Fernando!

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris