Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El batiburrillo   -   Sección:   Opinión

Aventuras multimedia

Vicente Luís Mulero
Redacción
martes, 22 de marzo de 2005, 00:09 h (CET)
Hoy en día si tu no dominas las cuestiones del mundo multimedia no estas al día, si no tienes pagina Web no estas al día y es que la tecnología lo ha invadido todo presos de los ordenadores esos cacharros a los que no termino de entender pero tengo que convivir con ellos, están en todas partes, yo prefiero la lectura antes que la informática pero a la segunda he de conocerla bien, pues tanto para escribir como para la radio es necesaria ,pero la informática tiene su lado oscuro sus bloqueos ,sus neuras ,la informática no es perfecta esta hecha por personas ,aunque mi amigo Héctor diga que los ordenadores tienen su personalidad propia con todo lo que ello conlleva.

Si eso es cierto mi ordenador tiene una personalidad compleja ya que tiene sus días buenos en los que todo va bien y días en los que todo va mal.

La tecnología ayuda mucho pero también tiene sus neuras y cuando decide que te deja colgado pues lo hace sin mayor miramiento pero si no es así el PC estará tu servicio para lo que lo suelas usar, salvo los impredecibles ataques de los virus informáticos.

Que eso son neuras a parte, la tecnología también tiene sus malos momentos.

Dependemos en exceso de la informática ya que nos facilita mucho el trabajo pero a veces delegamos en el PC en exceso.

La informática es uno de los vicios mas caros del mundo aun no te has comprado un PC nuevo y en meses se queda antiguo, lo mismo pasa con los programas informáticos.

Lo dije en otro articulo y lo mantengo los ordenadores son maquinas caras además aun ocupan mucho espacio en la mesa y hay demasiados cables y eso se nota, sin embargo en Japón ya hay ordenadores del tamaño de una caja de cerillas, pantallas enrollables teclados pequeños e incluso los hay que funcionan con voz.

Esas cosas aun no han llegado a determinados lugares y eso se nota todavía queda mucho por avanzar, siempre hay países que van por delante.

Creo que aun queda mucho hasta que aquí consumamos los mismos aparatos que en Japón pero la verdad espero que eso sea pronto, pues mi ordenador aun ocupa mucho espacio en mi mesa y no hay nada que mas rabia que tener que estar siempre pensando en como ganar espacio.

Seguiré escribiendo con mi ya vetusto ordenador.

Noticias relacionadas

Gobierno y la campana Montserrat

Dolors fue la campana salvadora

Rufián situacionista

La política institucional ofrece diariamente los más chuscos espectáculos

Planck y el cálculo

Max Planck revolucionó la Física de su tiempo y es un modelo de integridad moral

¿Visitará Iglesias a Junqueras para garantizarles el indulto?

“Los hombres son tan simples y unidos a la necesidad, que siempre el que quiera engañar encontrará a quien le permita ser engañado.” Maquiavelo

Gentilicios deformantes

Nos convendría ser menos crédulos ante los gentilicios con los cuales nos manejan
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris