Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   El Consueta  

La princesa está triste

Félix Población
Redacción
sábado, 19 de marzo de 2005, 22:39 h (CET)
Don Jaime Peñafiel, que tanto sabe de tronos y coronas, cuenta que sobre los Príncipes de Asturias se están divulgando muchas chorradas. Eso denota la poca monta del periodismo rosa en España y el universo mundo, pues no olvidemos que el noticioso rumor de la anorexia de doña Leticia partió de la revista italiana Oggi. Ahora se habla de la programación por parte de los Príncipes de un bebé Borbón para la próxima primavera. Hace falta mucha imbecilidad para llegar a semejante derroche de estéril rumorología. Como si hasta tan personales propósitos no pudieran escapar del devorador husmeo de gacetilla.

Sucia prensa rosa del chisme y las exclusivas sucias capaces de mercadear con las más íntimas y confidenciales entretelas del humano sentir y actuar. Doña Leticia, que proviene de la profesión, sabe muy bien del mal talante que la envidia, la incultura, el servilismo, la falsía y las más oscuras ambiciones cocinan con muy mala baba en las interioridades del oficio. Temo que mucho de eso es lo que se esté cebando en la persona de Su Alteza para levantar tanto infundio sobre su salud y estado ginecológico.

Visto lo que se propala por ahí no es de extrañar que la Princesa de Asturias haya perdido algo de aquella enamorada aureola con la que se presentó a sus colegas en compañía de su prometido. Porque, en honor a la subjetividad que pueda merecer mi comentario, estoy por afirmar que la Princesa está triste. Y si lo está, inventarse las razones es una burda y repelente canallada.

Noticias relacionadas

La UCM bajo sospecha

Hay pregunta sobre WordPress, ¿para que lo utiliza un administrativo en la Universidad?

Siembra de buenos deseos

Pensemos que no aguardar nada es como morirse en vida, porque la misma existencia, es empeño por vivir; no en vano, el futuro está impreso en el deseo

El bluff catalán consigue que Sánchez se arrodille ante Torra

Sánchez se ha convertido en un maniquí fácilmente manejable por unos nacionalistas catalanes, que amagan y retroceden según su conveniencia.

Asuntos irracionales

Las opciones son de un 0,00001%

Mitos y Leyendas sobre la inmigración: De Vox a la Realidad

Sólo el 8,6 % de las prestaciones por desempleo son otorgadas a personas inmigrantes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris