Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El Consueta   -   Sección:   Opinión

La princesa está triste

Félix Población
Redacción
sábado, 19 de marzo de 2005, 22:39 h (CET)
Don Jaime Peñafiel, que tanto sabe de tronos y coronas, cuenta que sobre los Príncipes de Asturias se están divulgando muchas chorradas. Eso denota la poca monta del periodismo rosa en España y el universo mundo, pues no olvidemos que el noticioso rumor de la anorexia de doña Leticia partió de la revista italiana Oggi. Ahora se habla de la programación por parte de los Príncipes de un bebé Borbón para la próxima primavera. Hace falta mucha imbecilidad para llegar a semejante derroche de estéril rumorología. Como si hasta tan personales propósitos no pudieran escapar del devorador husmeo de gacetilla.

Sucia prensa rosa del chisme y las exclusivas sucias capaces de mercadear con las más íntimas y confidenciales entretelas del humano sentir y actuar. Doña Leticia, que proviene de la profesión, sabe muy bien del mal talante que la envidia, la incultura, el servilismo, la falsía y las más oscuras ambiciones cocinan con muy mala baba en las interioridades del oficio. Temo que mucho de eso es lo que se esté cebando en la persona de Su Alteza para levantar tanto infundio sobre su salud y estado ginecológico.

Visto lo que se propala por ahí no es de extrañar que la Princesa de Asturias haya perdido algo de aquella enamorada aureola con la que se presentó a sus colegas en compañía de su prometido. Porque, en honor a la subjetividad que pueda merecer mi comentario, estoy por afirmar que la Princesa está triste. Y si lo está, inventarse las razones es una burda y repelente canallada.

Noticias relacionadas

Casas malditas

P. Alejandre, Badajoz

No es bueno, ¿por qué?

S. Madrid, A Coruña

¿Por qué tan dóciles a las modas?

E. Barrull, GIrona

Los despropósitos de pro-moción-ado Pedro Sánchez

J. Cruz, Málaga

Bilderberg: algo más que un club

A. Morillo, Badajoz
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris