Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas | Fútbol / Primera División
Los blancos aprovechan el pinchazo del Barça

El Madrid se acuesta líder (4-2)

|

El conjunto entrenado por José Mourinho se afianza al frente de la tabla, a la espera eso sí de lo que haga el Valencia esta noche frente a su vecino, el Atlético de Madrid. Los merengues netamente superiores, se llevan el derbi madrileño ante un Getafe que poco más pudo hacer. Dos goles de Benzema, uno de Cristiano y otro de Higuaín imperan sobre el doblete de Miku.

Alineaciones probables
4 Real Madrid CF: Casillas (1); Sergio Ramos(1), Carvalho (1), Pepe (1), Marcelo (2); Coentrao (1), Xabi Alonso (2), Özil (1); Di María (2), Cristiano Ronaldo (2) y Benzema (3).

2 Getafe CF: Moyá (0); Valera (0), Miguel Torres (1), "Cata" Díaz (1), Masilela (1); Pedro Ríos (1), Casquero (1), Lacen (1), Juan Rodríguez (0), Sarabia (1); Miku (3).

Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés).

Datos:Partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga BBVA. Se disputará en el estadio Santiago Bernabéu (Madrid).


FINAL Ha sido un verdadero placer por mi parte haberles retransmitido el choque, que disfruten de la jornada...

FINAL En pocos minutos podrán disfrutar de la mejor crónica del partido en Diario Siglo XXI.

FINAL Concluye el partido

89'Tercer cambio en las filas blancas, se ha retirado del terreno de juego Benzea y ha entrado en su lugar Granero.

88'El "Pipita" la recibe en la frontal del área azulona ante la oposición de Valera y Miguel Torres, quiebra al segundo y sorprende a Moyá con un disparo seco y raso que se cuela en las mallas de la meta azulona. El argentino tan solo llevaba un minuto y medio en el campo.

88' ¡¡GOOLGOOLGOOOOOL DE HIGUAAAAÍN!!!

86' Segundo cambio en las filas del Real Madrid, se retira Özil en medio de una sonora ovación, ha entrado en su lugar Gonzalo Higuaín.

84' Expulsado el técnico del Getafe, Luis García Plaza, tras sus airadas quejas hacia Clos Gómez, se retira calentito el preparador madrileño.

83' Amarilla para Miguel Torres, el "4" azulón ha zancadilleado por detrás a Kaká tratando de frenar un contraataque blanco.

81' Amarilla para Xabi Alonso, el tolosarra ha golpeado por detrás a Juan Rodríguez.

79' Cambio en el Getafe, Colunga entra en detrimento de Pedro Ríos.

77' ¡UUY! Jugada de tiralíneas entre Kaká, Benzema y Marcelo que finaliza con el disparo del lateral, muchos apuros para Moyá al atajar el esférico.

74' Disparo de Güiza que repele la defensa blanca, el balón le llega a Miku que recorta de manera brillante a Carvalho, dejando sentado al zaguero luso y recortando la desventaja de su equipo en el luminoso,

73' ¡¡GOOLGOOLGOOOOOL DE MIKUUUU!!!

71' Cambio en el Madrid se ha retirado Di María y ha entrado al terreno de juego Kaká.

70' Doble cambio en el Getafe CF, se han retirado del terreno de juego Lacen y Casquero y han entrado Abdel y Güiza.

70' Pase espectacular de Cristiano desde la banda izquierda, el balón pasa por las líneas azulonas con un único objetivo, llegar a los pies de Benzema que la espera en el segundo palo para empujarla a la red.

69' ¡¡GOOLGOOLGOOOOOL DE BENZEMAAAA!!!

68' Amarilla para Carvalho tras una entrada por detrás sobre Pedro Ríos.

66' ¡UUY! A punto de rematar Cristiano en boca de gol el envío de Di María al segundo palo, por milímetros no ha llegado el portugués.

64' El Getafe trata de espabilar al mazazo que ha supuesto el segundo tanto de los merengues. Gran combinación que finaliza con un disparo de Sarabia que se marcha a córner.

60' El portugués no perdona y dispara seco a la izquierda de Moyá para poner por delante de nuevo a los suyos. Cuarto gol del "7" madridista en lo que va de competición.

59' ¡¡GOOLGOOLGOOOOOL DE CRISTIANOOO!!!

59' ¡Penalti a favor del Madrid!

57' Disparo lejano de Di María que prueba a Moyá, el meta balear ataja en dos tiempos.

55' El Getafe responde, disparo lejano de Miku, que repele con dificultades Casillas.

54' Gol anulado a Coentrao por fuera de juego, la jugada parte de las botas de Di María que se la cede a Benzema para que éste busque al portugués.

53' Gran intensidad en los primeros minutos de esta segunda mitad, el Madrid ha salido de la caseta con el cuchillo entre los dientes.

49' ¡UUY! El Madrid a punto de adelantarse de nuevo, jugada entre Di María y Benzema en la derecha, el galo pone un gran centro para que Ronaldo remate con una espectacular chilena que se estrella en el palo. El rechace no es aprovechado como se merecía por Coentrao que la manda al lateral de la red.

48' Contesta el Madrid, jugada de Cristiano en banda izquierda, el luso se la deja a su compatriota Coentrao que chuta desde fuera del área, el cuero se marcha alto.

46' Empieza asustando el Geta, disparo elevado de Pedro Ríos.

46' Empieza la segunda parte

DESCANSO ¿Será capaz el Madrid de hacer valer sus galones y aprovechar el pinchazo de los blaugranas? Se lo contamos en unos minutos en Diario Siglo XXI.

DESCANSO Resultado injusto al término de los primeros 45 minutos, el Real Madrid fue mejor sin embargo los blancos han pecado de exceso de confianza, lo que ha permitido al Getafe marcharse a los vestuarios habiendo encontrado petróleo.

DESCANSO Finaliza la primera mitad con tablas en el luminoso

45' ¡OJO! Falta peligrosa a favor del Madrid en el borde del área, Caquero se lleva la amarilla por zancadillear a Coentrao. Se preparan Ronaldo y Özil. Chuta el portugués por encima del larguero.

40' Jugada iniciada en la izquierda por Masilela que contacta en el centro con Lacen, el argelino se gira y mete un balón interior entre los centrales blancos buscando al delantero venezolano, que no perdona y pone las tablas en el marcador en una de las escasas llegadas con peligro de los getafenses.

39' ¡¡GOOLGOOLGOOOOOL DE MIKUU!!!

36' ¡UUY! Centro desde la derecha de Pedro Ríos que desvía con la testa Marcelo, el rechace del brasileño se estrella en el palo derecho de la meta de Casillas.

34' ¡UUY! Brillante triangulación del Madrid, Marcelo, muy activo en el día de hoy, la recibe en la izquierda y se asocia con Benzema que se la deja de manera espléndida a la llegada de Coentrao, el intento de vaselina del luso se marcaha desviado.

31' Valera se queda tendido en el suelo, chocó con Coentrao en la disputa de un balón aéreo.

29' Disparo lejano de Lacen tras una serie de rechaces en el área blanca, Casillas ataja sin problemas el cuero.

27' Özil ha tratado de poner en duda la fiabilidad de Moyá con un disparo lejano tras recibir un pase de Marcelo desde la izquierda, el balón se marcha por encima de la meta azulona.

25' Vuelve Xabi al campo, todo ha quedado en un susto.

24' Parece que Xabi Alonso se retira lesionado.

20' Doble amarilla para Cristiano y Valera.

20' El Geta lo intenta, pero no logra poner en apuros a Casillas, sus llegadas son demasiado timoratas.

19' ¡El Madrid ya ha chutado a puerta hasta en ocho ocasiones en tan solo 19 minutos de juego!

18' Ramos la manda alta a la salida de un córner.

13' Recibe Marcelo en la banda izquierda, se la sirve a Coentrao, éste se la deja a Özil que la pone en el punto de penalti para que Benzema la ponga en el palo izquierdo de Moyá y adelante a los blancos.

13' ¡¡GOOLGOOLGOOOOOL DE BENZEMAAA!!!

10' ¡UUY! Cabezazo de Cristiano tras un buen centro de Dí María, despeja a córner con apuros Moyá . Aprieta el Madrid.

9' ¡UUY! Disparo de Ramos al lateral de la red.

8' Disparo de Özil desde dentro del área, ha recibido el balón de Xabi Alonso.

7' Claro dominio merengue en los primeros compases del choque, el Getafe cede totalente la iniciativa a los pupilos de Mourinho.

3' Di María se cuela en el área y a punto está de sorprender a Moyá, sin embargo el meta azulón ha estado atento y ha desviado a córner.

2' ¡UUY! La primera del Madrid, Benzema recibe en el pico del área y se la sirve a Cristiano en el corazón del área, el disparo del luso se va desviado.

1' El Getafe espera agazapado en la retaguardia las acometidas blancas, conscientes del poderío ofensivo de los hombres de Mou. Buscan aprovechar sus escasas opciones a la contra.

1' ¡¡COMIENZA EL ESPÉCTACULO!!

19:58Saltan los dos equipos a un terreno de juego en inmejorables condiciones.

19:50 Se confirma el pinchazo del Barça, que es acogido con una sonora ovación por el respetable.

19:49 Real Madrid y Getafe se retiran a la caseta de vestuarios, ¡el balón está a punto de echar a rodar!

19:45 En el Getafe, el preparador madrileño se ha visto obligado a cubrir las bajas defensivas trasladando a Miguel Torres al centro de la zaga. Albertazzi y Mané, que entraron in extremis en la convocatoria, deberán esperar su turno desde el banquillo.

19:45 No hay demasiadas sorpresas en la alineación que presenta hoy José Mourinho, once de gala en el Madrid, a excepción de Kedhira cuyo puesto en el once es para el comodín favorito del técnico blanco, Fabio Coentrao.

19:38 A algo más de veinte minutos del comienzo del choque, éste se ve precedido por las inmejorables noticias, desde la óptica merengue, que llegan desde Anoeta. El Barça tan sólo necesitó dos minutos para asestar un golpe que parecía mortal para la Real, sin embargo el cuadro txuriurdín en otros dos minutos revolucionarios ha conseguido marcar dos goles, igualando así en partido.

19:30 El técnico azulón, Luis García Plaza, apuesta por: Moyá; Valera, "Cata" Díaz, Miguel Torres, Masilela; Pedro Ríos, Casquero, Lacen, Juan Rodríguez, Sarabia; Miku

19:30 En el Real Madrid CF, serán de la partida: Casillas; Sergio Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo; Coentrao, Xabi Alonso, Özil; Dí María, Cristiano Ronaldo y Benzema

19:30 Alineaciones, totalmente confirmadas

19:13 Bienvenidos a la mejor liga del mundo y al mejor lugar para seguirla con la intensidad que merece. Recordemos que nos situamos en la jornada número tres del Campeonato Nacional de Liga, la emoción retorna al coliseo blanco.

19:13 ¡Buenas tardes y bienvenidos al Bernabeu!

El Madrid se acuesta líder (4-2)

Los blancos aprovechan el pinchazo del Barça
Óscar Vilanova
sábado, 10 de septiembre de 2011, 17:00 h (CET)
El conjunto entrenado por José Mourinho se afianza al frente de la tabla, a la espera eso sí de lo que haga el Valencia esta noche frente a su vecino, el Atlético de Madrid. Los merengues netamente superiores, se llevan el derbi madrileño ante un Getafe que poco más pudo hacer. Dos goles de Benzema, uno de Cristiano y otro de Higuaín imperan sobre el doblete de Miku.

Alineaciones probables
4 Real Madrid CF: Casillas (1); Sergio Ramos(1), Carvalho (1), Pepe (1), Marcelo (2); Coentrao (1), Xabi Alonso (2), Özil (1); Di María (2), Cristiano Ronaldo (2) y Benzema (3).

2 Getafe CF: Moyá (0); Valera (0), Miguel Torres (1), "Cata" Díaz (1), Masilela (1); Pedro Ríos (1), Casquero (1), Lacen (1), Juan Rodríguez (0), Sarabia (1); Miku (3).

Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés).

Datos:Partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga BBVA. Se disputará en el estadio Santiago Bernabéu (Madrid).


FINAL Ha sido un verdadero placer por mi parte haberles retransmitido el choque, que disfruten de la jornada...

FINAL En pocos minutos podrán disfrutar de la mejor crónica del partido en Diario Siglo XXI.

FINAL Concluye el partido

89'Tercer cambio en las filas blancas, se ha retirado del terreno de juego Benzea y ha entrado en su lugar Granero.

88'El "Pipita" la recibe en la frontal del área azulona ante la oposición de Valera y Miguel Torres, quiebra al segundo y sorprende a Moyá con un disparo seco y raso que se cuela en las mallas de la meta azulona. El argentino tan solo llevaba un minuto y medio en el campo.

88' ¡¡GOOLGOOLGOOOOOL DE HIGUAAAAÍN!!!

86' Segundo cambio en las filas del Real Madrid, se retira Özil en medio de una sonora ovación, ha entrado en su lugar Gonzalo Higuaín.

84' Expulsado el técnico del Getafe, Luis García Plaza, tras sus airadas quejas hacia Clos Gómez, se retira calentito el preparador madrileño.

83' Amarilla para Miguel Torres, el "4" azulón ha zancadilleado por detrás a Kaká tratando de frenar un contraataque blanco.

81' Amarilla para Xabi Alonso, el tolosarra ha golpeado por detrás a Juan Rodríguez.

79' Cambio en el Getafe, Colunga entra en detrimento de Pedro Ríos.

77' ¡UUY! Jugada de tiralíneas entre Kaká, Benzema y Marcelo que finaliza con el disparo del lateral, muchos apuros para Moyá al atajar el esférico.

74' Disparo de Güiza que repele la defensa blanca, el balón le llega a Miku que recorta de manera brillante a Carvalho, dejando sentado al zaguero luso y recortando la desventaja de su equipo en el luminoso,

73' ¡¡GOOLGOOLGOOOOOL DE MIKUUUU!!!

71' Cambio en el Madrid se ha retirado Di María y ha entrado al terreno de juego Kaká.

70' Doble cambio en el Getafe CF, se han retirado del terreno de juego Lacen y Casquero y han entrado Abdel y Güiza.

70' Pase espectacular de Cristiano desde la banda izquierda, el balón pasa por las líneas azulonas con un único objetivo, llegar a los pies de Benzema que la espera en el segundo palo para empujarla a la red.

69' ¡¡GOOLGOOLGOOOOOL DE BENZEMAAAA!!!

68' Amarilla para Carvalho tras una entrada por detrás sobre Pedro Ríos.

66' ¡UUY! A punto de rematar Cristiano en boca de gol el envío de Di María al segundo palo, por milímetros no ha llegado el portugués.

64' El Getafe trata de espabilar al mazazo que ha supuesto el segundo tanto de los merengues. Gran combinación que finaliza con un disparo de Sarabia que se marcha a córner.

60' El portugués no perdona y dispara seco a la izquierda de Moyá para poner por delante de nuevo a los suyos. Cuarto gol del "7" madridista en lo que va de competición.

59' ¡¡GOOLGOOLGOOOOOL DE CRISTIANOOO!!!

59' ¡Penalti a favor del Madrid!

57' Disparo lejano de Di María que prueba a Moyá, el meta balear ataja en dos tiempos.

55' El Getafe responde, disparo lejano de Miku, que repele con dificultades Casillas.

54' Gol anulado a Coentrao por fuera de juego, la jugada parte de las botas de Di María que se la cede a Benzema para que éste busque al portugués.

53' Gran intensidad en los primeros minutos de esta segunda mitad, el Madrid ha salido de la caseta con el cuchillo entre los dientes.

49' ¡UUY! El Madrid a punto de adelantarse de nuevo, jugada entre Di María y Benzema en la derecha, el galo pone un gran centro para que Ronaldo remate con una espectacular chilena que se estrella en el palo. El rechace no es aprovechado como se merecía por Coentrao que la manda al lateral de la red.

48' Contesta el Madrid, jugada de Cristiano en banda izquierda, el luso se la deja a su compatriota Coentrao que chuta desde fuera del área, el cuero se marcha alto.

46' Empieza asustando el Geta, disparo elevado de Pedro Ríos.

46' Empieza la segunda parte

DESCANSO ¿Será capaz el Madrid de hacer valer sus galones y aprovechar el pinchazo de los blaugranas? Se lo contamos en unos minutos en Diario Siglo XXI.

DESCANSO Resultado injusto al término de los primeros 45 minutos, el Real Madrid fue mejor sin embargo los blancos han pecado de exceso de confianza, lo que ha permitido al Getafe marcharse a los vestuarios habiendo encontrado petróleo.

DESCANSO Finaliza la primera mitad con tablas en el luminoso

45' ¡OJO! Falta peligrosa a favor del Madrid en el borde del área, Caquero se lleva la amarilla por zancadillear a Coentrao. Se preparan Ronaldo y Özil. Chuta el portugués por encima del larguero.

40' Jugada iniciada en la izquierda por Masilela que contacta en el centro con Lacen, el argelino se gira y mete un balón interior entre los centrales blancos buscando al delantero venezolano, que no perdona y pone las tablas en el marcador en una de las escasas llegadas con peligro de los getafenses.

39' ¡¡GOOLGOOLGOOOOOL DE MIKUU!!!

36' ¡UUY! Centro desde la derecha de Pedro Ríos que desvía con la testa Marcelo, el rechace del brasileño se estrella en el palo derecho de la meta de Casillas.

34' ¡UUY! Brillante triangulación del Madrid, Marcelo, muy activo en el día de hoy, la recibe en la izquierda y se asocia con Benzema que se la deja de manera espléndida a la llegada de Coentrao, el intento de vaselina del luso se marcaha desviado.

31' Valera se queda tendido en el suelo, chocó con Coentrao en la disputa de un balón aéreo.

29' Disparo lejano de Lacen tras una serie de rechaces en el área blanca, Casillas ataja sin problemas el cuero.

27' Özil ha tratado de poner en duda la fiabilidad de Moyá con un disparo lejano tras recibir un pase de Marcelo desde la izquierda, el balón se marcha por encima de la meta azulona.

25' Vuelve Xabi al campo, todo ha quedado en un susto.

24' Parece que Xabi Alonso se retira lesionado.

20' Doble amarilla para Cristiano y Valera.

20' El Geta lo intenta, pero no logra poner en apuros a Casillas, sus llegadas son demasiado timoratas.

19' ¡El Madrid ya ha chutado a puerta hasta en ocho ocasiones en tan solo 19 minutos de juego!

18' Ramos la manda alta a la salida de un córner.

13' Recibe Marcelo en la banda izquierda, se la sirve a Coentrao, éste se la deja a Özil que la pone en el punto de penalti para que Benzema la ponga en el palo izquierdo de Moyá y adelante a los blancos.

13' ¡¡GOOLGOOLGOOOOOL DE BENZEMAAA!!!

10' ¡UUY! Cabezazo de Cristiano tras un buen centro de Dí María, despeja a córner con apuros Moyá . Aprieta el Madrid.

9' ¡UUY! Disparo de Ramos al lateral de la red.

8' Disparo de Özil desde dentro del área, ha recibido el balón de Xabi Alonso.

7' Claro dominio merengue en los primeros compases del choque, el Getafe cede totalente la iniciativa a los pupilos de Mourinho.

3' Di María se cuela en el área y a punto está de sorprender a Moyá, sin embargo el meta azulón ha estado atento y ha desviado a córner.

2' ¡UUY! La primera del Madrid, Benzema recibe en el pico del área y se la sirve a Cristiano en el corazón del área, el disparo del luso se va desviado.

1' El Getafe espera agazapado en la retaguardia las acometidas blancas, conscientes del poderío ofensivo de los hombres de Mou. Buscan aprovechar sus escasas opciones a la contra.

1' ¡¡COMIENZA EL ESPÉCTACULO!!

19:58Saltan los dos equipos a un terreno de juego en inmejorables condiciones.

19:50 Se confirma el pinchazo del Barça, que es acogido con una sonora ovación por el respetable.

19:49 Real Madrid y Getafe se retiran a la caseta de vestuarios, ¡el balón está a punto de echar a rodar!

19:45 En el Getafe, el preparador madrileño se ha visto obligado a cubrir las bajas defensivas trasladando a Miguel Torres al centro de la zaga. Albertazzi y Mané, que entraron in extremis en la convocatoria, deberán esperar su turno desde el banquillo.

19:45 No hay demasiadas sorpresas en la alineación que presenta hoy José Mourinho, once de gala en el Madrid, a excepción de Kedhira cuyo puesto en el once es para el comodín favorito del técnico blanco, Fabio Coentrao.

19:38 A algo más de veinte minutos del comienzo del choque, éste se ve precedido por las inmejorables noticias, desde la óptica merengue, que llegan desde Anoeta. El Barça tan sólo necesitó dos minutos para asestar un golpe que parecía mortal para la Real, sin embargo el cuadro txuriurdín en otros dos minutos revolucionarios ha conseguido marcar dos goles, igualando así en partido.

19:30 El técnico azulón, Luis García Plaza, apuesta por: Moyá; Valera, "Cata" Díaz, Miguel Torres, Masilela; Pedro Ríos, Casquero, Lacen, Juan Rodríguez, Sarabia; Miku

19:30 En el Real Madrid CF, serán de la partida: Casillas; Sergio Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo; Coentrao, Xabi Alonso, Özil; Dí María, Cristiano Ronaldo y Benzema

19:30 Alineaciones, totalmente confirmadas

19:13 Bienvenidos a la mejor liga del mundo y al mejor lugar para seguirla con la intensidad que merece. Recordemos que nos situamos en la jornada número tres del Campeonato Nacional de Liga, la emoción retorna al coliseo blanco.

19:13 ¡Buenas tardes y bienvenidos al Bernabeu!

Noticias relacionadas

La gabarra "Athletic" está feliz, puesto que por fin verá finalizada su inactividad de tanto tiempo. Todo ello porque los bilbaínos pusieron fin a su maldición de cuarenta años sin ser campeones de la Copa del Rey, con seis finales perdidas, cinco en los últimos 15 años. El equipo de Valverde debió esperar a la tanda de penaltis para vencer a un combativo Mallorca y alcanzar la gloria, pero esta Copa, "su" Copa más deseada, por fin podrá lucirla ante su gente por la ría de Bilbao.

Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.

El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto