Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Políticamente incorrecta   -   Sección:   Opinión

Carta de un progre a la redacción

Almudena Negro
Almudena Negro
@almudenanegro
sábado, 19 de marzo de 2005, 02:18 h (CET)
Quiero desde estas páginas transmitir mi más cordial enhorabuena a todos los españoles, que el 14 de marzo pasado, hace ya un año, consiguieron que no nos gobernaran los fascistas del PP.

Hace ya un año que ha vuelto la democracia a España, como nos dicen a diario los objetivos periodistas de TVE (que ya era hora de echar Urdaci). Hace ya un año que vuelve a haber libertad de expresión en España, como nos recuerda el Grupo PRISA desde sus medios (o sea, desde todos los medios menos la COPE y dos más, pero seguro que ZP se encarga de cerrarlos, como en su día hicimos con Antena3).

En España ya no existe crispación. Ya no tengo que salir cada mes a apedrear ninguna sede, lo cual era un rollo, porque lo hacía en fines de semana y, claro, no me daba tiempo a ir al botellón. Aunque luego si había algún evento especial, acudía a las caceroladas (como aquella tan "diver" del 12 de marzo en Barcelona o la del 13 M ante la sede del PP) y me lo pasaba pipa. Porque yo salía a la calle a defender la democracia y la libertad, que el facha de Aznar nos había quitado así porque sí. Que fuera jornada de reflexión es lo menos. Hasta ahí podíamos llegar.

Estoy contento hoy. Fijaros que ya no somos amigos de Bush, que es casi tan nazi como Sharon, que eso nos lo cuenta Milá en sus objetivos telediarios. Ahora tenemos amigos mucho más democráticos y menos genocidas como Castro, Chávez o Jatami (que me han dicho que es un gran feminista). Y además Chirac (que dicen que es de derechas, pero me da a mí que no) nos sonríe. ¡Que se fastidie Blair, por facha! (Aunque estos del PP se rían y nos digan que Blair es socialista ¡sí, hombre!). ¿Que perdemos ayudas de la UE? ¿Que las ayudas al campo se han visto reducidas estrepitosamente? ¿Que nos quedamos sin fondos de cohesión? Bueno, eso no tiene importancia, porque ya bastante han hecho por nosotros ¿no?. Seguro que ZP nos los soluciona. Como lo de IZAR. Ahora Chávez nos va a comprar barquitos. Y eso de que protesten algunos y digan que es ilegal la venta… ¡a la porra los USA!

También estoy contexto porque ya cada uno se va a poder casar con quien quiera. Porque digo yo, que en realidad me molan dos tías, que si se pueden casar los gays, yo me podré casar con las dos pibas ¿no?. Además, nuestros amigos de la Asociación musulmana ya han pedido que se legalice la poligamia. ¡Ya era hora! Y esos carcas que protestan… eso es porque no saben.

Además no tienen derecho a protestar, porque tener esa opinión simplemente es ser un facha. Estos se creen que la libertad de expresión es para todos. Pues no. Hay ideas que son peligrosas para nuestros jóvenes: capitalismo, liberalismo… Deben prohibirlas. Es por nuestro bien.

¡Fijaros que están enfadados por que el Gobierno quiere prohibir las manifestaciones nacional-católicas conocidas como el Rocío, el Xacobeo o la Semana Santa!

Encima ahora, les hemos colocado al tal Blázquez en la Conferencia Episcopal. Seguro que a Blázquez, que no es un carca reaccionario como Rouco, le parecen genial estas uniones y que se acabe con estos ritos tan poco progresistas. Al menos tenemos esa esperanza, como nos hace creer el glorioso titular de El País del día siguiente de la elección.

Y seguro que se encarga de echar de la COPE a Fedeguico el facha y Vidal el analfabeto. A ver si también les cierran Libertad Digital, que es una bazofia liberal. ¡Qué contento estoy! Si es que algunos no tienen derecho a hablar porque contaminan a la juventud.

Bueno, casa aún no me puedo comprar. La verdad es que parece que siguen subiendo los pisos, perdón, las soluciones habitacionales (yo soy progre hasta en el lenguaje). Pero Trujillo nos ha dicho que ella trabaja muchísimo para conseguirlo. Así que si no ha sido posible, será por culpa de los empresarios, de las constructoras y de todos estos capitalistas que coartan la democracia. La verdadera democracia. Pues que los expropien. Porque a mí me tienen que dar una casa por lo menos tan grande como la que tiene Javier Sardá, que para eso yo soy tan progre cómo él. Y si todos somos iguales, digo yo que me la darán.

Lo que sí hago es ir al cine mucho. Porque me he enterado de que los fachas se han propuesto boicotear nuestro cine social y que prefieren las tonterías esas de los yankees como Terminator. ¡Con lo que te hace pensar nuestro cine!. Hombre, es verdad que me mosquea un poco que todos estos sean millonarios y yo todavía no, pero me voy a comprar una cámara de video digital y voy a pedir una subvención. Presentaré el carnet de mi partido y Carmen seguro que atiende a mi solicitud. ¡Voy a hacer “Hay motivo 2”! Ya tengo grandes ideas: voy a proponer que se encarcele a Angel Acebes por facha. Voy a superar el cómo cocinar un Cristo que emitió Canal Plus. Otro corto se lo voy a dedicar a Ana de Palacio por no ser una mujer fashion como mis Ministras (¡qué guapas que salían en el Vogue!). Y a los dos fachas esos que pegaron una brutal paliza con una barra de hierro al Ministro Bono en una manifestación de la ultraderecha (¿qué haría Bono en una manifestación de Falange?). Bueno y a Esperanza Aguirre, que creo que tiene montado no sé qué lío en Majadahonda, y que es lo más facha que hay en España. ¡Ah! Y al nieto del primo del suegro de Zaplana. ¡Si es que son unos “corrutos”!.

También me dedico a ver TVE. Porque ahora que TVE es libre e imparcial, no entiendo yo por qué ha caído tanto en audiencia. ¡Si se ven más las autonómicas que la Televisión Pública!... Fijo que lo hacen los fachas por chinchar a Cafarell y a Milá.

¡Y lo protestones que están con el rollo ese de España ¿qué?! ¡Qué mas dará Comunidad que Comunidad Nacional que Nación!. Como dice ZP, eso no tiene importancia. Juer, es que los pobres nacionalistas han tenido que sufrir muchísimo. Primero Franco y luego Aznar. ¿No me digais que no tienen razón?. ¿Y esas asociaciones impresentables como la de Manos Limpias que se dedica a presentar recursos en contra de nuestro Fiscal General? ¿Y qué me decís de la AVT esa que se pasa el día protestando contra Peces Barba?. Nada. Que no les den subvenciones. Y que hagan más caso a Ibarreche, que ese sí que sabe. Tiene a los fachas “acojonaditos” en su región. Si se mueven… ya saben. En Cataluña estamos aprendiendo esto. Al tal Caja ya lo hemos puesto en su sitio, por españolista. ¡No te digo que el tío nacionalista-españolista este nos quiere vender que España es Nación y que hay niños catalanes que tienen derecho a aprender castellano! Bochornoso. Pero ZP lo entiende. Por eso recibe a Ibarreche y a Carod y pasa de Rajoy. Porque este Rajoy, aunque no lo odio tanto como a Aznar, es del PP. Y los del PP son todos unos fachas, asesinos y mentirosos.

Dicen que la economía ya no va tan bien. Que la inversión directa extranjera ha caído un 80%. Y ¿para qué la queremos,eh? Nada. Que ya sé yo que los primeros inversores aquí son los yankees y esos lo que quieren es dominarnos. Deberíamos hacer como Bové y quemar unos cuantos McDonalds. Aunque sus empleados sean españoles y sus productos nacionales. ¡Yankees go home! Bueno, por lo de la economía estoy tranquilo. Porque para eso nos hemos traído a Solbes, que los fachas dicen que es bastante inútil pero eso lo dicen por rabia.¡Mil vueltas que le da a Rato!. De hecho está consiguiendo que la economía se mantenga sin aprobar una sola medida. ¡Eso sí que tiene mérito!.

En fin, que en España vuelve a resplandecer la democracia gracias al talante de ZP. Por eso hoy, estamos todos de enhorabuena. ¡Felicidades!Y los que no estén de acuerdo, que se callen. Que son unos fachas.

Noticias relacionadas

Cataluña

Con lo que me gusta Cataluña y he llegado a sentir “vergüenza ajena” de los catalanes

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXVII)

La dirección espiritual, y la corrección fraterna son los dos pilares de control de la secta Opus Dei, invadiendo el interior de las personas

Una revolución contra natura

Resulta perverso pretender la supremacía de un género sobre otro o la desnaturalización de la persona para “moldearla”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXVI)

El Opus Dei sigue siendo un instituto secular vinculado indisolublemente a la prelatura personal de la Santa Cruz

Un poco de respeto, por favor

El master de Casado, el “postureo” de Sánchez las declaraciones de Corina, la venta de armas que asesinan a niños , las provocaciones del emérito y “El Pais”
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris