Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La derecha política española

Francisco Pozo (Tarragona)
Redacción
martes, 22 de marzo de 2005, 01:35 h (CET)
La Derecha política española, se ha quedado sóla en la Comisión Parlamentaria del 11M insistiendo que hay que investigar supuestos contactos, acuerdos y colaboraciones entre los terroristas islamistas y ETA. Todo ello sin aportar ni una sóla prueba que permita abrir esa línea de investigación y demuestre que policías, fiscales, jueces y medios de comunicación se han equivocado al afirmar quienes son los presuntos culpables, como fraguaron el atentado y cual era su móvil.

La Derecha política española, reverdeciendo lo mejor de su falta de tradición democrática, insiste una y otra vez en afirmar que lo que pretendían los terroristas era un cambio de gobierno y que las formaciones de la izquierda fueron sus cómplices al provocar, cuando no organizar, las manifestaciones frente a las sedes del PP los días 12 y 13 de marzo de 2004.estaban acostumbrados a gobernar de forma despótica sin oir al pueblo (manifestaciones contra la guerra de Irak, Huelga General,movilización popular en ayuda de Galicia para limpiar el litoral del fuel del Prestige).

EL PP, no sabe o no quiere aceptar que fue su torpeza en el tratamiento del hundimiento del Prestige y sus mentiras en el tema de la Guerra de Irak (pues se ha demostrado que no se encontraron las famosas armas de destrucción masiva que podían destruir nuestra piel de Toro),las que les llevaron a la derrota democrática en las elecciones del 14M.

La Derecha política española cree que reproduciendo la mentira desde la Cadena COPE, desde el diario La Razón y en las intervenciones públicas de sus políticos, esa mentira, esa patraña, se tornará verdad y claro, ahora el Gobierno no gobierna, está en manos de seres demoniacos como los señores Carod Rovira,Gaspar LLamazares , Pascual Maragall, etc.

A esta Derecha, lo que le sucede es que aflora su falta de sentido democrático y aún pesa y mucho,su pasado franquista.

Noticias relacionadas

hasta qué punto falla la vigilancia

Este artículo de opinión es el segundo de cuatro para analizar el fenómeno de los refranes

Cataluña intenta desprestigiar a España

¿Hasta qué punto falla la vigilancia?

Quebrantos delictivos

Si diluimos las normas, diluimos las leyes y diluimos los razonamientos; nos evaporamos como personas

Amnistía Internacional y los tres de Altsasu

La Doctrina Aznar

La dignidad de una generación

La generación de nuestros mayores es la que vuelve a alzar su voz para vergüenza de quienes callan
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris