Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   Seguridad   Robos   hogar  

Cómo evitar robos en viviendas durante las vacaciones

Las puertas blindadas son una de las mejores soluciones
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de mayo de 2017, 19:36 h (CET)
Cada año, son millones los españoles que se desplazan en verano a su destino de vacaciones y dejan sus casas vacías. Y cada año, en verano, son muchos los ladrones que ven su oportunidad para entrar a las casas y robar. No podemos evitar irnos de vacaciones y disfrutar de nuestro tiempo libre relajándonos y disfrutando de la rutina, pero sí tenemos formas de evitar que los ladrones entren a nuestro hogar mientras estamos fuera: lo primero es ponérselo difícil ya desde la entrada con una buena cerradura de seguridad o una puerta acorazada.

Protege tu vivienda en vacaciones
Nada nos protege de que, durante nuestra ausencia, un grupo de ladrones decidan asaltar nuestra vivienda aprovechando que está vacía. Pero lo que sí podemos hacer es dejar la mejor protección para nuestra vivienda, armarla y equiparla con las mejores herramientas con el fin de ponerles las cosas difíciles a aquellos que pretendan entrar: que no lleguen a conseguirlo. Por ello, invertir en una buena cerradura o en una puerta blindada de calidad pueden marcar una gran diferencia y añadir tranquilidad a nuestro periodo vacacional: a través de este portal puedes ver toda la oferta disponible.

Las puertas blindadas son una de las mejores soluciones para asegurarnos que los ladrones no llegan a entrar en nuestra vivienda. Encontrarse con un obstáculo de este nivel, sumado a otros trucos, pueden hacer que un ladrón decida que robar en nuestro hogar no es la mejor idea. En Cerrajeros Palma contamos con un equipo altamente cualificado que pondrá en tu hogar toda la protección necesaria para evitar asaltos: desde cerraduras y puertas hasta ventanas, gracias a las dos empresas punteras en seguridad en Mallorca. Cerrajeros Palma y Cerrajeros Mallorca velan por la seguridad de tu vivienda, procuran que tus días de vacaciones sean tranquilos: gracias a sus productos de calidad en seguridad, tu vivienda estará protegida cuando tú no estés en ella.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Grande-Marlaska asegura en Italia que un sistema de reparto de migrantes debe englobar todo el Mediterráneo

El ministro del Interior en funciones se ha reunido en Roma con su homóloga italiana, Luciana Lamorgese

El precio de la vivienda en alquiler en Comunitat Valenciana sube un 0,5% en agosto

El precio medio de la vivienda en alquiler se sitúa en 7,24 €/m2 al mes

15.000 autónomos y autónomas menos en el último año

Se pierden una media de 41 autónomos y autónomas industriales al día; una caída del 6,5% en un año

Sólo seis de cada mil personas poseen testamento vital en España

‘Thanks for my life’ reflexiona sobre la importancia de las voluntades anticipadas

El fichaje digital favorece la productividad pero también la conciliación laboral

Solo tres meses después de la entrada en vigor de la Ley de Registro del Horario, los primeros datos reflejan un reducción del número de horas extra y una potencial mejora de la productividad al minimizar pausas e interrupciones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris