Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas | Fútbol / Segunda División
El Deportivo arranca con buen pie machacando al primer rival de la Liga

En Directo: Deportivo - Recreativo (1-0)

|

Gran estreno para el Dépor que este año arranca con fuerza, llevándose los primeros tres puntos de la temproada. Tras adelantar el marcador con un golazo de Colotto tras un saque de córner, el Deportivo de Oltra presionó al conjunto visitante en cada momento. El Recreativo demostró una falta de coordinación constatnte, algo que le obligó a defenser en lugar de atacar. En la segunda parte los de Cervera intentaron igualar el resutlado, pero sin suerte, gracias también a la maestría de Aranzubía que salvó un par de intentos peligrosos.

Alineaciones
1- R. C. Deportivo: Aranzubñia; Manuel Pablo; Aythami; Riki; Pablo Álvarez, Ayoze; Guardado; Colotto; Jesús Vázquez; Valerón; Alex Bergantiños.

0- R. C. Recreativo: Manu; j. Villar; Ximo; M. Martínez; Sergi E., Aitor, Matamala; Javi Alamo; Arcas; Zambrano; ÁLvaro Vega.

Árbitro:Francisco M. Arias López

Datos:Partido correspondiente a la 2ª jornada de Liga Adelante, aunque será la que de inicie esta temporada a causa de la huelga de la primera jornada. Se disputará en el estadio Riazor (A Coruña).


min.34 Desde Riazor nos despedimos, eperamos que hayais ddisfrutado de un gran partido y ¡os esperamos pronto aquí en Diario Siglo XXI!

min. 90+ Tras adelantar el marcador el Deportivo de Oltra presionó al conjunto visitante en cada momento. El Recreativo demostró una falta de coordinación constatnte, algo que le obligó a defenser en lugar de atacar. En la segunda parte los de Cervera intentaron igualar el resutlado, pero sin suerte, gracias también a la maestría de Aranzubía que salvó un par de intentos peligrosos.

min. 90+ ¡¡FINAL DEL PARTIDO!!

min. 90+ ¡Qué lio en campo! Parece que la preción sube demasiado en Riazor. Aunos pocos minutos del final el REcreativo intenta arrancar como puede pero sin resultado.
min. 90+ Lo qué salvó Aranzubía El portero blanquiazul rechazó otro balón peligroso.

min. 88 ¡Qué poco! Laure desperdicia una gran oportunidad.
min. 87 Falta de Zambrano.

min. 86 El Recreativo ataque en los últimos minutos de juego. EL tiempo pasa y los de Álvaro Cervera no logran presionar arriba.

min. 85Huiiiii El Recreativo a punto marcar pero Corcoles dejó escapar la posibilidad del empate tras tropezar con el balón.

min. 84Tarjeta amarilla a Ayoze por perder tiempo en un saque de banda.

min. 82 Tercer cambio para los locales, Sale Guardado y entra Laure.

min. 80 Huiiiii Colotto desperdicia una clara ocasión tras el gran pase de Valerón que le coloca un balón perfecto.

min. 79 El portero blanquiazul protesta con sus compañeros por dejar pasar a los de Recreativo.

min. 79 Peligro para el Dépor, pero Aranzubía logra desviar.
min. 76 Lesión de Vega tras un choque contra Lassad que regala una amarilla dudosa al jugador blanquiazul.

min. 75 Segundo cambio para el Deportivo, entra Lassad y sale Riki.

min. 71 Las defensas onubenses presionan a Salomao que desliza sin problema. El conjunto coruñés sigue dominando también en la segunda parte del encuentro.

min. 68 Protesta de Villar hacia el árbitro por pitar fuera de juego.

min. 67 El cambio Oltra parece acertado. Salomao arranca con buen ritmo buscando ocasiones.

min. 66 Primera tarjeta del partido: amarilla para Zambrano por cometer una falta hacia Guardado.

min. 66 Primer cambio para el Deportivo sale Pablo Álvarez y entra Salomao.

min. 65 Último cambio para el Recreativo, se retira Sergi entrando en su lugar Fidel.

min. 62 El Recreativo lucha para el empate con un disparo de Javi Álamo que sale desciado por la línea de fondo.

min. 61 Oltra sigue con la misma alineación sin utilizar ningún cambio, por ahora.

min. 60 Controataque de Guardado que supera la presión de Xismo disparando en el área pero, la pelota choca contra un defensa del Recreativo.

min. 59 Intento de Aitor de acercarse a la portería rival. Atrapa Aranzubía.

min. 58 Córner del Dépor. Dispara Guardado pero sin suerte

min. 57 Gran intento de Guardado que finaliza entre las pioernas de M. Martínez que rechaza el peligro del segundo gol.

min. 53 Gran intento de Bergantiños que disapra hacia la portería rival. Atrapa Manu. El ex portero blanquiazul arrancó de la mejor forma.
min. 51 Empiezan a calentarse en el banquillo blanquiazul. Salomao y Laure los priemros.

min. 50 Gol de Riki en fuera de juego. ¡La próxima será!

min. 48 ¡Lo qué ha fallado Riki! Centro de Guardado, engancha Riki pero falla desperdiciando la posibilidad de plasmar en gol un cabezazo que termina por encima del larguero.

min. 46 Primeros cambios para el Recreativo: salen Matamala y Arcas y entran Corcoles y Pablo Sánces respectivamente.

min.45 ARRANCA LA SEGUNDA PARTE DEL PARTIDO

18:48 Terminan los priemros 45 minutos de juego en el que el Deportivo arrancó en plena forma demostrando que sigue siendo un gran equipo. Por otro lado, el Recreativo se quedó estancado tras el gol de Colotto que les descolocó sin posibilidad de revancha. Lo volvió a intentar Riki pero, igual que en la recta final de la pasada temporada, el madrileño no logró darle efectividad a los disparos.

min.45 Final de la primera parte

min. 42 Guardado dispara un penaltis que Riki desvía con un tiro de cabeza desperdiciando la posibilidad de dejar encarrillado el partido.

min. 40Lo intenta Matamalo pero dispara mal y el balón se sale por la derecha.

min. 38 Tras casi cuarenta minutos de juego el once de Oltra no deja de presionar al Recreativo que no consigue superar la mitad del campo ni asustar al conjunto local.

min. 36 Intento de Riki que roza el palo izquierdo.

min. 35 Protesta Riazor tras un penalti no pitado pro el árbitro. Guardado dispara hacia Valerón, pero el nº 21 del Dépor cae tras el contraste con la defensa rival.
min. 33 Falta sobre Valerón.

min. 29 El conjunto coruñés insiste en el área. Este año el ataque parece mucho más efectivo. ¿Habrá desaparecido aquella falta de coordinación que tanto amargaba al vestuario blanquiazul en la temporada pasada?

min. 27 Pase de Pablo Álvarez hacia Guardado pero el mexicano no logra desacerse de la presión rival. Vuelve a intentarlo Valerón sin suerte.

min. 26 Intento de Riki a portería pero el disapro demasiado flojo del delantero blanquiazul no asusta a Manu que atrapa el balón sin problema.

min. 25 El Recreativo no logra atacar al conjunto local, ¡mejor centrarse en la defensa!

min. 21 Cae al suelo Guardado tras el disparo de Juan Villar que rebora entre el mexicano y Aythami, pero el árbitro no pita.

min. 20 Un dipsaro de Villar la protería de Aranzubía.

min. 20 Los aficionados del Dépor cantan desde las gradas "¡¡¡DEPORTIVO ALEEEEEEEEE.... NO TE RINDAS POR QUÉ .... EN LA CURVA SIEMPRE ANIMARÉEE!!!". Hacía falta caer a segunda para volver a ver Riazor tan animado

min. 18 Córner a favor del Dépor, dispara Manuel Pablo sin asustar demasiado

min. 17 Manuel Pablo falla un córner regalando el balón a los rivales, pero los de Cervera Díaz desperdicain la oportunidad.
min. 13 La afición blanquiazul está que no se lo cree. Los ánimos suben en Riazor y nos hace esperar en un partido emocioante.

min. 11 Los de Oltra inauguran el marcador gracias a un remate de córner que finaliza Colotto. El Dépor arranca de maravilla la temproada.

min. 10 GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL del DEPORTIVO

min. 7 Dispara el Recreativo, el primer intento del partido, pero sin demasiada suerte. Balón desviado.

min. 5 Lo intenta Pablo Álvarez pero la defensa del Recreativo despega.

min. 3 El Dépor arranca por todo lo alto intentando dominar desde el primer minuto.

18:02 ¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!

17:59 A punto de arrancar... salen al césped las dos alineaciones

17:55 Entre las novedades, nos encontramos con la gran vuelta de Manu a Riazor. El que había sido portero suplente de Lotina y que había protagonizado la gran mayoría de los partido de la Copa del Rey, vuelve para enfrentarse a sus ex compañeros de equipo. Pero, esta vez con el objetivo de no dejar pasar ni un solo balón.

17:52 Está a putno de arrancar la Liga y el conjunto deportivista estrena entrenador. Tras una buena pretoemporada, José Luis Oltra guiará al Dépor hacia un gran reto: ¡volver a primera!

17:47 Os podemos ofrecer el once titula de amnos equipos. Para el Deportivo tenemos a Aranzubñia; Manuel Pablo; Aythami; Riki; Pablo Álvarez, Ayoze; Guardado; Colotto; Jesús Vázquez; Valerón; Alex Bergantiños, mientras que para el Recreativo pisarán el césped Manu; j. Villar; Ximo; M. Martínez; Sergi E., Aitor, Matamala; Javi Alamo; Arcas; Zambrano; ÁLvaro Vega.

18:002 ARRANCA EL PARTIDO
17:47 Ya estamos listos para empezar.. los jugadores están calentando y, afortunadamente, el buen tiempo nos acompaña en Riazor.

17:46 Por fin vuelve la Liga y con ella novedades y sorpresas...

17:45 ¡Buenas tardes y bienvenidos a Riazor!

En Directo: Deportivo - Recreativo (1-0)

El Deportivo arranca con buen pie machacando al primer rival de la Liga
Valentina Vannimartini
viernes, 26 de agosto de 2011, 14:50 h (CET)
Gran estreno para el Dépor que este año arranca con fuerza, llevándose los primeros tres puntos de la temproada. Tras adelantar el marcador con un golazo de Colotto tras un saque de córner, el Deportivo de Oltra presionó al conjunto visitante en cada momento. El Recreativo demostró una falta de coordinación constatnte, algo que le obligó a defenser en lugar de atacar. En la segunda parte los de Cervera intentaron igualar el resutlado, pero sin suerte, gracias también a la maestría de Aranzubía que salvó un par de intentos peligrosos.

Alineaciones
1- R. C. Deportivo: Aranzubñia; Manuel Pablo; Aythami; Riki; Pablo Álvarez, Ayoze; Guardado; Colotto; Jesús Vázquez; Valerón; Alex Bergantiños.

0- R. C. Recreativo: Manu; j. Villar; Ximo; M. Martínez; Sergi E., Aitor, Matamala; Javi Alamo; Arcas; Zambrano; ÁLvaro Vega.

Árbitro:Francisco M. Arias López

Datos:Partido correspondiente a la 2ª jornada de Liga Adelante, aunque será la que de inicie esta temporada a causa de la huelga de la primera jornada. Se disputará en el estadio Riazor (A Coruña).


min.34 Desde Riazor nos despedimos, eperamos que hayais ddisfrutado de un gran partido y ¡os esperamos pronto aquí en Diario Siglo XXI!

min. 90+ Tras adelantar el marcador el Deportivo de Oltra presionó al conjunto visitante en cada momento. El Recreativo demostró una falta de coordinación constatnte, algo que le obligó a defenser en lugar de atacar. En la segunda parte los de Cervera intentaron igualar el resutlado, pero sin suerte, gracias también a la maestría de Aranzubía que salvó un par de intentos peligrosos.

min. 90+ ¡¡FINAL DEL PARTIDO!!

min. 90+ ¡Qué lio en campo! Parece que la preción sube demasiado en Riazor. Aunos pocos minutos del final el REcreativo intenta arrancar como puede pero sin resultado.
min. 90+ Lo qué salvó Aranzubía El portero blanquiazul rechazó otro balón peligroso.

min. 88 ¡Qué poco! Laure desperdicia una gran oportunidad.
min. 87 Falta de Zambrano.

min. 86 El Recreativo ataque en los últimos minutos de juego. EL tiempo pasa y los de Álvaro Cervera no logran presionar arriba.

min. 85Huiiiii El Recreativo a punto marcar pero Corcoles dejó escapar la posibilidad del empate tras tropezar con el balón.

min. 84Tarjeta amarilla a Ayoze por perder tiempo en un saque de banda.

min. 82 Tercer cambio para los locales, Sale Guardado y entra Laure.

min. 80 Huiiiii Colotto desperdicia una clara ocasión tras el gran pase de Valerón que le coloca un balón perfecto.

min. 79 El portero blanquiazul protesta con sus compañeros por dejar pasar a los de Recreativo.

min. 79 Peligro para el Dépor, pero Aranzubía logra desviar.
min. 76 Lesión de Vega tras un choque contra Lassad que regala una amarilla dudosa al jugador blanquiazul.

min. 75 Segundo cambio para el Deportivo, entra Lassad y sale Riki.

min. 71 Las defensas onubenses presionan a Salomao que desliza sin problema. El conjunto coruñés sigue dominando también en la segunda parte del encuentro.

min. 68 Protesta de Villar hacia el árbitro por pitar fuera de juego.

min. 67 El cambio Oltra parece acertado. Salomao arranca con buen ritmo buscando ocasiones.

min. 66 Primera tarjeta del partido: amarilla para Zambrano por cometer una falta hacia Guardado.

min. 66 Primer cambio para el Deportivo sale Pablo Álvarez y entra Salomao.

min. 65 Último cambio para el Recreativo, se retira Sergi entrando en su lugar Fidel.

min. 62 El Recreativo lucha para el empate con un disparo de Javi Álamo que sale desciado por la línea de fondo.

min. 61 Oltra sigue con la misma alineación sin utilizar ningún cambio, por ahora.

min. 60 Controataque de Guardado que supera la presión de Xismo disparando en el área pero, la pelota choca contra un defensa del Recreativo.

min. 59 Intento de Aitor de acercarse a la portería rival. Atrapa Aranzubía.

min. 58 Córner del Dépor. Dispara Guardado pero sin suerte

min. 57 Gran intento de Guardado que finaliza entre las pioernas de M. Martínez que rechaza el peligro del segundo gol.

min. 53 Gran intento de Bergantiños que disapra hacia la portería rival. Atrapa Manu. El ex portero blanquiazul arrancó de la mejor forma.
min. 51 Empiezan a calentarse en el banquillo blanquiazul. Salomao y Laure los priemros.

min. 50 Gol de Riki en fuera de juego. ¡La próxima será!

min. 48 ¡Lo qué ha fallado Riki! Centro de Guardado, engancha Riki pero falla desperdiciando la posibilidad de plasmar en gol un cabezazo que termina por encima del larguero.

min. 46 Primeros cambios para el Recreativo: salen Matamala y Arcas y entran Corcoles y Pablo Sánces respectivamente.

min.45 ARRANCA LA SEGUNDA PARTE DEL PARTIDO

18:48 Terminan los priemros 45 minutos de juego en el que el Deportivo arrancó en plena forma demostrando que sigue siendo un gran equipo. Por otro lado, el Recreativo se quedó estancado tras el gol de Colotto que les descolocó sin posibilidad de revancha. Lo volvió a intentar Riki pero, igual que en la recta final de la pasada temporada, el madrileño no logró darle efectividad a los disparos.

min.45 Final de la primera parte

min. 42 Guardado dispara un penaltis que Riki desvía con un tiro de cabeza desperdiciando la posibilidad de dejar encarrillado el partido.

min. 40Lo intenta Matamalo pero dispara mal y el balón se sale por la derecha.

min. 38 Tras casi cuarenta minutos de juego el once de Oltra no deja de presionar al Recreativo que no consigue superar la mitad del campo ni asustar al conjunto local.

min. 36 Intento de Riki que roza el palo izquierdo.

min. 35 Protesta Riazor tras un penalti no pitado pro el árbitro. Guardado dispara hacia Valerón, pero el nº 21 del Dépor cae tras el contraste con la defensa rival.
min. 33 Falta sobre Valerón.

min. 29 El conjunto coruñés insiste en el área. Este año el ataque parece mucho más efectivo. ¿Habrá desaparecido aquella falta de coordinación que tanto amargaba al vestuario blanquiazul en la temporada pasada?

min. 27 Pase de Pablo Álvarez hacia Guardado pero el mexicano no logra desacerse de la presión rival. Vuelve a intentarlo Valerón sin suerte.

min. 26 Intento de Riki a portería pero el disapro demasiado flojo del delantero blanquiazul no asusta a Manu que atrapa el balón sin problema.

min. 25 El Recreativo no logra atacar al conjunto local, ¡mejor centrarse en la defensa!

min. 21 Cae al suelo Guardado tras el disparo de Juan Villar que rebora entre el mexicano y Aythami, pero el árbitro no pita.

min. 20 Un dipsaro de Villar la protería de Aranzubía.

min. 20 Los aficionados del Dépor cantan desde las gradas "¡¡¡DEPORTIVO ALEEEEEEEEE.... NO TE RINDAS POR QUÉ .... EN LA CURVA SIEMPRE ANIMARÉEE!!!". Hacía falta caer a segunda para volver a ver Riazor tan animado

min. 18 Córner a favor del Dépor, dispara Manuel Pablo sin asustar demasiado

min. 17 Manuel Pablo falla un córner regalando el balón a los rivales, pero los de Cervera Díaz desperdicain la oportunidad.
min. 13 La afición blanquiazul está que no se lo cree. Los ánimos suben en Riazor y nos hace esperar en un partido emocioante.

min. 11 Los de Oltra inauguran el marcador gracias a un remate de córner que finaliza Colotto. El Dépor arranca de maravilla la temproada.

min. 10 GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL del DEPORTIVO

min. 7 Dispara el Recreativo, el primer intento del partido, pero sin demasiada suerte. Balón desviado.

min. 5 Lo intenta Pablo Álvarez pero la defensa del Recreativo despega.

min. 3 El Dépor arranca por todo lo alto intentando dominar desde el primer minuto.

18:02 ¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!

17:59 A punto de arrancar... salen al césped las dos alineaciones

17:55 Entre las novedades, nos encontramos con la gran vuelta de Manu a Riazor. El que había sido portero suplente de Lotina y que había protagonizado la gran mayoría de los partido de la Copa del Rey, vuelve para enfrentarse a sus ex compañeros de equipo. Pero, esta vez con el objetivo de no dejar pasar ni un solo balón.

17:52 Está a putno de arrancar la Liga y el conjunto deportivista estrena entrenador. Tras una buena pretoemporada, José Luis Oltra guiará al Dépor hacia un gran reto: ¡volver a primera!

17:47 Os podemos ofrecer el once titula de amnos equipos. Para el Deportivo tenemos a Aranzubñia; Manuel Pablo; Aythami; Riki; Pablo Álvarez, Ayoze; Guardado; Colotto; Jesús Vázquez; Valerón; Alex Bergantiños, mientras que para el Recreativo pisarán el césped Manu; j. Villar; Ximo; M. Martínez; Sergi E., Aitor, Matamala; Javi Alamo; Arcas; Zambrano; ÁLvaro Vega.

18:002 ARRANCA EL PARTIDO
17:47 Ya estamos listos para empezar.. los jugadores están calentando y, afortunadamente, el buen tiempo nos acompaña en Riazor.

17:46 Por fin vuelve la Liga y con ella novedades y sorpresas...

17:45 ¡Buenas tardes y bienvenidos a Riazor!

Noticias relacionadas

Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.

El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.

Su juego en el Arsenal conllevó un traspaso al Aston Villa, por 20 millones de libras. Con ello, se ha convertido en el portero más valioso de la historia argentina. Tras su debut, en junio, con la selección argentina, Damián Emiliano Martínez se ha convertido en el héroe de su selección, dando el pase a la final de la Copa América.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto