Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   EL TAQUILLERO   -   Sección:  

También el deporte…

Daniel Paredero
Redacción
martes, 15 de marzo de 2005, 02:05 h (CET)
Es una alegría ver que no solo las instituciones y reuniones de gente en parques, plazas o paseos son emplazamientos ideales para mostrar el rechazo al terrorismo, aunque los campos de fútbol no se queda atrás ni mucho menos.

Durante la jornada del fin de semana hemos podido ver en todos los campos de fútbol en los que se disputaban encuentros, que habían minutos de silencio que eran respetados por todo el público.

Los seguidores del Atlético de Madrid, concretamente los hinchas del Frente Atlético, siempre capaces de lo mejor y lo peor, han dado toda una lección de civismo, que tanta falta hace en muchas ocasiones en la sociedad española: todos los asientos ocupados por esta peña han sido libres en memoria de los afectados por el brutal atentado.

Sin ninguna duda es un orgullo en estas ocasiones decir que se es periodista deportivo, tal y como lo debe ser para las instituciones del mundo del deporte, que con todo el eco y por todo lo alto dice: ¡No al terrorismo!

Que nuestros corazones nunca abandonen a Madrid y a las víctimas del 11-M.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris