Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Escalera Deportiva   -   Sección:  

La historia se repite

David Castillo
Redacción
martes, 15 de marzo de 2005, 02:05 h (CET)
El año pasado por estas fechas el Madrid tiró por tierra tres competiciones de un plumazo, Liga, Champions y Copa del Rey. Este año la historia se repite…

El Real Madrid se ha despedido definitivamente de la Liga tras caer estrepitosamente ante un muy bien plantado Getafe. Se ha estado cuestionando durante mucho tiempo la política de “zidanes y pavones”, pero eso ha llegado hasta un fondo en el que la salida está a años luz. El Madrid se ha convertido en un equipo vulnerable, de mitad de tabla para abajo. Cualquier equipo juega mejor que los blancos, y si se enfrentan a ellos no digamos. Todos le tienen ganas. Se ha convertido en el conjunto con más ‘antis’ de la liga. Equipos que con ganarle al Madrid dan por buena su temporada. La misión de todos es derrotar a los merengues.

¿Qué ha pasado?
Parte de culpa de esta situación la tiene el señor Florentino Pérez, hasta ahora presidente del club. Su política era llamativa en un principio, pero cansina en estos momentos. No hay sorpresas. Y es que todos los jugadores no pueden llevar galones, debe haber “makeleles, zidanes, pavones, albeldas, yestes, villas, pereas, etc, etc, etc”.

Lo único que funciona se llama Casillas, ¡que casualidad!, no es uno de los caprichos del ‘presi’.

En estos momentos no siento ningún interés por los resultados del Madrid. Y miren que es triste que diga esto uno de los mayores aficionados madridista, pero visto lo visto no me arrepiento. Pienso que muchos aficionados se sienten identificados conmigo en este contenido.

Mucho tienen que cambiar las cosas para que el Madrid vuelva a ser el Real Madrid Club de Fútbol.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris