Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Fútbol / Primera División   -   Sección:  

El Deportivo gana por la mínima al Albacete en el Carlos Belmonte (0-1)

Los de Albacete cada vez se acercan mas la descenso

miércoles, 16 de marzo de 2005, 01:14 h (CET)
El depor saca los 3 puntos del Carlos Belmonte con un solitario gol de Coloccini y sin aportar mucho más en ataque, por su parte, el Alba se hunde en la clasificación tras chocar con el muro defensivo gallego y un gran Munúa, el mejor del partido.

Jose Sánchez / Enviado especial al Carlos Belmonte
El Planteamiento ofensivo de ambos equipos, con un Alba sin un medio centro fijo y 3 delanteros mientras que el Depor jugaba con Tristán en punta acompañado por Victor, Munitis y Valerón, prometía un partido vistoso y con oportunidades, y lo fue al principio del partido con oportunidadees de los dos equipos por medio de Munitis y Peralta con sendos mano a mano que los porteros supieron detener, poco a poco esa fluidez se desvanecia y se perdió en un cúmulo de despropositos locales y con un Depor que sabía que sus ocasiones iban a llegar, así fué, y en un robo de balón de la incorporación invernal Coloccini y un desgraciado resbalón de Peña se plantó Victor delante de Valbuena y cedió para la llegada del argentino que batió a placer la porteria vacía, corría el minuto 37 de la primera mitad y fue un gran palo para los manchegos.

Así se llegó al final de los 45 primeros minutos, con los blancos muy tocados y los blanquiazules sabiendo que las cosas marchaban, la segunda parte tuvo un giro rotundo con la incorporación de Álvaro por Óscar Montiel, dándole mas libertad al jugador con mas creatividad de los de Monteagudo, Toni Pacheco, las oportunidades se sucedieron sobretodo al principio y final de la 2ª parte, Mikel avisó a Munúa en el 46 con un cabezazo desviado por poco de que tenía que esforzarse si quería que su equipo sacara algo positivo, así lo hizo, grandes intervenciones en tiros de Pacheco, Olivera y en especial con una a Mark Gonzalez en el descuento, la salida de Luque por un desaparecido Tristán no mejoró la imagen del Depor conformista al ver el 0-1 en el marcador con el que se llegó al pitido final.

Con estos tres puntos el Depor se acerca cada vez mas a su objetivo de la champions mientras que el Alba lo tiene mas dificil al quedar aumentada su diferencia con el Racing tras su victoria ante el Mallorca, ahora a 7 puntos de la salvación, muchas cosas tendrán que cambiar para que este duelo pueda repetirse el año que viene, como por ejemplo la puntería y la confianza de los jugadores manchegos.

Ficha técnica:
0 - Albacete
Valbuena; Gaspar, Santi, Oscar Montiel (Álvaro min. 46), Mingo, Peña, Peralta (Redondo min. 81) Pacheco, Mark Gonzalez, Francisco (Olivera min. 62) Mikel
1 - Deportivo
Munúa; Romero, Coloccini, Andrade, Scaloni, Munitis( Fran min.81) Duscher, Sergio, Victor, Valerón (Pablo Amo min.88) Tristán (Luque min. 69)
Goles:
0-1 min. 37: Coloccini
Arbitro:
Perez Lasa ( 2 sobre 3) (C. Vasco) Amonestó al jugadores locales, Santi y Mingo y al visitante Munitis.
Incidencias:
Encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada de Primera División, disputado en el estadio Carlos Belmonte, de Albacete, con una muy buena entrada, con una buena temperatura. Se guardó un minuto de silencio por el aniversario del acto terrorista del 11 de Marzo del 2004 en Madrid.

Albacete Deportivo
Posesión
50% 50%
Tarjetas Amarillas
2 1
Faltas cometidas
17 17
Ocasiones
8 4
Corners
7 4
SALA DE PRENSA:
Martín Monteagudo (Albacete):
Contento con el trabajo de sus jugadores, aunque destacó lo poco acetados que estuvieron en el primer tiempo con los pases y controles, en la segunda mitad mucho mejor, para él, el salvador del Depor y mejor del partido fué Munúa, poca suerte con las oportunidades por lo que están tristes pero no hundidos, también comentó que quedan muchos puntos y partidos para poder salir de esta situación.

Javier Irureta(Deportivo):
Declaró que sabía que el resultado iba a ser corto para cualquiera de los dos equipos, el primer tiempo dijo que fueron superiores con oportunidades, mientras que en los segundos 45 minutos con la entrada de Álvaro su rival mejoró mucho y mereció el gol aunque Munúa estuvo expléndido. Los primeros 20 minutos y el final del partido fueron "agobiantes" y sobre el resultado dijo que el futbol no es siempre justo y que lo que valen son los goles, su equipo hizo uno, el Alba 0.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris