Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Etiquetas:   Fútbol / Copa UEFA  

Un temporal de nieve aplaza el partido Steaua-Villarreal y se jugara el día 16

La vuelta se jugara el día 20
Redacción
viernes, 11 de marzo de 2005, 23:39 h (CET)
El partido de ida entre el Steaua de Bucarest y el Villarreal, que se supendió hoy por la nieve, se jugará finalmente el próximo miércoles 16 de marzo en el estadio Ghencea a las 19:00 horas, mientras que el encuentro de vuelta se disputará el domingo 20 de marzo en El Madrigal, según anunció el presidente del Villarreal, Fernando Roig.

Redacción
El Villarreal ha podido imponer su criterio porque tanto la UEFA como el Steaua querían jugar mañana. Al final se ha decidido jugar el 16 y la vuelta el domingo 20 "entre las 17:00 y las 18:00 horas, por lo que se suspenderá el encuentro contra Osasuna en El Sadar", adelantó Roig.

El presidente agradeció la compresión tanto de la UEFA como de los dirigentes del Steaua "porque manaña también se corría el riesgo de que el encuentro fuera suspendido por la nieve", indicó Roig. El Villarrel tiene previsto regresar esta misma noche a España y volverá el próximo martes para jugar el miércoles.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris