Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Televisión y Medios

Etiquetas:   Crítica de TV   -   Sección:   Televisión y Medios

Fieras

Isabel Ibañez
Redacción
lunes, 11 de abril de 2005, 11:03 h (CET)
Va a dar igual estar en Kenia que en Los Monegros. ¿De qué sirve tener al alcance de la cámara hipopótamos, elefantes y ñus? ¿Para qué la sabana? ¿Es que no es posible ver a los concursantes de 'Aventura en África' cazando, pescando, recolectando... currando? Sólo ofrece las consabidas peleas de un programa de convivencia. Un 'Gran hermano' al aire libre. Eso y los modelos que le cosen las masais a Paula Vázquez. Pero este martes el conflicto surgía no ya entre los pocos que aún permanecen en África, sino en el plató de Madrid, donde, al parecer, es más fácil encontrar fieras.

Es complicado saber cómo empezó todo. Pero podría describirse así: María Jiménez acusaba a la madre de Rebeca de haberle llamado «hija de puta». Ésta se defendía llamándole «mentirosa» a gritos. Ambas estuvieron a punto de llegar a las manos si no hubiera sido por Pocholo, encantado con su nuevo papel de maestro de ceremonias. Ibai, el vasco, se levantó de pronto y arrojó un vaso de agua a la cara del tal Foxley, personaje al que Pocholo amenazaba con cascar. Pedro Marín, con gorra de militar yanqui, saltaba carcajeándose por detrás de todo el lío mientras Nuria Roca reía nerviosa y no sabía qué hacer. Incapaz de poner orden, se dejaba besar por Pocholo y daba paso a un bloque de publicidad de los de cuarto de hora.

A la vuelta, en el plató, los invitados estaban en su sitio. Pero al percatarse de que el piloto rojo de las cámaras se encendía, saltaron como muñecos de resorte para continuar con el circo. Lo peor de todo, lo que da más vergüenza confesar, es que entre esto y lo aburrido que se ha vuelto el 'reality' no se sabe qué es mejor, si seguir durmiendo en el sofá o despertarse con este show pensando que el mando, políticamente incorrecto, en un alarde de independencia, ha preferido 'Crónicas marcianas'. ¿Estaba todo amañanado para romper el techo de audiencia en los últimos coletazos del concurso? ¿Era real el conflicto y Nuria Roca es tan incompetente como parece? Fuera caretas, que inviten también a los Matamoros y a Aída Nízar. Pena de programa.

Noticias relacionadas

Héctor Fernández presentará 'Radioestadio' en Onda Cero la próxima temporada y Alberto Pereiro, 'La brújula del derporte

13TV prescinde de Alfredo Urdaci, María Pelayo y Nieves Herrero

Deja los informativos en manos de José Luis Pérez

Atresmedia acuerda la adquisición de Smartclip Latam

Comercializadora del mercado de la publicidad digital

Eurovisión fue lo más visto del sábado con una cuota del 28,6%

4,4 millones de espectadores

La oposición pide a RTVE mejoras para llegar a niveles de audiencia previos a la crisis

Hacen un llamamiento a acabar con la externalización
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris