Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Etiquetas:   Según yo lo veo  

¿Fracaso?

José Sánchez Valero
Redacción
viernes, 11 de marzo de 2005, 23:39 h (CET)
Muchos de nosotros nos hubieramos reido si a principios de Septiembre nos dicen que a estas alturas de Marzo ninguno de los representantes españoles en la Champions League no iban a pasar a la siguiente ronda, todos eliminados, Valencia y Depor a las primeras de cambio y F.C Barcelona y R. Madrid en octavos.

Algunos no se lo hubieran creido y otros aún no se lo creen, y menos al recordar los partidos de ida, tanto en el Bernabeu como en la ciudad Condal dónde ambos fueron mejores y dejaron salir vivos a sus rivales para el partido de vuelta. Quizás mala suerte, o alguna decisión errónea del arbitro, como en Stanford Bridge, con o sin Collina, con o sin mala pata, fuera de competición europea, solo nos quedan los equipos de la UEFA para dar este año una buena imagen y demostrar que esta es la mejor liga del mundo.

Hablando de liga, mañana ya tenemos otro buen fin de semana de emoción, dónde en todos los partidos pondremos un ojo, ya que pueden empezar a definirse algunas cosas. Por ejemplo la lucha por el descenso, con partidos muy emocionantes como el Albacete - Depor, Real Sociedad - Numancia y Racing - Mallorca que pueden dejar muchas cosas aclaradas, la UEFA también es uno de los puntos claves y en mayor medida el partido del Atlético - Valencia, con los locales muy fuertes en casa y los chés con un espíritu nuevo despues de la salida del italiano Ranieri, pero los partidos en los que mas ojos estarán pendientes de ellos son los que se juegan en el Coliseo Alfonso Pérez, el primer Getafe - R. Madrid en liga el Domingo a las 19:00 y un F.C Barcelona - Ath. Bilbao el Sábado a las 20:00, los dos con especial morbo al ver como reaccionan ante su eliminación europea de esta semana, los dos partidos se antojan complicados, un pinchazo de los blancos y una victoria culé, dejaría practicamente sentenciada la liga, y si es al contrario nos pondrá toda la emoción y nervios que nos quitaron el martes y miercoles respectivamente Chelsea y Juventus.

Fuera del fútbol la gran espectación que se ha montado a través del genial principio de temporada de los Renault en la F-1, con Giancarlo Fisichella con su primer puesto en el Gran Premio de Australia y, sobretodo, con la expectacular carrera de Fernando Alonso que remontó 10 posiciones desde la parrilla de salida hasta el final de la última vuelta quedando al final en una tercera y mas que meritoria posición por detrás de Barichello y su nuevo compañero italiano, esperemos que las cosas les sigan saliendo tan bien y que Fernando al final pueda estar en las posiciones mas altas de la clasificación final, por otra parte, decepcionante inicio del actual campeón Michael Schumacher que quedó fuera al salirse de la pista, aunque esto le puede favorecer para la próxima cita en Malasia, porque podría cambiar de motor pues con la nueva reglamentación tendría que ser el mismo durante dos grandes premios, eso si, suerte a todos.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris