Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Fútbol / Champions   -   Sección:  

Butragueño: "El Madrid aún puede ganar la Liga"

Redacción
jueves, 10 de marzo de 2005, 00:05 h (CET)
El vicepresidente del Real Madrid Emilio Butragueño felicitó a la Juventus por su clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones y como buena parte del vestuario madridista recurría al campeonato nacional para luchar hasta la conclusión de la temporada.

"En el vestuario, todo el mundo estaba muy triste. Tendremos largas conversaciones. Lo mejor es pensar en el próximo partido, que será muy importante para ver si somos capaces de recortar la desventaja y reducir distancias al Barcelona. Hay que tener memoria, eso siempre, pero tenemos que mirar hacia delante. Hay que tener grandeza cuando se gana y cuado se pierde, felicitamos a la Juve que aprovechó muchas de sus virtudes para ganarnos aquí. El Madrid aún puede conseguir la Liga", comentó.

Butragueño apuntó que los pequeños detalles definieron una eliminatoria igualada. "El partido no iba mal, no esperaba que la Juve fuera tan conservadora, pero desafortunadamente no pudimos marcar. El 0-0 era bueno pero peligroso porque cuando marcaran, la eliminatoria se igualaba. Así sucedió. La prórroga fue muy pareja, pero al final ellos acertaron en una segunda ocasión. Cinco minutos antes, Figo estuvo a punto de empatar el partido. En partidos tan igualados, que se resuelve siempre por un gol, desaprovechar las ocasiones al final pasa factura", espetó.

Para el vicepresidente madridista el conjunto italiano sacó provecho a sus mejores características. "La Juve ha aprovechado esas segundas ocasiones. No he visto una gran Juve, es la verdad, pero son prácticos y utilizan sus herramientas para ganar. Es una mala noticia, de las peores noches, porque estamos en la competición más prestigiosa", señaló.

Butragueño no es partidario de tomar medidas después de esta derrota. "Hay que mantener la calma, hay que trabajar, hablar poco y pensar que el futuro del Club va a ser muy bueno. El madridismo está acostumbrado a ganar y lógicamente después de una derrota no estarán contentos, tampoco lo estamos nosotros. Sabemos cómo son y les respetamos", comentó.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris