Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Champions   -   Sección:   Deportes

Ronaldo: "No hemos aprovechado nuestras ocasiones"

Redacción
jueves, 10 de marzo de 2005, 00:04 h (CET)
El delantero del Real Madrid Ronaldo lamentó que su equipo no haya sabido aprovechar sus ocasiones lo que a la postre le supuso la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones ante la Juventus de Turín.

"Estamos muy dolidos porque pensábamos que podíamos pasar. Era muy importante marcar pero no hemos aprovechado las ocasiones. Hay que olvidar esto lo antes posible. No hay que mirar si he estado solo o no. Hay que buscar las soluciones. Yo he creado algunas pero no las he metido", afirmó.

El carioca mostraba su arrepentimiento por el lance en la parte final de la prórroga, cuando repelió un agarrón de Tacchinardi, que le costó ver la tarjeta roja.

"He estado mal en mi expulsión. Ha sido estúpido por mi parte dar una patada sin balón pero él me estaba dando antes. Me he calentado y mi reacción ha sido dar una patada", reconoció.

BECKHAM: "NO SE CUAL HA SIDO LA DIFERENCIA"
Por su parte, David Beckham reconocía el sentimiento de decepción del que era reflejo el vestuario madridista y recurría, como mucho de sus compañeros, a sus opciones por luchar en la Liga.

"Lógicamente estamos dolidos porque siempre que te eliminan te fastidia. Cuando se enfrentan dos grandes equipos estas cosas pueden pasar. No sé cuál ha sido la diferencia entre los dos equipos pero cuando vienes a un estadio como este es muy complicado defender la diferencia que traíamos. No nos queda más remedio que luchar por la Liga y salir adelante", subrayó.

El inglés, sustituido en el tramo final de los 90 minutos reglamentarios, reveló que había disputado el encuentro mermado físicamente. "Estos dos días he tenido problemas con la espalda y al recibir hoy una entrada he sentido mucho dolor. Los próximos días tendré que infiltrarme", anunció.

Noticias relacionadas

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016

España sube el nivel y sigue la racha de medallas en el Europeo Paralímpico

Sara Martínez, Lia Beel y Lorenzo Albaladejo se proclamaron campeones continentales

Carolina Marín volverá a competir en la Liga Nacional de bádminton

Ficha por el CB Pitiús
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris