Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Champions   -   Sección:   Deportes

Capello: "Ha sido una clasificación merecida"

Redacción
jueves, 10 de marzo de 2005, 00:03 h (CET)
El entrenador de la Juventus de Turín, Fabio Capello, destacó la 'justicia' de la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Liga de Campeones a costa del Real Madrid ya que aseguró fue mejor en el computo de los dos encuentros.

"Ha sido una clasificación merecida. La Juventus ha jugado un gran partido donde hoy no han concedido casi opciones al Real Madrid", afirmó el ex entrenador del Real Madrid.

"Hemos disputado un choque muy serio donde casi no concedimos oportunidades al Real Madrid, que tan sólo dispuso de una ocasión de Ronaldo, tras fallo nuestro, y de un par de lanzamientos francos. En el computo general de los dos partidos fuimos mejores", añadió.

Para Capelló la actuación de Trezeguet, autor de un tanto, fue clave en la resolución de la eliminatoria. "David ha mostrado su peligro de cara a la meta contraria incluso cuando no está al cien por cien", señaló.

"Hoy hablé con él y sobre su situación. Le expliqué que dudaba en ponerlo de inicio o con el partido comenzado y el me pidió salir en la segunda parte, cuando el ritmo hubiese disminuido", explicó.

Sobre su apuesta de sustituir a Del Piero y dejar en el terreno de juego a Zelayeta comentó: "Marcelo es muy peligroso en el juego áereo una faceta que es uno de los puntos débiles del Real Madrid".

"he sostenido dentro de Zalayeta porqué es extremadamente peligrosoenjuego aéreo. DelPiero pero ha hecho su parte como todos: no teníamos seguro pensar al lado de las substituciones sino asolamentepulse la Madrid verdadera ".

Fabio Cheveux es legítimamente feliz: "Fue una victoria merecida - esord aún tenso para la parte Fabio Cheveux - el Juve disputó muy buena competición contra un desfavorable que este hoy se compromete mucho, que quería hacer bonita figura." Los muchachos sin embargo concedieron poco, y ésta es una de las claves nuestros de pasado: malheuresement no concluimos cuánto sabido crear. El Real fue peligroso sobre los dos castigos de Roberto Carlos y Figo, sin embargo en el arco de las dos partes él allí me no parece sean dudas sobre quienes haya merecido el paso del rodamiento "." Pilas explica el cambio de Trezeguet, decisivo: "David mostró su sentido del objetivo, aunque no está al cientos para cientos." Esta mañana he establecido con él su empleo, le dije que no sabía si lo ponerlo de empiezo o hacerlo entrar cuando el ritmo habría bajado: David entonces me pidió aplicarlo en la segunda parte de la competición porque no tiene aún los noventa minutos en las piernas "a continuación el cambio con el Piero:" "Tuve en Zalayeta porque es extremadamente peligroso en el juego aéreo." DelPiero sin embargo formó su parte como todos: en absoluto no debíamos pensar en las sustituciones sino solo a pegar el Real Madrid "."

Noticias relacionadas

Javier Fernández: "Mi estado de felicidad es plena"

No descarta Pekín 2022

Javier Fernández conquista el bronce en el patinaje artístico de PyeongChang 2018

"No creo que vuelva a unos Juegos, por eso era tan importante conseguir medalla"

Queralt Castellet finaliza séptima en la final del 'halfpipe' de PyeongChang 2018

Una caída en tercera ronda acaba con sus opciones de bronce

Inmejorable estreno de Daniel Ibañes en el Betis FS (5-1)

Los verdiblancos, sólidos y efectivos en el primer encuentro con su nuevo técnico, ganan el partido y el "average" particular al Itea Córdoba

Un mago amenaza la octava corona española

España busca ante Portugal y Ricardinho mantener su hegemonía continental
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris