Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Champions   -   Sección:   Deportes

Luxemburgo: "Tenemos que pensar en la Liga porque estamos fuera de Europa"

Redacción
jueves, 10 de marzo de 2005, 00:02 h (CET)
El entrenador del Real Madrid, Vanderlai Luxemburgo, reconoció que la eliminación de la Liga de Campeones supuso un golpe duro para su equipo, pero no quierre cerrar la temporada y asegura que aún le resta la opción de la Liga, aunque admitió la ventaja del Barcelona en este sentido.

Redacción / agencias
"El vestuario, como es normal, está muy triste porque nos hemos quedado fuera de una competición muy importante para el club y para sus aficionados. Cuando encajamos el segundo gol no nos quedó tiempo para reaccionar. Desde ya tenemos que pensar en la Liga porque estamos fuera de Europa. Tenemos que volver la cabeza al campeonato de casa, donde el Barcelona nos lleva una ligera ventaja, por lo que habrá que trabajar muy duro en lo que queda de temporada", afirmó.

Para el técnico brasileño la eliminación del Madrid no responde a lo visto en el choque de hoy. "Tuvimos ocasiones para marcar, pero no pudimos concretar. Fue un partido muy equilibrado, no tuvimos suerte y no pudimos desarrollar el juego que nos hubiera gustado. No se puede decir si la clasificación es justa o injusta, así es el fútbol", comentó.

"Encajamos los dos goles en sus dos únicas acciones de peligro real, sabíamos que era algo que nos podía suceder. Si Ronaldo no hubiera respondido a la provocación, el asistente habría visto la acción del jugador de la Juventus y le habría expulsado sólo a él, pero como se revolvió, es justo que expulsara a los dos", añadió.

Luxemburgo explicó que el cambio de Zidane se debió a los problemas físicos que atravesó el francés en las jornadas anteriores. "No pudo trabajar como el resto del equipo. El ritmo del partido era muy intenso y estábamos teniendo algunos problemas y sustituirle fue una decisión táctica", finalizó.

Noticias relacionadas

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton

Un Betis FS muy serio aplaca al Bisontes (4-0)

La pegada, el control y la seriedad de los béticos acabaron con el otrora Playas de Castellón

Europa replica en los foursomes y domina el primer día de la Ryder

Sergio García gana su 'foursome' junto a Noren y Jon Rahm pierde su 'fourball' junto a Rose
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris