Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Champions   -   Sección:   Deportes

Mourinho: 'Deseo que el Barça gane la Liga'

"He ganado, estoy en cuartos de final y, por lo que hemos leído, he ganado al mejor equipo del mundo en este momento"
Redacción
martes, 8 de marzo de 2005, 23:23 h (CET)
El entrenador del Chelsea, José Mourinho, se mostró eufórico tras superar la eliminatoria ante el FC Barcelona que ha llevado a su equipo a los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras ganar 4-2 en Stamford Bridge, donde cree que "ha ganado el mejor equipo", y aseguró que desea que el Barça gane la Liga española.

El portugués, que tras la derrota de su equipo en Barcelona (2-1) no compareció en rueda de prensa alegando un incidente entre técnicos ocurrido en el descanso, sorprendió esta vez al ofrecer su rueda de prensa antes que el entrenador del Barça, Frank Rijkaard, y lo justificó a su manera: "Yo salgo cuando quiero".

Mourinho exhibió su alegría por la clasificación del Chelsea y aludió a los elogios que acompañan al Barcelona. "Estoy muy feliz porque he ganado, porque estoy en cuartos de final y porque, por lo que hemos leído, he ganado al mejor equipo del mundo del momento. Para nosotros, es fantástico", afirmó.

El técnico del Chelsea, sin embargo, dijo no tener "nada personal" contra el Barça y aseguró que desea "mucho" que gane la Liga española. "Y si hoy hubiera perdido el Chelsea, me habría gustado que el Barça ganase la Liga de Campeones. Pero me gusta más ganar a mí, para eso me pagan. Y he ganado al Barça, estoy encantado", señaló.

Mourinho, que también recordó que en el Barça pasó cuatro años "muy buenos de su vida profesional y personal" y que su hijo nació en Barcelona, destacó que en esta eliminatoria "lo importante era clasificarse, en la prórroga, en los penaltis o con cualquier resultado", y que ha sido "fantástica".

"Empezábamos perdiendo 2-1, no teníamos a los mejores delanteros (Drogba y Robben) y cualquier resultado positivo era fantástico. Hemos podido marcar seis o siete goles, han sido cuatro y un balón al palo. También ellos han podido marcar cuatro o cinco. La diferencia es que nosotros hemos marcado. Ha ganado el mejor equipo", sentenció.

Mourinho, por último, aseguró que al final del partido festejó el triunfo "como no había hecho cuando he ganado finales" y que, por ello, no vio "nada" de lo que sucedió en la entrada del túnel, donde se produjo una tangana entre algunos de sus ayudantes y miembros de seguridad con Frank Rijkaard y varios jugadores del Barça.

Noticias relacionadas

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton

Un Betis FS muy serio aplaca al Bisontes (4-0)

La pegada, el control y la seriedad de los béticos acabaron con el otrora Playas de Castellón

Europa replica en los foursomes y domina el primer día de la Ryder

Sergio García gana su 'foursome' junto a Noren y Jon Rahm pierde su 'fourball' junto a Rose
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris