Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Etiquetas:   Escalera Deportiva  

Más que una competición

David Castillo Caro
Redacción
miércoles, 9 de marzo de 2005, 23:51 h (CET)
Espectáculo, rivalidad, emoción, goles… Parece un anuncio de un partido, pero no. Es la competición en si. Y es que de nuevo podemos disfrutar de la Liga de Campeones, donde los mejores equipos del “viejo continente” se disputarán la gloria en las próximas semanas hasta que solo quede un vencedor.

Lo apasionante empieza ahora. Tras acabar la liguilla de clasificación llegamos a los enfrentamientos directos, “muerte súbita”.

Si a esto le añadimos que los equipos clasificados para esta fase son los principales, ¿Qué más le podemos pedir?

Milán, Oporto, Madrid, PSV, Liverpool, Inter, B. Leverkusen, Chelsea, Juventud, O. Lyón y Mónaco. Todos éstos son los candidatos ha alzarse con la gloria, candidatos a ser héroes y grabar sus nombres para siempre en el preciado trofeo. Cada uno con su estilo de juego aspirará al trono europeo, aunque, claro está, ya hay favoritos.

Los equipos ingleses, italianos y españoles son los que figuran como cabezas de serie en las apuestas. Conjuntos como el Milán o Chelsea están desplegando un fútbol vistoso a la vez que práctico y efectivo, que les permiten ganar partidos sin despeinarse en muchas ocasiones.

Y es que el Chelsea merece especial atención. Un equipo que ha resurgido del multimillonario Abramovich está causando furor dentro del fútbol ingles, así como fuera de el. Unidad compacta de jugadores hechos, jóvenes pero hechos. No hay figuras, solo trabajadores. No existen galácticos, solo terrestres.

Nuestra última ilusión este año en Europa se llama Real Madrid. Es conocido por todos. Los italianos le temen. Lo único que esperamos es que no le falle al fútbol español.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris