Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La mirada objetiva   -   Sección:  

Doble salto mortal

Javier Brazales
Redacción
martes, 8 de marzo de 2005, 23:21 h (CET)
Llegamos a una semana decisiva para el equipo blanco. Tal y como esta sucediendo en las últimas temporadas, el Madrid se juega a la ruleta rusa su futuro deportivo más próximo. Este martes en el estadio de la Juventus puede ocurrir tanto su caída a los infiernos como su ascenso a los cielos.

Este equipo da la sensación de jugar siempre al ralenti, no se sabe si porque no da para más o porque siempre guardan fuerzas para futuras y mejores ocasiones. Una de esas “ocasiones” debería ser el partido que les enfrenta este martes contra la Juventus italiana. El 1 a 0 con el que parten es una ventaja demasiado exigua como para ir a especular y mas conociendo la forma de jugar de los italianos, muy poco espectacular pero si muy efectiva.

Personalmente creo que la liga esta poco menos que perdida para ellos, no han sabido aprovechar los fallos del Barcelona para acercarse y meterles presión, ahora a 8 puntos con solo 33 en juego veo muy difícil que sean capaces de darles caza a no ser que el Barcelona sufra una pájara . En cambio la Liga de Campeones es otra cosa, es cosa sabida por todos que el Madrid se transforma cuando juega esta competición y más cuando de eliminatorias a doble partido hablamos. En el caso de superar al equipo italiano les veo con muchas opciones para conseguir la décima copa de Europa con permiso de su rival domestico, el Barcelona.

En el caso de que esto no ocurra seria el segundo año de la era Florentino sin llevarse un titulo a la boca y como todos sabemos eso seria demasiado para este equipo, mi impresión es que si ganan algo todo seguirá como hasta ahora. En cambio, si al final la temporada es un fracaso habrá una purga importante en el vestuario, no menos de cinco jugadores. Florentino no soporta los fracasos y por tanto buscara nuevos jugadores para mantener a la afición contenta y ya se sabe nada mejor que caras nuevas para devolver la esperanza a la afición.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris