Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   EL TAQUILLERO   -   Sección:  

¡Bravo Fisico! ¡Bravísimo Alonso!

Daniel Paredero
Redacción
lunes, 7 de marzo de 2005, 23:49 h (CET)
La Fórmula Uno ha sido capaz el fin de semana de quitarle el protagonismo al fútbol, a pesar de que se jugó un Valencia – Real Madrid que por cierto… ¡Vaya partidazo! Qué casualidad que la marcha de Ranieri ha propiciado la vuelta de Aimar, pero no solo se produce su retorno al buen juego, Ronaldo vuelve a reencontrarse con el gol, y la ‘Juve’ en el horizonte.

Vamos a lo que verdaderamente ha sido la noticia del fin de semana: este año Renault parece estar preparado para dar muchos dolores de cabeza a las dos escuderías que en un comienzo parecían favoritas: Ferrari y McLaren. El compañero de Fernando Alonso, Giancarlo Fisichella ha demostrado ser el piloto más regular del fin de semana, pero sin ninguna duda el asturiano ha sido el mejor de la carrera, después de remontar un total de diez posiciones.

¡Vaya mujeres que animaban la carrera! Mucha atención a la que toca un violín en la exhibición que se dio antes de la carrera, espectacular ¿Habrán hecho eso para amenizar la intempestiva hora a la que se tuvo que levantar Europa para ver la carrera? No sé el resto, pero yo me quedé dormido, y empecé con la carrera cuando ya se disputaron veinte vueltas.

En definitiva, la lucha está abierta este campeonato, pero seguro que Ferrari volverá a mostrar una superioridad cuando lancen su coche para el 2005, aunque podrá ser tarde si el comienzo de la escudería no es bueno; de momento Schumacher no pudo acabar ayer, aunque Barrichello fue segundo.

¡Suerte Alonso! A ver si ofreces el mismo espectáculo en Malasia; si hay que madrugar, yo estaré ahí para verte ¡Viva Don Pelayo!

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris