Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Desde la humildad   -   Sección:  

Comienza el espectaculo

Sara Sanz
Redacción
domingo, 6 de marzo de 2005, 23:59 h (CET)
Para todo aquel que consideraba, hasta el día de hoy, que el domingo es un día aburrido, en el que uno no sabe qué hacer, y se pasa horas muertas durmiendo, ha llegado la respuesta a sus plegarias. Seis de Marzo, día en el que comienza uno de los mayores espectáculos para los amantes del deporte. La Formula 1 pide paso. Desde hoy y hasta el final del campeonato mundial, hará que esas horas sueltas de un domingo sombrío se conviertan en emocionantes segundos vividos tras la estela que dejarán los pilotos de la gran competición del motor.

Seguro que aun tienen las legañas pegadas aquellos seguidores de Formula 1 que hayan madrugado para poder seguir a su escudería predilecta, ya que por la diferencia horaria, con respecto a Australia, en España la carrera ha sido emitida a las cuatro de la mañana, pero es que un deporte tan apasionante merece esto y mucho más. Cierto es que el correr en Australia, en la que ha sido la primera carrera del campeonato, ha alterado el sueño de muchos seguidores de este deporte, pero como bien dicen, sarna con gusto no pica, y no hay nada que no pueda arreglarlo una buena siesta, tipical spanish.

De este modo, dejamos el Gran Premio de Australia que ha hecho madrugar a tantos y tantas, y nos despedimos del rey de la competición del motor hasta el Gran Premio de Malasia, que hará de nuestro domingo 20 de Marzo, seguro, un día más interesante, o por lo menos, emocionante.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris