Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:  

El Cádiz se coloca líder provisional de Segunda tras su empate ante el Recreativo

Redacción
domingo, 6 de marzo de 2005, 23:49 h (CET)
El Cádiz se colocó líder provisional de la Segunda División después de no poder superar al Recreativo de Huelva, en un partido muy igualado (1-1), por lo que se coloca en la primera posición a espera del resultado que logre el Celta, mismo resultado logró el Terrassa ante el Tenerife (0-0) donde el empate no ayudó nada en sus pretensiones de escalar puestos.

Redacción / Agencias
En el Nuevo Colombino se disputó un derbi regional entre el Cádiz y el Recreativo, en un choque en el que la necesidad por puntuar estaba presente en la mente de ambos conjuntos para no perder la senda de los puestos altos, pero que sólo consiguieron un merecido empate.

Los gaditanos se mostraron ambiciosos desde los primeros minutos de juego, ya que sabían que para recuperar el liderato debían ponerse arriba, y Enrique anotó el gol que les adelantó en el luminoso. Sin embargo, los hombres de Quique Hernández supieron reponerse y sellaron el empate antes del descanso por medio de Ramón.

Tras el descanso, el "Decano" y el cuadro cadista siguieron con el ritmo del inicio, llegadas sin peligro y un juego muy igualado para ambos conjuntos, que no se rompió en ningún momento. Por lo que sumaron un punto que de poco sirve en sus pretensiones de colarse en lo más alto y recuperar sus sendas positivas.

TABLAS EN UN IGUALADO PARTIDO
En el otro encuentro adelantado de la jornada, el Terrassa y el Tenerife jugaron un aburrido choque que se saldó con un empate y reparto de puntos para un choque de gran equilibrio donde ninguno de los equipos mostró atisbos de superioridad.

A pesar de que ambos necesitaban puntuar, niguno pudo colar el balón en la red, por lo que el partido se desarrolló con contínuos tiras y aflojas que no pudieron finalizar en gol.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris