Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Etiquetas:   La mirada objetiva  

Las motos daran muchas alegrias

Javier Brazales
Redacción
jueves, 3 de marzo de 2005, 23:54 h (CET)
Este año, como tantos otros, muchos españoles estaremos enganchados mañana o noche según toque a la máxima competición de las dos ruedas. Desde los tiempos de Ángel Nieto y el fallecido Ricardo Tormo en España se ha gestado una gran afición y lo que es mejor una grandisima hornada de pilotos que amenazan con copar la victoria en todas las categorias.

En 125 cc. El actual campeón del mundo Andrea Dovizioso será el hombre a batir, estamos ante un piloto pequeño y muy rápido, además cuenta con una amplia experiencia en la categoría, factor realmente importante ya que las carreras en esta categoría suelen ser muy igualadas, llegando varios pilotos con opciones a la ultima vuelta en la mayoría de las carreras. Además este habrá nada mas y nada menos que doce españoles, esta categoría es un banco de pruebas para los pilotos jóvenes y así mas adelante dar el salto a las categorias superiores. Quizás este año los pilotos españoles con mas opciones sean Pablo Nieto ya todo un veterano en este categoría como Joan Olivé un piloto con muchísimo talento.

La categoría de 250 cc para mi será con diferencia la mas divertida. Aparte del grandísimo campeón Dani Pedrosa, un piloto solo comparable en la actualidad a Valentino Rossi, se unen un ramillete de pilotos del máximo nivel. De la categoría de 125 se unen dos pilotos de la calidad de Jorge Lorenzo y Héctor Barbera que como mantengan la progresión del año pasado harán sudar mucho a Pedrosa. A parte están los rivales del año pasado que tendrán muchas ganas de demostrar que la superioridad mostrada el año pasado por Dani Pedrosa no sea refrendada este año. Para mi los principales rivales serán Sebastián Porto, Toni Elías y Randy de Puniet.

En la categoría moto GP, ¿seguirá ejerciendo Valentino Rossi su dominio?, esperemos que Honda se haya puesto las pilas y de a sus pilotos una moto capaz de frenar al genio italiano. Este año creo que será la última oportunidad para pilotos como Sete Gibernau o Max Biaggi de derrotar a Valentino Rossi. De todos modos estoy deseando ver el enfrentamiento entre Dani Pedrosa y Valentino Rossi... con ese enfrentamiento si que vamos a disfrutar ya que son dos genios.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris