Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Automóviles
Etiquetas:   Remitido   Compras   Seguros   Online  

Comparar online: la nueva forma de estar asegurado arriba de tu coche

Te comentamos todo lo que debes saber sobre esta nueva herramienta
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de abril de 2017, 23:58 h (CET)
En tiempos donde la mayor parte de nuestro día lo pasamos conectados a Internet, muchas elecciones se toman a través de una pantalla o un teclado, ¿cómo no iba a suceder lo mismo con la elección del seguro para nuestro automóvil? En la siguiente nota te comentamos todo lo que debes saber sobre esta nueva herramienta que le permite a los usuarios ahorrar tiempo y dinero desde cualquier lugar.

Pocas cosas más emocionantes y reconfortantes que comprarse un nuevo automóvil. Sin embargo, ese aire renovado que da el tener un coche distinto para atravesar las carreteras, muchas veces puede verse opacado por la cantidad de trámites que le siguen para poder subirnos a él de una buena vez. El seguro, obviamente, es uno de los más importantes y necesarios, pero muchas veces puede resultar un verdadero dolor de cabeza cuando hay que optar entre diferentes planes o empresas del sector.

Ahora bien, inmersos en la era digital en la actualidad, era solo cuestión de tiempo que Internet se encargue de darnos una solución a ello y hoy en día ya puedes disfrutar de la nueva herramienta web que te permite comparar seguros desde tu casa. Entre los aspectos a poner a prueba podrás encontrar los precios, los riesgos incluidos dentro de la póliza y la historia de la empresa ofertante, entre otros.

Una de las ventajas más claras de esta web denominada Compara en casa ( https://www.comparaencasa.com) es la chance de ver en cuestión de minutos lo que antes podía llevarte aburridas horas de averiguación y traslado a las diferentes casas de atención de las compañías de seguros. Ahora, puedes hacerlo en pijama y con una taza de café caliente un jueves a la noche o un domingo a la mañana, ya que cualquier horario y día es el ideal para relajarte y ocuparte de un trámite tan importante para tu seguridad y la de tus seres queridos.

En esa misma dirección, la interfaz y el diseño de la página permite a los distintos usuarios, sin importar su experiencia con el mundo web, entender de manera sencilla su funcionamiento y encontrar de manera rápida y sencilla lo que se esté buscando. Si no eres muy amigo de las tecnologías, no tienes por qué espantarte, esta página es tan simple como necesitabas.

Entre las desventajas que se podrían enunciar, muchos especialistas en seguros de autos sostienen que esta herramienta puede dar lugar a ofertas falsas y servicios fraudulentos. Sin embargo, al contar con la posibilidad de los comentarios de los usuarios que ya contrataron ese servicio, la información se verá democratizada y será mucho más horizontal, ya que no solo oirás la campana de las empresas, sino también la de los usuarios como tú.

Pruébala tú mismo y verás que elegir un seguro para tu coche nunca había sido tan simple y entretenido hasta el día de hoy. Después de todo, ¿para que está la tecnología si no es para facilitarnos las cosas?
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Por qué apostar por un vehículo de ocasión?

Andalucía lidera el ranking por delante de Cataluña

Las ventas de coches usados crecen un 7,5% en noviembre

El stock de “km 0” acumulado en los concesionarios ha impulsado un mes más este crecimiento

El 30,02% de los vehículos eléctricos que se matriculan en España son de renting

La representación de los vehículos eléctricos en las matriculaciones de renting continúa creciendo y se sitúa en el 1,36%

Maniobras al volante que te pueden salvar la vida

Se recomienda utilizar el freno junto a suaves movimientos de dirección

La venta de coches eléctricos e híbridos de segunda mano aumenta un 18% en el último año

Su precio medio en 2018 es de 10.167€, un 36% superior a los coches diésel y gasolina
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris