Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Automóviles

Etiquetas:   Remitido   Compras   Seguros   Online   -   Sección:   Automóviles

Comparar online: la nueva forma de estar asegurado arriba de tu coche

Te comentamos todo lo que debes saber sobre esta nueva herramienta
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de abril de 2017, 23:58 h (CET)
En tiempos donde la mayor parte de nuestro día lo pasamos conectados a Internet, muchas elecciones se toman a través de una pantalla o un teclado, ¿cómo no iba a suceder lo mismo con la elección del seguro para nuestro automóvil? En la siguiente nota te comentamos todo lo que debes saber sobre esta nueva herramienta que le permite a los usuarios ahorrar tiempo y dinero desde cualquier lugar.

Pocas cosas más emocionantes y reconfortantes que comprarse un nuevo automóvil. Sin embargo, ese aire renovado que da el tener un coche distinto para atravesar las carreteras, muchas veces puede verse opacado por la cantidad de trámites que le siguen para poder subirnos a él de una buena vez. El seguro, obviamente, es uno de los más importantes y necesarios, pero muchas veces puede resultar un verdadero dolor de cabeza cuando hay que optar entre diferentes planes o empresas del sector.

Ahora bien, inmersos en la era digital en la actualidad, era solo cuestión de tiempo que Internet se encargue de darnos una solución a ello y hoy en día ya puedes disfrutar de la nueva herramienta web que te permite comparar seguros desde tu casa. Entre los aspectos a poner a prueba podrás encontrar los precios, los riesgos incluidos dentro de la póliza y la historia de la empresa ofertante, entre otros.

Una de las ventajas más claras de esta web denominada Compara en casa (https://www.comparaencasa.com) es la chance de ver en cuestión de minutos lo que antes podía llevarte aburridas horas de averiguación y traslado a las diferentes casas de atención de las compañías de seguros. Ahora, puedes hacerlo en pijama y con una taza de café caliente un jueves a la noche o un domingo a la mañana, ya que cualquier horario y día es el ideal para relajarte y ocuparte de un trámite tan importante para tu seguridad y la de tus seres queridos.

En esa misma dirección, la interfaz y el diseño de la página permite a los distintos usuarios, sin importar su experiencia con el mundo web, entender de manera sencilla su funcionamiento y encontrar de manera rápida y sencilla lo que se esté buscando. Si no eres muy amigo de las tecnologías, no tienes por qué espantarte, esta página es tan simple como necesitabas.

Entre las desventajas que se podrían enunciar, muchos especialistas en seguros de autos sostienen que esta herramienta puede dar lugar a ofertas falsas y servicios fraudulentos. Sin embargo, al contar con la posibilidad de los comentarios de los usuarios que ya contrataron ese servicio, la información se verá democratizada y será mucho más horizontal, ya que no solo oirás la campana de las empresas, sino también la de los usuarios como tú.

Pruébala tú mismo y verás que elegir un seguro para tu coche nunca había sido tan simple y entretenido hasta el día de hoy. Después de todo, ¿para que está la tecnología si no es para facilitarnos las cosas?
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Últimos avances en tecnología de llaves para automóviles

En esas ocasiones es imprescindible acudir a una tienda especializada

Compara y contrata las mejores coberturas para tu seguro de auto

Cada seguro se comporta de acuerdo a unas necesidades que puede tener conductor

¿Por qué es importante hacer el cambio de neumáticos por estación?

Las condiciones atmosféricas afectan de forma diferente al desgaste y al agarre

Claves para vender un coche de segunda mano

Gracias a Internet puedes tasar tu coche online desde el ordenador

Motos deportivas con "carisma", repaso a los modelos de 2017

Una de las motos deportivas que más va a dar que hablar es la Yamaha R6
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris